bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/06/14, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Hoy he estado en MediaMarkt y he podido trastear un poco. La primera sensación en la mano sido buena, pesa poco comparado con el aquaris5. La pantalla me ha parecido bastante bien, la esperaba más floja. En cuanto a la cámara, pues he hecho un par de fotos y un vídeo, pero claro no son suficientes para aportar una opinión buena. Yo las he visto muy bien, pero........
En fin, esperaré a que salga el FHD5 y ver más vídeos sobre rendimiento.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 07/06/14, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Si en algún punto bq a estado francamente bien, es en el diseño, a mi me encantan los smartphones tipo pastilla rectangular, ejemplos son iPhone, xperia Z...aparte, la ubicación de la cámara en la parte superior izquierda es muy buena, me gusta más que las cámaras centrales.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/06/14, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Alguien le ha pasado el Antutu X?

Creo que mereceria mas la pena el E5 FHD, aunque no se si ese cambio de cpu/gpu dara un pequeño o gran salto.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/06/14, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Alguien le ha pasado el Antutu X?

Creo que mereceria mas la pena el E5 FHD, aunque no se si ese cambio de cpu/gpu dara un pequeño o gran salto.
Yo hice uno ayer y me dio 17565, no es mucho pero el rendimiento en general es bastante bueno.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/06/14, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Yo hice uno ayer y me dio 17565, no es mucho pero el rendimiento en general es bastante bueno.
Es la misma nota que tiene el moto g.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/06/14, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Calidad - precio entre este y un Nexus 5?
Es que no se si pillarme este, un Nexus 5 o esperarme al Nexus 6....
El Nexus 6 no lo veras hasta navidades, y entre este y el Nexus... Si te interesa el seguro de 1€ de bq mucho... Por lo demás el Nexus le da mil vueltas, hasta al fhd, y en rendimiento, el Nexus los deja a la altura del barro, así que eso depende de tus prioridades. A, y en bq no te esperes muchas actualizaciones de Android (yo tampoco puedo hablar de eso).
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/06/14, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Si es cierto lo de Android Silver, creo que no va a llegar el Nexus 6. Ojala el Nexus 5 tuviera ranura para microsd, no se esa mania de no incluirlo en los telefonos, al menos por mi parte, tienen un posible comprador menos, a no ser que hagan dispositivos con mas de 32Gb.

Os va bien el GPS en el bq?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/06/14, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Después de probarlo y ver más en profundidad el móvil voy a decir mi opinión.
  • Gran salto de calidad en comparación con la anterior gama.
  • Cámara trasera buena de día, media/baja de noche (aunque mejor que la de sus antecesores) y el doble flash ayuda.
  • Cámara delantera muuuy buena para quien le gusten los selfies, con un gran ángulo y buena calidad de imagen.
  • GPS correcto y sin problemas
  • Pantalla a simple luz del día se ve perfecta, pero un poco sucia (seguramente con un protector de pantalla se soluciona ese problema).
  • Batería muy buena en reposo, normal en el uso diario (1 día y unas horas más de tiempo total como media y unas 5 horas de pantalla con bastante bluetooth).
  • Botón de encendido muy incómodo pero teniendo el doble tap para encender/apagar la pantalla casi pasa inapreciable.
  • Volumen alto de altavoz con Dolby, aunque no es una calidad perfecta de sonido.. es bastante buena en general.
  • Muy buen rendimiento general en juegos, aplicaciones, etc... 17658 en Antutu.
  • Buena cobertura Wi-Fi y señal móvil
  • Estéticamente muy bonito (todo negro, a mi me encantan así), poco peso y compacto.
  • Teclas fuera de la pantalla, dejando espacio real a la pantalla.

Hasta aquí mis primeras impresiones, seguiré investigando más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 08/06/14, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Como se activa el doble tap? O viene por defecto?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/06/14, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Como se activa el doble tap? O viene por defecto?
Viene por defecto, pero se puede activar/desactivar desde Ajustes > pantalla > doble toque para encender/apagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 08/06/14, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Acaba de saltar una actualizacion se lo están tomando en serio con BQ
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/06/14, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Una pena lo de la cámara. Tenía grandes expectativas en ella pero se ve que hoy por hoy defrauda. Veremos en futuras actualizaciones si la van afinando
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/06/14, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

El doble toque para activar la pantalla lo único que hace es consumir más batería, además de que se puede encender sólo dentro del pantalón.
Yo lo desactive en mi Honor 3C.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/06/14, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
El doble toque para activar la pantalla lo único que hace es consumir más batería, además de que se puede encender sólo dentro del pantalón.
Yo lo desactive en mi Honor 3C.
No consume.
El móvil encendido, el doble toque activado, sim y wi-fi sin encender pantalla en 8 horas me ha consumido un 1%.
En el bolsillo no se me ha encendido, tendría que golpear dos veces seguidas con un toque de alguna parte que genere los impulsos y las dos veces en el mismo sitio y muy seguidas…
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/06/14, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Después de probarlo y ver más en profundidad el móvil voy a decir mi opinión.
  • Gran salto de calidad en comparación con la anterior gama.
  • Cámara trasera buena de día, media/baja de noche (aunque mejor que la de sus antecesores) y el doble flash ayuda.
  • Cámara delantera muuuy buena para quien le gusten los selfies, con un gran ángulo y buena calidad de imagen.
  • GPS correcto y sin problemas
  • Pantalla a simple luz del día se ve perfecta, pero un poco sucia (seguramente con un protector de pantalla se soluciona ese problema).
  • Batería muy buena en reposo, normal en el uso diario (1 día y unas horas más de tiempo total como media y unas 5 horas de pantalla con bastante bluetooth).
  • Botón de encendido muy incómodo pero teniendo el doble tap para encender/apagar la pantalla casi pasa inapreciable.
  • Volumen alto de altavoz con Dolby, aunque no es una calidad perfecta de sonido.. es bastante buena en general.
  • Muy buen rendimiento general en juegos, aplicaciones, etc... 17658 en Antutu.
  • Buena cobertura Wi-Fi y señal móvil
  • Estéticamente muy bonito (todo negro, a mi me encantan así), poco peso y compacto.
  • Teclas fuera de la pantalla, dejando espacio real a la pantalla.

Hasta aquí mis primeras impresiones, seguiré investigando más.
De acuerdo en todo contigo, para mi han evolucionado para bien esta nueva gama de teléfonos BQ, destacaría su ligereza, no pesa nada, sobre todo en comparación con antiguos teléfonos como el 5.7, la pantalla se ve muy bien, y la cámara sin ser nada del otro mundo me parece mucho mejor que la que tenían antes en los antiguos modelos de Aquaris.

Solo he tenido un problema con el gps que no había manera de que me ubicara, pero restaurándolo y actualizando a la nueva versión de BQ ya me va todo ok.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/06/14, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Después de probarlo y ver más en profundidad el móvil voy a decir mi opinión.
  • Gran salto de calidad en comparación con la anterior gama.
  • Cámara trasera buena de día, media/baja de noche (aunque mejor que la de sus antecesores) y el doble flash ayuda.
  • Cámara delantera muuuy buena para quien le gusten los selfies, con un gran ángulo y buena calidad de imagen.
  • GPS correcto y sin problemas
  • Pantalla a simple luz del día se ve perfecta, pero un poco sucia (seguramente con un protector de pantalla se soluciona ese problema).
  • Batería muy buena en reposo, normal en el uso diario (1 día y unas horas más de tiempo total como media y unas 5 horas de pantalla con bastante bluetooth).
  • Botón de encendido muy incómodo pero teniendo el doble tap para encender/apagar la pantalla casi pasa inapreciable.
  • Volumen alto de altavoz con Dolby, aunque no es una calidad perfecta de sonido.. es bastante buena en general.
  • Muy buen rendimiento general en juegos, aplicaciones, etc... 17658 en Antutu.
  • Buena cobertura Wi-Fi y señal móvil
  • Estéticamente muy bonito (todo negro, a mi me encantan así), poco peso y compacto.
  • Teclas fuera de la pantalla, dejando espacio real a la pantalla.

Hasta aquí mis primeras impresiones, seguiré investigando más.
Gracias por tus opiniones compi!

Con el pro-capture mejora mucho respecto al 5HD?

S2
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/06/14, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Gracias por tus opiniones compi!

Con el pro-capture mejora mucho respecto al 5HD?

S2
Mejora sensiblemente de día, creo que les falta alguna actualización del software de la cámara para estar a un nivel notable.
De noche no hay mucho margen, al menos las fotos con flash se ven bien a personas/objetos de noche .. Pero a largas distancias solo hdr y apoyando en algún lado el móvil.
Estoy haciendo fotos de distintas formas y las pondré en el recopilatorio para que la gente juzgue.
Pero vamos, en este tipo de móviles de esta gama son casi todos así.
Eso sí en comparación con el 5hd sí que mejora en todos aspectos, son un paso adelante sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 09/06/14, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Mejora sensiblemente de día, creo que les falta alguna actualización del software de la cámara para estar a un nivel notable.
De noche no hay mucho margen, al menos las fotos con flash se ven bien a personas/objetos de noche .. Pero a largas distancias solo hdr y apoyando en algún lado el móvil.
Estoy haciendo fotos de distintas formas y las pondré en el recopilatorio para que la gente juzgue.
Pero vamos, en este tipo de móviles de esta gama son casi todos así.
Eso sí en comparación con el 5hd sí que mejora en todos aspectos, son un paso adelante sin duda.
Gracias Heminwein por la currada respuesta!

Hay opiniones de todo tipo pero la tuya vale su peso en oro

Que crees tu que tendrian que actualizar del soft de la camara para que gane notablemente?

Tema autofocus? Ruido? procesado de imagen respecto al color y nitidez?

Se que los de BQ se miran mucho los foros, para buscar mejoras y soluciones

Gracias por todo!

S2
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 09/06/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Gracias Heminwein por la currada respuesta!

Hay opiniones de todo tipo pero la tuya vale su peso en oro

Que crees tu que rendrian que actualizar del soft de la camara para que gane notablemente?

Tema autofocus? Ruido? procesado de imagen respecto al color y nitidez?

Se que los de BQ se miran mucho los foros, para buscar mejoras y soluciones

Gracias por todo!

S2
Ruido sobre todo, también tienen que mejorar la visualización con ZSD activado (sale un granulado, pero solo en pantalla... al hacer la foto sale bien, es solo visual).
Es una cuestión de equilibrios: ruido, exposición, definición... hasta que den con el punto justo, pero lo bueno que es una cuestión de software que se puede resolver.
La nitidez cambiando los valores a nitidez alta mejora también, pero eso ya es cuestión de gustos ;)
El autofocus va muy bien, el problema como en la otra gama viene con el vídeo, que hace autofocus siempre y resulta molesto en condiciones cambiantes.
Pero yo como recomendaba en los anteriores, en este recomiendo para fotos Procapture, Snap Camera HDR o A better camera y para vídeos LGcamera o Cinema FV-5.

P.D. En el hilo recopilatorio de fotos, se ve perfectamente de noche y de día.
P.D2. También recordar que con Android 4.4 se puede instalar la cámara de Google que también mejora algo y tiene varias funciones muy interesantes.

Última edición por Heminwein Día 09/06/14 a las 11:51:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 09/06/14, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Gracias por la Info Heminwein!

La verdad es que el pro-capture va muy bien, el Lg camera tambien y para el hdr yo utilizo el camera hdr studio

S2

PD.: Ojala BQ tome nota de tus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 18:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /