HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/01/09, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por jetsusd Ver Mensaje
Por casualidad hay alguien que tenga una HTC 6900 CDMA con operadora Movistar?
Amigo Jesusd eso es imposible no existe tal cosa un celular CDMA siempre sera CDMA y uno GSM sera siempre GSM exisrte uno o 2 modelos que son duales segun tengo entendido, pero no es el caso Movistar es GSM y el 6900 es CDMA asi que no se puede...
Existe otra version 6900 GSM asi que lo que te queda es vender el CDMA y comprarte el que esta comercialeizanda Movistar por 1600
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 29/01/09, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

Epale hermano q ha pasado con tu cell?????????? Te lo cambiaron
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/01/09, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Amigo Jesusd eso es imposible no existe tal cosa un celular CDMA siempre sera CDMA y uno GSM sera siempre GSM exisrte uno o 2 modelos que son duales segun tengo entendido, pero no es el caso Movistar es GSM y el 6900 es CDMA asi que no se puede...
Existe otra version 6900 GSM asi que lo que te queda es vender el CDMA y comprarte el que esta comercialeizanda Movistar por 1600
Saludos amigo dejame decirte que estas en un error movistar tambien trabaja con CDMA de por si varios de sus equipos baratones son CDMA, que de un tiempo para aca empezaron a trabajar con GSM es otra cosa.Teoricamente lo que tendria que hacer es lo siguiente conseguir el PRI, el PRL de movistar, la configuración del EPST con todos los datos de movistar y parir a alguien que te homologue(INCLUIR EL SERIAL DEL TELEFONO DENTRO DE LAS LISTAS DE CELULARES DE MOVISTAR) el teléfono, pero como te dije solo en teoría porque lograr esto es bien dificil.

Otra cosa las versiones CDMA jamas tendran los mismos nombres que las GSM, o sea que mientras el HTC6900 es para CDMA el modelo cuya apariencia sea la misma en GSM tendra otro nombre.-

Última edición por amauri18 Día 30/01/09 a las 02:24:21.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/01/09, 03:44:36
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ah si, ya lo lleve a garantiay me lo aceptaron sin problemas, me dieron 15 dias, pero mi vecino tenia otro nuevo y me lo dio, cuando llegue el nuevo de garantia se lo va a kedar el! Estoy super contento, ya mas relajado! Gracias por su ayuda y colaboracionde vedad fueron imprescindibles! Gracias htcmania, gracias todos los foreros que juntos me ayudaron! Gracias a todos...


Mario sandoval
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/01/09, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por mario2580 Ver Mensaje
Ah si, ya lo lleve a garantiay me lo aceptaron sin problemas, me dieron 15 dias, pero mi vecino tenia otro nuevo y me lo dio, cuando llegue el nuevo de garantia se lo va a kedar el! Estoy super contento, ya mas relajado! Gracias por su ayuda y colaboracionde vedad fueron imprescindibles! Gracias htcmania, gracias todos los foreros que juntos me ayudaron! Gracias a todos...


Mario sandoval
Mira Mario y que??? listo para la actualizacion??? no vale mentira la verdad es que todos sabemos las posibles consecuencias de los flasheos y bueno siempre hay que encomendarse al santo de su debocion para que todo salga bien.
Bueno disfruta del equipo Saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/01/09, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos amigo dejame decirte que estas en un error movistar tambien trabaja con CDMA de por si varios de sus equipos baratones son CDMA, que de un tiempo para aca empezaron a trabajar con GSM es otra cosa.Teoricamente lo que tendria que hacer es lo siguiente conseguir el PRI, el PRL de movistar, la configuración del EPST con todos los datos de movistar y parir a alguien que te homologue(INCLUIR EL SERIAL DEL TELEFONO DENTRO DE LAS LISTAS DE CELULARES DE MOVISTAR) el teléfono, pero como te dije solo en teoría porque lograr esto es bien dificil.

Otra cosa las versiones CDMA jamas tendran los mismos nombres que las GSM, o sea que mientras el HTC6900 es para CDMA el modelo cuya apariencia sea la misma en GSM tendra otro nombre.-
Si yo se que Vomistar todavia tiene equipos CDMA pero al referirme de lo dificil o imposible es por todo lo que tienes que hacer para tener el 6900 en Vomistar claro a menos de que tengas un amigote en la alta gerencia de esa operadora y te haga el milagro.
Y el modelo equivalente al 6900 en GSM es el HTC TOUCH tqambien conocido como ELF, y es el mismo muchacho pero con diferente cachimbo; claro con su notable diferencia las cuales se muestran aca.
http://www.htc.com/www/product/touch/specification.html

Última edición por dylangabo Día 30/01/09 a las 14:53:23. Razón: FALTA INFORMACION
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/01/09, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

VOMISTAR?? AJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO DE RISA ,,, Y TU DYLANGABO, NUNCA JAMAS, Y CLARO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS Y SOLO GRACIAS A DIOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VOMISTAR!! NO PUEDO CONTIGO.... EXTRAÑABA MI HTC... Y AHORA A EMPEZAR A BAJARLE PROGRAMAS Y COSAS...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 31/01/09, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Gracias, CARLOSMARRERO por tu respuesta a mi inquietud. La dejaré en blanco. Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/01/09, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Yo creo que el error de mario2580 fue conectar el celular y comenzar a tocar botones. Según las instrucciones despues que se conecta el cel, el sistema continua su actualización solito si tener que desesperarnos y comenzar a tocar botones. DE todas maneras me alegra que mario2580 haya solucionado su problema y este tranquilo y feliz. Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/01/09, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pues yo el tlf no lo toque durante la instalacion, lo que si estaba haciendo era chateando, escuchando y bajando musica, y navegando por el foro, y otras paginas, puede que el sistema haya colapsado, y por eso el error...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/02/09, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

epale
mario2580 que bueno que ayas solucionado tu problema bueno yo voy a ver si me animo harmano para poder activar mi gps y que tienes otro htc............. este tel es lo maxiomo jejejejej bueno quien a podido traducirlo al español------------- mi pana una pregunta uno le puede instalar el wimdos mobile 6,5
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/02/09, 05:25:14
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pienso que wm 6.5 aun esta muy frio, o hay muy poca informacion aqui en el foro, y en la web sobre como o que tal es el nuevo s.o para moviles, hermano, pienso que seria mejor esperar, aunque ya con 6.1 das un gran paso, activando el gps y tal, te recomiendo que si lo vas a hacer, hazlo en una buena maquina, y no hagas nada durante el proceso, o sea desbloquea el telefono y tenlo listo, luego pon a instalar la om, y antes de empezar a instalar cierra todos y absolutamente todos los programas que tengas abiertos, solo deja abierto el programa de instalacion de la rom!, te lo hago como recomendacion!, en realidad el proceso es facil y sencillo, el problema es que se nos cuelgue o pase algo en el momento... Ten mucho cuidado, ya que puede que te pase como a mi, y no te lleguen a cambiar el tlf...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 01/02/09, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por mario2580 Ver Mensaje
Pienso que wm 6.5 aun esta muy frio, o hay muy poca informacion aqui en el foro, y en la web sobre como o que tal es el nuevo s.o para moviles, hermano, pienso que seria mejor esperar, aunque ya con 6.1 das un gran paso, activando el gps y tal, te recomiendo que si lo vas a hacer, hazlo en una buena maquina, y no hagas nada durante el proceso, o sea desbloquea el telefono y tenlo listo, luego pon a instalar la om, y antes de empezar a instalar cierra todos y absolutamente todos los programas que tengas abiertos, solo deja abierto el programa de instalacion de la rom!, te lo hago como recomendacion!, en realidad el proceso es facil y sencillo, el problema es que se nos cuelgue o pase algo en el momento... Ten mucho cuidado, ya que puede que te pase como a mi, y no te lleguen a cambiar el tlf...
buenas tardes hermos como estan saludos a todos bueno les ccuento ya he terminado de actualizar mi htc, copm wmb 6.1 fue todo un exito bueno espty esperrando que me reseten la linea........... les cuento que me paso algo que me hizo poner mas blanco que las camisas de la propagandas de ariel............. cuando estaba realizando la actualiazacion ya iba por el 2 paso de la gia de mi pana
chborge bueno la lapto no respondia se habia quedado colgana y bueno no sabia que hacer y para el colmo el programa tampoco respomdia bueno llegue y desconecte todo y saque la bateria y la coloque inmediatamente ........... y lo conecte al pc fue en cuestion de micro segundojajajajaja bueno por el suspto cuando lo conecte que la pc me lo detecto puse a correr el programa de actualizacion y el ce se coloco en los tres colores y luego comenzo a actulizar y finalizo sin mas ningun problema jejeje bueno fue un susto grande...............pero ya termino y se actualizo a pelo ahora estoy viendo las funciones pero no se como utilizar el de gps todavia pero bueno voy a volvar a leer todo el foro para ver como aprendo a utilizarlo y bueno pero de antemano es super la version 6.1 jejejej actualicenlo se los recomiendo
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 01/02/09, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Felicitaciones!, Espero Lo Disfrutes Tanto Como Yo Lo Pensaba Disfrutar En El Mio!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/02/09, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Saludos a todos. Alguien savbe que ha pasado con chborge?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 02/02/09, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

no se le ha vuelto a ver mas por aka!!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/02/09, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
jetsusd jetsusd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 6900 CDMA

Amigo disculpen por no haberme presentado antes soy nuevo en el foro alguien sabe como puedo arreglar el ESN ya puedo editar EPST, he leido algo sobre CDMA Workshop pero no puedo conectar el cell
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/02/09, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No Te Sabria Decir jetsusd
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/02/09, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias, como estan todos los amigos del foro? ya estoy de regreso de mis vacaciones.
he leido un poquito de cada cosa, en especial lo ocurrido al amigo mario2580 y al amigo jesusd.
En las indicaciones de flash de la rom indique que debian evitar a toda costa una interrupcion, cambiar la configuracion de ahorro de energia, de ser posible (llegue al extremo) tener un ups por si se iba la luz, no hacer nada en el computador y tampoco hacer nada en el telefono.
La posible causa de la falla del amigo mario 2580 sea la de que haya usado el computador para otras actividades mientras hacia el flash de la rom, otra causa posible es que al descargar la rom no se haya dado cuenta de que quizas no descargo bien y haya bajado corrupta.
De haber interrumpido el proceso bastaba ponerlo en bootloader (power, camara, soft reset) y luego reconectar al pc para continuar el proceso, o bien la misma combinacion con una micro sd de 512 (max 2 GB) formateada en fat32 con el VOGU100.nbh en la raiz para que el flasheo se completara.
de todos modos ya lo resolvio cambiando el equipo, habria sido intersante haber probado otras alternativas (ya que contaba con la garantia) para ver si habia otra solucion para otros que pudieran haber tenido el mismo problema en el futuro, es una falla rara y quizas se debio a que haya usado el pc en otras actividades mientras lo hacia.
Amigo jetsusd, movistar usa un equivalente del vogue pero es gsm el llamado ELF, ese si tiene wifi pero son tecnologias diferentes, para poder poner el vogue en cdma movistar tendria que conseguir los parametros de movistar y que alguien dentro de movistar le registre el equipo con su serial (imei) para que pueda operar lo cual no es legal para movistar pero es posible, lo que podria hacer es traer un vogue liberado del extranjero y pedir el servicio movistar el cual si se lo darian pero no con uno adquirido a movilnet, lo mismo haria movilnet con uno comprado aqui a movistar, pero el aparato debe venir liberado para proceder.
A los amigos que me indicaron para hacer el flash antes de irme de vacaciones ya estoy aqui nuevamente, asi que podemos cuadrar para hacerlo.
Tengo una rom que estoy trabajando, voy a probarla primero en mi vogue cuando la termine y les aviso, no consigo los archivos necesarios para español del 6.1 que sea para el vogue por alli vi uno que me envio un compañero del foro no me he detenido a revisarlo ojala sirva, ya les estare avisando.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/02/09, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Chborge, hola como estas?, aun quiero instalar la rom en mi cel, pero me da muchisimo miedo!, como es mas seguro el proceso?? Por la sd o por cable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 12:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /