ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/04/11, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Esa no está porque tienes que crearla tú. Con el editor de registro, vas hasta el menú GDI, primero creas la carpeta ClearType con: botón derecho -> nuevo -> llave, y le pones el nombre. Verás que ahora ya tienes esa carpeta (llave). Pinchas en ella y estará en blanco, entonces: botón derecho -> nuevo -> valor dword. Pones en la casilla del nombre ClearType y en la del valor 1. Reinicias y verás la diferencia en la nitidez de las letras del sense, sobre todo cuando usas el cookie con filas de 4 accesos directos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jibotella su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 30/04/11, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
musicianHD musicianHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valdepeñas de Jaen
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias por la Rom, la verdad que ascabo de instalarla y no le falta ni leche hormiga.
Antes tenía la Vauss 4 y ultimamente me empezó a dar problemas: Se reiniciaba la máquina, al poner youtube se reiniciaba tambien y tambien noté que se calentaba demasiado la bicha cuando hacías algo. Ahora parece que va más estable. Tengo la Radio 12, ¿ Me recomendáis actualizar a la 15? en qué cambia?
__________________
"El que mucho habla, mucho hierra"
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/05/11, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Aunque llegue un poco tarde...GRACIAS!! esta demasiado bien, nigun problema ni nada..muy bien al verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 09/05/11, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hes compatible esta rom con el programa de bloqueo s2u2 para luego combinarlo con el s2p?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/05/11, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en el foro y estoy iniciando esto de instalar rom pues cuando compre el cel este venia con android 2.2 y era muy bueno pero no se si era la version pero el comsumo de la bateria era exagerado luego leyendo instale le wip 7y tambien muy bueno pero muy limitado ahora instale este y va muy bien pues veamos como sigue aun asi android me gusto mucho y veo que andan varias roms en esta pag pero me podrian recomendar una de antemano gracias a todos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/05/11, 02:35:12
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Thumbs up

Hola MaKabro y Dgira bueno soy nuevo con estas cosas y bueno en algunos post pedia ayuda para poner un rom nuevo a mi bicha ya que no la queria malograr. y bueno en ese momento nadie me atendio y no los acuso si no que entiendo que esten ecupados claro tienen su vida propia jeje.al final le puse la rom vauus y me va bie pero eh visto tu rom y de verdad me eh quedado enamorado de ella.
bueno queria pedirte de favor si me podrias hacer un mini tutorial sobre como poner tu rom en mi bicha. el motivo es simple no quiero malograrla y bueno usted y muchos del foro de verdad son unos amos de los HTC.
mi bicha es T-Mobile
cpu qualcomm 8550B
velocidad 1024 mhz
ram 576

mi radio es de 2.10.50.19_2
la rom que uso es la vauss HD2 pro 4 esn
y mi spl-2.08 hspl 8G xe
0x05
cotullaHSPL 0x40

espero con ansias tu respùesta y de todo corazon espero que me puedas ayudar por que de verdad si se muere mi bicha me voy a poner bien triste pero tambien la quiero funcionando bonito y de verdad esto de estar flasheando los telefonos se vuelve una adiccion T_T

gracias y saludos

Última edición por razielgp Día 12/05/11 a las 02:53:49.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/05/11, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Primero pedir disculpas sino respondo pero wm lo abandone hace ya bastante tiempo y apenas me pasaba por este subforo.

 Cita: Originalmente Escrito por Banki325 Ver Mensaje
Hola amigos. Tenía instalada la rom Vauss Pro 4, y he puesto esta para probar. Con la de Vauss se podía rotar la pantalla principal para verla en horizontal, pero con esta rom no puedo. ¿como lo soluciono?
Gracias
En modo facil hay un cab que te activa la rotacion pero ahora no puedo indicarte un sitio de donde bajarlo, se que anda por el foro seguro

 Cita: Originalmente Escrito por musicianHD Ver Mensaje
Muchas Gracias por la Rom, la verdad que ascabo de instalarla y no le falta ni leche hormiga.
Antes tenía la Vauss 4 y ultimamente me empezó a dar problemas: Se reiniciaba la máquina, al poner youtube se reiniciaba tambien y tambien noté que se calentaba demasiado la bicha cuando hacías algo. Ahora parece que va más estable. Tengo la Radio 12, ¿ Me recomendáis actualizar a la 15? en qué cambia?
La 15 o te mejora la cobertura y la bateria o todo lo contrario, depende entre otros de tu operador pero por probar no pierdes nada. Yo era la que usaba en WM y Android

 Cita: Originalmente Escrito por GurTorRi29 Ver Mensaje
Hes compatible esta rom con el programa de bloqueo s2u2 para luego combinarlo con el s2p?
En principio diria que si pero nunca probe el s2u2 aunque otra gente creo recordar que si

 Cita: Originalmente Escrito por robin_x Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro y estoy iniciando esto de instalar rom pues cuando compre el cel este venia con android 2.2 y era muy bueno pero no se si era la version pero el comsumo de la bateria era exagerado luego leyendo instale le wip 7y tambien muy bueno pero muy limitado ahora instale este y va muy bien pues veamos como sigue aun asi android me gusto mucho y veo que andan varias roms en esta pag pero me podrian recomendar una de antemano gracias a todos
Hay una rom Android en xda llamada Nexus S version 2.7, prueba esa para iniciarte y luego tienes la opcion de las que usan EXT. Esa que te recomiendo iva muy bien.

 Cita: Originalmente Escrito por razielgp Ver Mensaje
Hola MaKabro y Dgira bueno soy nuevo con estas cosas y bueno en algunos post pedia ayuda para poner un rom nuevo a mi bicha ya que no la queria malograr. y bueno en ese momento nadie me atendio y no los acuso si no que entiendo que esten ecupados claro tienen su vida propia jeje.al final le puse la rom vauus y me va bie pero eh visto tu rom y de verdad me eh quedado enamorado de ella.
bueno queria pedirte de favor si me podrias hacer un mini tutorial sobre como poner tu rom en mi bicha. el motivo es simple no quiero malograrla y bueno usted y muchos del foro de verdad son unos amos de los HTC.
mi bicha es T-Mobile
cpu qualcomm 8550B
velocidad 1024 mhz
ram 576

mi radio es de 2.10.50.19_2
la rom que uso es la vauss HD2 pro 4 esn
y mi spl-2.08 hspl 8G xe
0x05
cotullaHSPL 0x40

espero con ansias tu respùesta y de todo corazon espero que me puedas ayudar por que de verdad si se muere mi bicha me voy a poner bien triste pero tambien la quiero funcionando bonito y de verdad esto de estar flasheando los telefonos se vuelve una adiccion T_T

gracias y saludos
Hola, nose si fuiste tu quien me dejo un mensaje via twitter. SI es asi decirte que primero por costumbre fui al foro de Android para HD2 y no encontre nada, pero luego me acorde de WM... Si aveces no se responde en este foro es debido a que la mayoria estan en el subforo de Android, te recomiendo que te des una vuelta ya que va muy bien en la HD2 ;)

Bueno al tema, visto que ya tienes la de Vauss y el HSPL lo mas dificil ya lo hiciste. Para instalar esta simplemente inicias tu HD2 manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y sin soltar pulsas encendido para entrar en la pantalla tricolor o modo bootloader. Cuando estes ahi conectas por USB la HD2 al pc y ejecutas el instalador de la rom. Como ves es muy sencillo. La rom no trae radio por lo que dejando la que tienes te sirve y dado que es una t-mobile no corres riesgo de brickeo. Un saludo

Si luego te animas a cambiar la radio prueba la 2.15 que es compatible con tu terminal
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
  #188  
Viejo 13/05/11, 06:12:23
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
muchas gracias de verdad que bueno que te hagas presente de esta manera y gracias por la ayuda si me quiero animar a hacerlo pero me dices que puedo instalarle android uhmm no se la verdd si sea mejor o que wm de verdad que me recomiendas tu y si no c tienes msn me gustaria que me lo deas y hablar mas del asunto via msn o skype. gracias por tu ayuda men ah por casualidad me dedico a todo lo que es reparaciones de Pc si a alguien le puedo ayudar XD le puedo conseguir programas etc lo que neseciten si es que lo tengo
salu2
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/05/11, 06:32:37
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Bueno me anime y lo ise y te dire que la rom esta fenomenal de verdad que buen aporte.
infinitamente gracias de verdad y ahora que me hablas de android uhmm no se dime tu que tal es a comparacion de wm y obiamente si me animo a meterle android quisiera que seas el padrino de mi HTC jijiji para que la cuides y siempre la tengas al dia
gracias men de verdad eres fenomenal
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/05/11, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por razielgp Ver Mensaje
Bueno me anime y lo ise y te dire que la rom esta fenomenal de verdad que buen aporte.
infinitamente gracias de verdad y ahora que me hablas de android uhmm no se dime tu que tal es a comparacion de wm y obiamente si me animo a meterle android quisiera que seas el padrino de mi HTC jijiji para que la cuides y siempre la tengas al dia
gracias men de verdad eres fenomenal
Android es una maravilla y corre muy bien en la HD2 por lo que te recomiendo que lo pruebes y mas ahora que wm está acabado. Pasate por el subforo de Android y echale un vistazo a la Nandropedia donde encontraras los pasos para cambiar el sistema. Basicamente es instalar la radio 2.15 u otra compatible con los 576mb, creo que eso ya lo cumples. Luego instalar el Magldr, el procedimiento es igual que instalar una rom o radio. Por ultimo para instalar una rom depende del tipo que sea pero es muy sencillo y actualmente tienes donde elegir. Un saludo

Edito:
Solo uso programas de mensajeria para dar avisos puntuales a colegas (para quedar y eso) por lo que te podria dar una cuenta para tratar temas pero dudo mucho que coincidieramos por lo que es mas facil que me preguntes via foro o twitter ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 14/05/11 a las 10:29:43.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/05/11, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
[quote=giru;2225632]Android es una maravilla y corre muy bien en la HD2 por lo que te recomiendo que lo pruebes y mas ahora que wm está acabado. Pasate por el subforo de Android y echale un vistazo a la Nandropedia donde encontraras los pasos para cambiar el sistema. Basicamente es instalar la radio 2.15 u otra compatible con los 576mb, creo que eso ya lo cumples. Luego instalar el Magldr, el procedimiento es igual que instalar una rom o radio. Por ultimo para instalar una rom depende del tipo que sea pero es muy sencillo y actualmente tienes donde elegir. Un saludo

Me atrevi a poner tu rom, y es una maravilla, ahora mi siguiente paso, con tu rom puesta como instalo Android, sin perder lo que tengo. Gracias.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/05/11, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Queria comentar una cosa por si sabeis y si os pasa claro...

Cuando llamo yo todo genial me salen todos los botones( altavoz, retener...), pero cuando me llaman de fuera esos botones no aparecen y solo tengo al cojer la llamda el boton de finalizar llamada y desbloquear...y claro lo desbloqueas y ya si te aprecen lso demas botones...

Mi pregunta es...si hay alguan manera que si el propio bloqueo del telefono se desactive al recibir una llamda??

gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/06/11, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Es par ano tener que instalar otro bloqueador ya que este me gusta de momento alguna idea ?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/06/11, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Porfavor..
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/07/11, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
titoman titoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sant Pol de Mar
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Vodafone
Hola Giru te comento. Le puse todo como me dijiste hspl 2.08 radio recomendada i rom. Al cabo de 2 semanas en mitad de llamada se cuelga reinicia pero no pasa de la pantalla blanca de gira HD2. Intento reinstalar y no me deja.
Tengo problemas con la instalacionde la radio se cuelga al 96%. No puedo instalar radios, por lo que las oficiales no me deja ni las de vodafone. Idea de como solucionar lod e la radio. Este mensaje es mas completo en el foro principal.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 05/07/11, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Manises
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
prueba aponer el hspl 3.03 y de ahi a poner la radio que quieras...
despues de eso poner de nuevo el hspl 2.08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /