HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/05/09, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
MCR65 MCR65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos !
Aquí otro "mágico". Vengo de Movistar, solicité la portabilidad el 30 de Abril y el 6 de Mayo tenía la magic (por certo, no me avisaron que me la mandaban) pero la portabilidad no me la hacen efectiva hasta el 18 de mayo !!!!!! Pero bueno, esperaremos. a ver si me llama movistar y los mando a paseo (por no decir otro sitio)...
No tengo ninguna experiencia en este tipo de movil, espero que me echéis una mano con las dudas
Saludos ...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/05/09, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues según informaciones de mi madre, mi Magic ya está en casita pero hasta el miércoles no la podré usar a fondo que es cuando me hacen la portabilidad.

MCR65, cómo es que tardan tanto?? Yo la pedí el día 1 de mayo, me ha llegado el bicho hoy y el 13 me hacen la portabilidad.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/05/09, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, saludos desde mi primer post !!
Nick: Octopus
HTC: Magic
Adquisición: La tienda online de vodafone, unos 1000 puntos, precio: 185 e, con permanencia (ya estaba con vodafone).
Entrega: Lo pedi un miercoles por la tarde y el mismo viernes por la mañana ya me buscaba seur para entregarmelo.

Para acabar os comento mi experiencia: Al adquirir el movil por internet automaticamente te dan de alta con la tarifa internet de 12 euros que te sale en el mismo formulario que compras el movil, ojo hay 2 tarifas de 12 euros, en la que me dieron de alta eran 12 euros y me cobraban 68 centimos cada conexion, tube que llamar y cambiarme a la tarifa plana.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/05/09, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: inquilino del mundo
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Thumbs up Próximo poseedor de la magestuosa Magic!!!

Acabo de pedirla y ya estoy impaciente por tenerla en mis manos, jejejeje.

Ya os contaré como me va, aunque presagio que será todo un placer tenerla tocarla y sentirla como todos vosotros......
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/05/09, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
ulises33666 ulises33666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, yo hace unos dias que lo tengo. Lo compre por la web de vodafone, por 299 euros usando 500 puntos. Porque paso de estar 2 años vinculado a vodafone. He activado la tarifa plana de 12 eruos y es la leche. Va rapidisimo el 3G. Lo malo es si no teneis cobertura. ¿Habeis probado el GPS? Yo lo he probado y bueno funciona un poco lento. Y se chupa la bateria a saco.
El wifi, de momento lo he probado en puntos abiertos en la calle, y se desconecta, no se si por el movil o por la red. Todavia no le he probado con mi wifi, que lo tengo jodido.
Eso si el bluetooh no funciona ni para atras. Sabeis alguna aplicacion que lo haga funcionar?
Internet en cualquier sitio!!! que pasada.

Haber si sacan el flash porque es una putada no poder videos, peliculas y demas cositas.
Aunque si os bajais el youtube y activais la alta calidad (en menu) se ven impresionantes.
Si es que este movil es la leche. Le falta un monton de software, pero todo llegara.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/05/09, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno bueno, veo que van llegando las portabilidades...
jur jur jur
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/05/09, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
Tu operador: Yoigo
Acabo de hacer amago y el operador de vodafone no me a ofrecido moviles,solo un descuento en la factura y creo ke es por que aun me kedan unos meses de permanencia.... joe,yo he leido x aquí que aun quedando permanencia si dan moviles...... que puedo hacer??? y si no me dan nada, como anulo la portabilidad???
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/05/09, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC touch

Hola

Hoy me ha llegado el mensaje de portabilidad, lo solicité hace justo 7 dias y me dice que se realizará dentro de otros 7, la madrugada del 19. Un poco lentos me parecen.

Por cierto, tb me llegó hoy el magic. Ya tengo ganas de llegar esta tarde a casa para cacharrear.

Salu2
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/05/09, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

Nick: trapattoni
HTC: Magic
HTC anterior: --
Adquisición: Amago portabilidad: 250 puntos +19€ (y vips de regalo)
Plan de voz: 90x1 normal.
Plan de datos : sin plan de datos (aunque pensando en adquirirlo)
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/05/09, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
MCR65 MCR65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por Whaterhouse Ver Mensaje
Pues según informaciones de mi madre, mi Magic ya está en casita pero hasta el miércoles no la podré usar a fondo que es cuando me hacen la portabilidad.

MCR65, cómo es que tardan tanto?? Yo la pedí el día 1 de mayo, me ha llegado el bicho hoy y el 13 me hacen la portabilidad.
Pues ni idea Whaterhouse, pero debo de ser uno de lo que más va tener que esperar la portabilidad.
Y mira que cuando me llegó la magic tan pronto pensé que sería cuestión de pocos días más lo de la portabilidad, pero bueno por lo que estoy leyendo por aquí creo que vale la pena esperar....

Por cierto, yo tambien soy de Barcelona (concretamente de L´Ametlla del valles)
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/05/09, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Pero cuanto tardan en mandarte la Magic desde que solicitas la porta?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/05/09, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC touch

wanes, yo pedí la portabilidad el martes pasado y me ha llegado esta mañana, 5 dias habiles o 7 normales, lo que prefieras
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/05/09, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
MCR65 MCR65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Pero cuanto tardan en mandarte la Magic desde que solicitas la porta?
A mí, 5 días...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/05/09, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Pero cuanto tardan en mandarte la Magic desde que solicitas la porta?
A mi 10 días normales justos.

 Cita: Originalmente Escrito por MCR65
Pues ni idea Whaterhouse, pero debo de ser uno de lo que más va tener que esperar la portabilidad.
Y mira que cuando me llegó la magic tan pronto pensé que sería cuestión de pocos días más lo de la portabilidad, pero bueno por lo que estoy leyendo por aquí creo que vale la pena esperar....

Por cierto, yo tambien soy de Barcelona (concretamente de L´Ametlla del valles)
Si, la espera merece la pena, yo estoy deseando que me hagan ya la portabilidad! creo que la suelen hacer a altas horas de la madrugada no?
Bueno, espero que se te haga corta la espera, mientras, a trastear con ella por wifi

PD: Yo soy de Barcelona ciudad.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/05/09, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Bueno pues en mi caso la porta la solicite en la pagina web de vodafone el jueves dia 7 mayo y el viernes 8 mayo, recibí un mensaje del 71692 ( Se esta procesando la portabilidad para el numero ). Aun movistar no da señales de contraoferta, recuerdo que yoigo gestionaba la porta automaticamente.( a las horas de solicitar, ya me estaban llamando los de movistar)

Y como soy de canarias, pues paciencia toca.

Espero que venga en blanco, por lo visto en negro se notan las huellas.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 12/05/09, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo solicité la portabilidad el lunes día 4, el martes SMS "se está tramitando la portabilidad" y hasta hoy (12) no tuve más noticias. En la página de Vodafone en "estado del pedido" pasó de sin información a "enviada" y recibí un mensaje de que en 24/48 h. recibiría el pedido.
Espero que la portabilidad la hagan pronto porque si no igual no me aguanto y voy a meter la tarjeta de la parienta y como ella no tiene tarifa plana...

Última edición por Bauer Día 12/05/09 a las 21:31:15.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 12/05/09, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo hice la petición de portabilidad el día 1 y el sms de movistar para que llamara me llegó el día 6, tampoco les dejé hacer contraoferta
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/05/09, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues os gano a todos en tardanza, la pedi el 29 de abril y sin noticias de vodafone, 13 dias sin que me llegue el sms de voda ni tampoco tengo la contraoferta de orange, mañana se cumplen los 10 dias habiles que tienen para gestionar la porta y cuando llamo no me saben decir nada, vaya pandilla de impresentables los de vodafone, mientras tanto trasteando por wifi en casa pero sin poder sacarla a pasear, que asco, estoy super enfadado. Saludos
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/05/09, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Se que es la sensación que da pero ten por seguro que tanto a VF como a todas las operadoras les interesa realizar una portabilidad lo antes posible, lo malo es que la "antigua operadora" es decir, la que debe ceder su número a otra compañía nunca pone nada de su parte para facilitar las cosas, incluso hay antecedentes de compañías que han utilizado tácticas fraudulentas como hacerse los locos, modificar las direcciones o un dígito del DNI para impedir una portabilidad. Del mismo modo, la compañía que solicita la portabilidad también sabe como actuar. Todo depende también de quien tramite dicha portabilidad o a que trabajador te ha tocado. La verdad es que eso de la portabilidad no es ni mucho menos algo sencillo y facil y desde luego no hay ninguna compañía que se libre cuando les toca ceder números de sus clientes que quieren cambiarse. Lo digo por exp.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/05/09, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Gorkis Gorkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52

Apuntadme a mi también!!!!!

Nick: Gorkis
HTC: Magic
HTC anterior: Diamond
Adquisición: Puntos Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 15:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /