Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/05/13, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
A todos los que lo pidieron hace pocos días les aconsejaría que se sienten... Lo pedí yo el día 7 y me lo mandaron el día 20, así que paciencia...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/05/13, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dazucin Ver Mensaje
Hola

A mi también me ha saltado la actualización pero no lo ha ejecutado.¿en que consiste? ¿has notado algo?¿Al ejecutarla se queda como nos llego de China (aplicaciones en español),se pierde todo lo que has instalado nuevo?
No se si ejecutarla,ya que ahora mismo me funciona muy bien y ya he instalado aplicaciones a mi gusto.La verdad que muy contento con el terminal y por cierto es como el tuyo no hay pegatina y también comprado en antelife.
Gracias.
Es un update, se nota como más fresco, y no se pierda nada ni datos ni aplicaciones propias ni configuraciones ni nada , todo optimizado igual que estaba antes.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/05/13, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
juanletas juanletas no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Zopo ZP200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Es un update, se nota como más fresco, y no se pierda nada ni datos ni aplicaciones propias ni configuraciones ni nada , todo optimizado igual que estaba antes.
Ojo, yo al updatear he perdido el root. El Superuser se queda instalado, pero el root checker me indica que no esta ruteado. He tenido que rutear de nuevo. Por lo demás, sin problemas por ahora...
Saludos.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/05/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanletas Ver Mensaje
Ojo, yo al updatear he perdido el root. El Superuser se queda instalado, pero el root checker me indica que no esta ruteado. He tenido que rutear de nuevo. Por lo demás, sin problemas por ahora...
Saludos.
Como lo has rooteado tu?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/05/13, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
jojo.. creo que muy pronto recibiré el c2, ya tengo seguimiento en correos.es
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/05/13, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Habéis visto este vídeo??



Creéis que estará trucado?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/05/13, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
..... comparo móviles con el precio de salida de cada uno. El s3 no salio al mercado a 370eur
Joder, pues que quieres que te diga...yo comparo en el momento de compra.

Es como si te digo que el C2 es una caca y el S3 es insuperable, si me ciño a cuando salieron.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/05/13, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hola compis:
Os dejo un enlace donde explican los "modelos" del Zopo C2 y si se pueden actualizar a la versión,que por ejemplo tiene el compi @jurenad. También se explica las mejoras de esta versión(update).El que no sepa desenvolverse con el inglish pitinglish,ya sabe a traducir.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-541-1-1.html

P.D.Por cierto,la versión es 0521

P.D.También dejo un enlace a una apli que nos vendrá muyyyy bien.Sirve para bastantes cosas,entre ellas entrar en modo recovery,entrar en modo ingeniero,hacer copia del imei... .Es gratis y está en el google play.Es válida para todos los procesadores MTK. https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox


Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 24/05/13 a las 10:50:37.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/05/13, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Joder, pues que quieres que te diga...yo comparo en el momento de compra.

Es como si te digo que el C2 es una caca y el S3 es insuperable, si me ciño a cuando salieron.
Gratuíta afirmación la tuya, pero en fin...
Para eso existen varios modelos de teléfonos; que tú decidas comprarte un S3 no tiene por qué desmerecer en ningún caso a aquel que se decantara por el C2.

Yo tengo un S3 y seguramente lo deje aparcado por el C2. Me parece estéticamente mucho más bonito este último, y seguirá pareciéndomelo cueste 200 ó 600 euros. Ya ves...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 24/05/13, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Joder, pues que quieres que te diga...yo comparo en el momento de compra.

Es como si te digo que el C2 es una caca y el S3 es insuperable, si me ciño a cuando salieron.
Mi decisión por comprarme un c2 es básicamente por estética y por la relaccion calidad precio ¿Podrías decir una sola cosa que pueda hacer con el S3 y no pueda n el c2? Sobre el S3 lo único que te puedo decir es que lo lleva to dios, claro está es por que la gente no ve más allá........
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 24/05/13, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver...yo no desmerezco nada...que tengo una Pipo Max 1, hombre. Ni digo que el C2 no merezca la pena, ni mucho menos. No saquéis las cosas de contexto, no único que he dicho es que un S3 no vale 500 ni 600 pavos, sino unos 360.

¿Que la gente no ve mas allá? No te creas el más listo de la clase, hombre. Igual que tú, el que tiene un S3 a lo mejor también sabe lo que hace.

Y si queréis comparar...hombre, que queréis que os diga, creo que se nos está llendo un poco la pinza con estos productos chinos (si bicheo por esta sección del foro es porque me intereso, no para trollear, que no suelo no escribir...para trollear me iba al de Nexus, no?). Estoy viendo precios de productos en estas seciones que creo que se van de madre, y que para nada tienen mejor relación calidad precio que, por ejemplo, un S3 al precio al que está, ni, un Xperia T que está a 300 euros, por no hablar de un Nexus 4. O compras en conjuntas, o nos vamos a más de 200 € fácilmente, con espera de un mes mínimo para tener el cacharro, o más todavía si compramos en tienda que importe. Y sinceramente, para gastarme 240 pavos en un Jiayu G4, cojo uno de los antes nombrados.

Repito, que pueden ser aparatos interesantes, no lo dudo, pero depende del precio, y hay que saber que ni el hardware es el mismo (a día de hoy) que oros móvils de marca reconocida, ni mucho menos, el control de calidad.

Por cierto, estéticamente me encanta este C2.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 24/05/13, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Estamos de acuerdo en que un S3 no vale 500 ni 600 pavos, pero ese era su precio hasta que salió al mercado el S4. Cuando salga el sucesor del C2 su precio también bajará y verás como aumentan las diferencias con respecto al coreano... Aún así, a día de hoy el terminal chino vale justamente la mitad

Por cierto, ya que te interesas (ojo que yo nunca te he acusado de trollear ni nada parecido, o -al menos- nunca fue mi intención), échale un vistazo a las especificaciones del Galaxy S4 y a las del Xiaomi Mi2S.
Luego compara los precios y nos cuentas, ¿ok?

Me he quedado con las dudas; tienes el C2 por 190 pavos y el S3 por 375, ¿cuál te comprarías?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 24/05/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Vamos a ver...yo no desmerezco nada...que tengo una Pipo Max 1, hombre. Ni digo que el C2 no merezca la pena, ni mucho menos. No saquéis las cosas de contexto, no único que he dicho es que un S3 no vale 500 ni 600 pavos, sino unos 360.

¿Que la gente no ve mas allá? No te creas el más listo de la clase, hombre. Igual que tú, el que tiene un S3 a lo mejor también sabe lo que hace.

Y si queréis comparar...hombre, que queréis que os diga, creo que se nos está llendo un poco la pinza con estos productos chinos (si bicheo por esta sección del foro es porque me intereso, no para trollear, que no suelo no escribir...para trollear me iba al de Nexus, no?). Estoy viendo precios de productos en estas seciones que creo que se van de madre, y que para nada tienen mejor relación calidad precio que, por ejemplo, un S3 al precio al que está, ni, un Xperia T que está a 300 euros, por no hablar de un Nexus 4. O compras en conjuntas, o nos vamos a más de 200 € fácilmente, con espera de un mes mínimo para tener el cacharro, o más todavía si compramos en tienda que importe. Y sinceramente, para gastarme 240 pavos en un Jiayu G4, cojo uno de los antes nombrados.

Repito, que pueden ser aparatos interesantes, no lo dudo, pero depende del precio, y hay que saber que ni el hardware es el mismo (a día de hoy) que oros móvils de marca reconocida, ni mucho menos, el control de calidad.

Por cierto, estéticamente me encanta este C2.

Un saludo a todos.
Antes no te respondí porque no te entendi del todo y no quise despertar confusiones.

Ya había dicho que es un error comparar modelos de marcas conocidas con marcas como Zopo ya que no compiten en el mismo mercado, al menos en lo que respecta a moviles de alta gama, ora ello tenemos a los hermanos mayores chinos que le dan mil vueltas (xiaomi, oppo, etc) aegyn mi punto de vista. Esta claro que estas marcas conocidas tienen el plus de la garantia donde siempre van a salir ganando.

Sobre el coste y esa relación calidad/precio, tenemos que tener en cuenta que por estrategias de venta el sgs3 ha bajado aproximadamente unos 100 euros desde la salida del sgs4 por ello mi afirmación que me ahorraría 300 euros al elegir el c2.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/05/13, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que un S3 no vale 500 ni 600 pavos, pero ese era su precio hasta que salió al mercado el S4. Cuando salga el sucesor del C2 su precio también bajará y verás como aumentan las diferencias con respecto al coreano... Aún así, a día de hoy el terminal chino vale justamente la mitad

Por cierto, ya que te interesas (ojo que yo nunca te he acusado de trollear ni nada parecido, o -al menos- nunca fue mi intención), échale un vistazo a las especificaciones del Galaxy S4 y a las del Xiaomi Mi2S.
Luego compara los precios y nos cuentas, ¿ok?

Me he quedado con las dudas; tienes el C2 por 190 pavos y el S3 por 375, ¿cuál te comprarías?
Mira, ni loco me gasto en un móvil lo que cuesta un S4, ni un Xaomi, ni, probablemente, un S3. El mío me ha salido, precio total, 90 €, y encima una Tab 2 de 7" de regalo. Tengo contrato movistar 0, nada de locuras de tarifas de 40 pavos ni nada por el estilo.

No creo que me comprara un móvil chino a ese precio, antes me cogía un LG L9, que está a 229 y no está mal.

Dices 190 pavos, pero eso supone espera de un mes o casi, y para eso que hay stock. Y si, ahorras dinero con respecto a otros mas caros, pero sabiendo a costa d qué. No compras dos cosas iguales, una más barata que otra.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 24/05/13, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Relee otra vez este foro, por favor, y verás que nadie ha dicho que el C2 sea igual a nada. Es una alternativa para un mismo fin pero construída con otros materiales. ¿Peores? Es posible, pero no por ello menos funcionales.

Sinceramente te digo que no entiendo tu irrupción en este hilo. Ya has expuesto tus preferencias y nos has contado tu adquisición (regalo incluído); ¡enhorabuena!

No hay mayor sordo que el que no quiere oir, así que doy por zanjada la conversación por mi parte.

Salud, y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 24/05/13, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Relee otra vez este foro, por favor, y verás que nadie ha dicho que el C2 sea igual a nada. Es una alternativa para un mismo fin pero construída con otros materiales. ¿Peores? Es posible, pero no por ello menos funcionales.

Sinceramente te digo que no entiendo tu irrupción en este hilo. Ya has expuesto tus preferencias y nos has contado tu adquisición (regalo incluído); ¡enhorabuena!

No hay mayor sordo que el que no quiere oir, así que doy por zanjada la conversación por mi parte.

Salud, y suerte
Casi mejor, sigue tu propio consejo, y relee, a ver si captas por qué digo lo que digo. Haz ejercicios de captación de ironías., te hacen falta.

No entiendo el tinte de polémica que quieres dar a ésto, pero bueno....tampoco pasa nada. Igual echas de menos los Sega vs. Nintendo.

Gracias, y salud también.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/05/13, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Mira, ni loco me gasto en un móvil lo que cuesta un S4, ni un Xaomi, ni, probablemente, un S3. El mío me ha salido, precio total, 90 €, y encima una Tab 2 de 7" de regalo. Tengo contrato movistar 0, nada de locuras de tarifas de 40 pavos ni nada por el estilo.

No creo que me comprara un móvil chino a ese precio, antes me cogía un LG L9, que está a 229 y no está mal.

Dices 190 pavos, pero eso supone espera de un mes o casi, y para eso que hay stock. Y si, ahorras dinero con respecto a otros mas caros, pero sabiendo a costa d qué. No compras dos cosas iguales, una más barata que otra.
¿Y tu crees que movistar no te cruje por ningun lugar? Y peor aún, seguro con las famosas penalizaciones de 18 o 24 meses. Antes tambien pensaba asi hasta que ahora solo pago 10 euros por una tarifa plana de 500megas/300 min. Quizá tu pagas 20 o 15 o 25, no lo se, pero si sacas cuentas a largo plazo ya verás la pasta que te saca movistar.

Lo del tablet de 7" es una promoción de samsung, no de movistar y lo oferta a todas las compañias móviles.

Yo se lo que compro y a lo que me expongo, lo unico que busco es que mi dinero valga su valor y no me infle el precio por el peso de su logotipo. Tambien paso que una compañia me la cuele con su palabrería y sus tarifas lowcost a 24 meses (.. y sin iva incluido).

Y para finalizar, esta conversación hace mucho que se alejo del propósito de este hilo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/05/13, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
¿Y tu crees que movistar no te cruje por ningun lugar? Y peor aún, seguro con las famosas penalizaciones de 18 o 24 meses. Antes tambien pensaba asi hasta que ahora solo pago 10 euros por una tarifa plana de 500megas/300 min. Quizá tu pagas 20 o 15 o 25, no lo se, pero si sacas cuentas a largo plazo ya verás la pasta que te saca movistar.

Lo del tablet de 7" es una promoción de samsung, no de movistar y lo oferta a todas las compañias móviles.

Yo se lo que compro y a lo que me expongo, lo unico que busco es que mi dinero valga su valor y no me infle el precio por el peso de su logotipo. Tambien paso que una compañia me la cuele con su palabrería y sus tarifas lowcost a 24 meses (.. y sin iva incluido).

Y para finalizar, esta conversación hace mucho que se alejo del propósito de este hilo.
Primero, ¿qué importancia tiene que la promoción de la tablet fuera de samsung y no de movistar? De todas formas, te aclaro que no estás en lo cierto del todo, las demás compañías eran por número limitado, los de movistar la tenían aseguradas todos. A mi movistar me la trae al pairo, hombre...falaría más.

Por la tarifa...tengo movistar 0, 9 de cuota por 500 megas, y pagando establecimiento en cada llamada (similar a la de yoigo y demás, la de un cent. solo que menos megas, que no necesito, pero menos megas, si. Sin embargo, las llamadas son mas baratas). No es la más barata, pero si la mejor opción para mi, porque por una de las zonas en la que me muevo, es la única compañía que tiene covertura 3g (solo me vendria bien tuenti, pero ya pierdo en las llamadas, me interesa mas pagar solo estalecimiento). La panalización que tengo, me dá igual, porque como ves, me conviene la compañía que tengo.

A mi tampoco me la cuelan, sé perfectamente lo que hago, hombre. Y cuando quiera dejar la compañía, pago mi penalización de 100 € más iva. Pero como te digo, va a ser que no, porque no me conviene. Que tambien se lo que compro, y a lo que me expongo...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/05/13, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
killkol killkol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Simyo
a mi ya me enviaron el zopo c2,, la verdad esuqe no tardaron muxo lo compre en ahhapydeals, lo digo poruqe hay gente quelleva esperado dos o tres semanas,, este movil junto con el jiayu g4 son los que mas m gustan,, yo toy en la conjunta del g4 y pues vendere alguno d los dos.. jeje, suerte para los que todavia estan esperando,

entonces toma buenas fotos el movil no__¿?? un saludo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/05/13, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Y bueno, se queda hasta uno mal...que yo lo único que he dicho es que un C2 no supone un ahorro de 300 € con respecto a un S3. Que habéis comprado un buen cacharro probablemente, pero os comportáis como crios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 11:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /