Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/09/16, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
A mi se me calienta mucho el móvil ,lo he restaurado varias veces , pero se me reinicia al menos 1 vez al día e incluso cuando estoy realizado una llamada se queda pillado y se reinicia .otras veces sin tocarlo ya que me pide la contraseña alternativa (tengo huella). Hace unos 2 meses me cambiaron la batería . No se si son síntomas de placa ,es de diciembre de 2014

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/09/16, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Bueno pues transcurrido menos de un mes desde que me entregasen mi note reparado ayer tuve que dejarlo en el sat. Volví a sufrir reinicios, se quedaba pillado sin motivo aparente, vamos que lo de siempre.
Tiene tela porque animado con el resultado de la reparación hasta le compre una nueva funda s-view, y hasta le puse un cristal templado.
Lo he dejado en el mismo sat , el Corte Inglés de Puerto Banus. Ahora el técnico me dice que eso de cambiarme el teléfono lo ve complicado y que si eso inicie una reclamación a Samsung Iberia por la página web.
Le dije que el tema es vergonzoso,un teléfono de casi 700 euros en sólo dos años le han cambiado 2 veces la batería y una vez la placa base y sigue exactamente igual. Le comente que otro técnico de Samsung me reconoció que el problema lo ha ocasionado android 6.01 y me dice que eso no lo sabia.
Tengo muy muy claro que es mi último Samsung y probablemente mi último android. Probablemente me pase a IOS y creo que es la opción más sensata. Mi hijo tiene un Sony Xperia de gama media alta y más de lo mismo, problemas de placa, inestabilidad de aplicaciones, actualizaciones que no llegan y de hacerlo van y dejan peor el teléfono.
Es una lastima lo que ocurre con Windows Phone ya que es un sistema que me tienta pero ya sabemos por el camino que va y va camino de su extinción.

Quizá deberíamos plantearnos una demanda colectiva a través de la OCU o algo por el estilo. Esto ya se está pasando de rosca y el problema con el Note 7 mucho me temo que nos deja a los pies de los caballos a los afectados por los problemas de fiabilidad del Note 4.

¿Acaso alguno de vosotros aceptaría sufrir estos problemas con un vehículo de pongamos incluso 4 años? Señores que estamos hablando de un movil que cuando salió a la venta hace tan sólo dos años era la caña de España y resulta que se lo han cargado con una actualizacion. Es un tema conocido por Samsung y callan como putas. ¿Sabéis por qué? Muy sencillo, porque en este país todo Dios cambia de teléfono cada dos años y algunos incluso cada seis meses, es que vamos de sobrados y trabajo y dinero no habrá depende para que cosas....

¿Alguien se anima a iniciar una reclamación colectiva?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Última edición por afiestas Día 18/09/16 a las 21:12:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 18/09/16, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Ojalá tengas suerte....pero esta gente se cogen a un clavo ardiendo....suerte compañero

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ya te digo, cuando contacté con ellos les explique todo que tenia un note 3 que me lo habian sustituido por el note4 acogiendo la garantia del movil principal y que tenia problemas de reinicios que si al ser un fallo comun del movil se harian cargo fuera de garantia y despues de mil pruebas que me hicieron hacer (modo seguro, reinicio de fabrica...) me dicen que me acerque al sat mas cercano y le digo vale pero me asegurais que si el sat me dice que es problema de placa me la cubre samsung o voy a tener que pagar? Y ahora me piden las facturas fechas y espero que el lunes me den la respuesta porque ya me estan dando largas jajaja

Gracias, nada mas sepa algo lo pongo por aquí. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 19/09/16, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Se_villan0 Ver Mensaje
Ya te digo, cuando contacté con ellos les explique todo que tenia un note 3 que me lo habian sustituido por el note4 acogiendo la garantia del movil principal y que tenia problemas de reinicios que si al ser un fallo comun del movil se harian cargo fuera de garantia y despues de mil pruebas que me hicieron hacer (modo seguro, reinicio de fabrica...) me dicen que me acerque al sat mas cercano y le digo vale pero me asegurais que si el sat me dice que es problema de placa me la cubre samsung o voy a tener que pagar? Y ahora me piden las facturas fechas y espero que el lunes me den la respuesta porque ya me estan dando largas jajaja

Gracias, nada mas sepa algo lo pongo por aquí. Saludos.
Lkevalo a un sat. Sin llevar la factura veran que esta en garantia. No les cuentes nada del note 3.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/09/16, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

pues después de dos semanas y varias llamadas de samsung, me aseguraban paciencia y que me mantendrian informada en todo momento bla bla, me extraño ya que nunca llaman ellos XD, me an llamado los de Samsung esta mañana diciendo que sienten lo ocurrido que mi note 4 depositado por 3 vez en el sat esta vez ANOVO a sido reparado en garantía con múltiples cambios de piezas, que en 48 horas me llamaran los de TPH para ir a recogerlo, dice la chica que samsung se a encargado personalmente de llamar a dicho sat para que me lo tocaran de una vez por todas "como dije en comentarios anteriores las otras 2 veces anteriores fueron chistes", que sienten lo sucedido que si el terminal falla de que no lo lleve de nuevo al TPH o al corte ingles, que directamente les llame a ellos para que me den un telefono nuevo de la misma gama.
cuando me den el móvil os ire diciendo pero parece que mi odisea acabo,,, poniendome de mala leche con ellos me lo an reparado tras varias reclamaciones sigo pensando que la atención al cliente es pésima de estos señores..

Última edición por yomismas Día 19/09/16 a las 14:16:29.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/09/16, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acer n10 Ver Mensaje
Lkevalo a un sat. Sin llevar la factura veran que esta en garantia. No les cuentes nada del note 3.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo probaré gracias porque al final evidentemente "se habian confundido". Dejo los ultimos mensajes porque creo que explico bien claro que no me queda garantia jajaja

-YO: Ahora mismo lo tengo restaurado de fabrica, que fue la ultima prueba que hice. Vale perfecto muchas gracias, como comenté al principio de la conversación, si fuera problema de la placa (que parece ser el problema común de este movil) al ser un movil de sustitución y acogerme a la garantia que tenia el anterior, con lo cual ya no tiene garantia este terminal, me cubriria algo? Gracias.

+Samsung Responde
Facilítanos, por favor, la fecha de compra del anterior teléfono y la fecha en la que te entregaron este.

-YO: La fecha de compra del anterior fue en xxxx (entre el 1 y 5 no tengo la factura a mano de ese terminal) y la fecha de entrega del nuevo terminal fue el xxxx. Un saludo y gracias.

+Samsung Responde
Para poder tramitar la garantía, es imprescindible tener la factura, ticket de compra o albarán de entrega.

-YO: Si lo sé, y la tengo lo que no ahora mismo a mano para saber si fue comprado el primer terminal el día 1 de enero o el 3. La fecha de entrega del nuevo terminal si es la fecha exacta. Esa respuesta no me contesta a la pregunta que hice anteriormente. Si pudiera responderme a esa en concreto se lo agradecería. Factura tengo para presentar de los dos terminales, el original y el sustituido.

+Samsung Responde
Es el Servicio Técnico el que determina si la reparación está en garantía ya que ellos pueden revisar físicamente el dispositivo. Te recomendamos que contactes con ellos explicando tu caso para que te faciliten toda la información. Te volvemos a adjuntar el enlace para que puedas encontrar el más cercano con tu código postal: http://spr.ly/6016B71ME

-YO: Vale perfecto, entonces aunque por fecha no tenga Garantía si el servicio técnico lo ve oportuno puede hacer la reparación en garantía. Es lo que yo entiendo. Gracias de nuevo

+Samsung Responde
Disculpa la confusión. La garantía de los productos es de 2 años, fuera de ese período ya no estaría en garantía. No obstante, te recomendamos que acudas al Servicio Técnico para que revise tu dispositivo y te facilite más detalles.



Como veis la confusion es muy confusa. Pasaré a llevarlo al Sat como bien dices compañero y a ver que pasa. Saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/09/16, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
Yo llevo 9 días y en la página de consulta de tph pone esto : Tu terminal*SAMSUNG SM-N910F*con nº de serie (IMEI)*xxxxxxxxxxx*ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/09/16, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Ojalá tengas suerte....pero esta gente se cogen a un clavo ardiendo....suerte compañero

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A mi también me cambiaron el Note 3 por el 4 y se reiniciaba igual que el 3. Aunque se acaba la garantía hay que tener en cuenta que al ser sustitución por uno nuevo tienes 6 meses de garantía desde la recepción. Así que reclamalo. Yo estoy a la espera de que me llegue supuestamente un s7, tramitado directamente por Samsung porque Phone House no me lo cubría en garantía. Habla con ellos directamente. Yo les mando un correo para que quede constancia de lo enviado y la fecha.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/09/16, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
A qué número llamáis a Samsung o cómo os ponéis en contacto con ellos? Yo estoy igual que muchos, note 4 de Vodafone, mandado a reparar 2 veces seguidas por reinicios y Vodafone me ofrece un s6 edge de 32gb, lo que pasa es que no me convence ni por tamaño de pantalla, ni por no admitir sd.
He puesto una reclamación y han dicho que me llamarán días después...pero no creo yo que prospere. A ver si hablando con Samsung me dan una solución diferente...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/09/16, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Voy a volver a llevarlo al Sat. A los que os cambiado por un S7 os lo ha gestionado TPH?? Es que donde vivo es el unico sitio donde lo tramitan.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/09/16, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
No.. todo lo gestiona samsung.. osea yo lo lleve al sat de samsung que esta en un tph.. ellos lo mandaron a samsung y samsung les envio el s7 y fui a recogerlo a tph..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/09/16, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
No.. todo lo gestiona samsung.. osea yo lo lleve al sat de samsung que esta en un tph.. ellos lo mandaron a samsung y samsung les envio el s7 y fui a recogerlo a tph..
Vale pues como yo entonces. A ver si se caen del burro y dan S7 sin tener que mandarlo 4 veces.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/09/16, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
A qué número llamáis a Samsung o cómo os ponéis en contacto con ellos? Yo estoy igual que muchos, note 4 de Vodafone, mandado a reparar 2 veces seguidas por reinicios y Vodafone me ofrece un s6 edge de 32gb, lo que pasa es que no me convence ni por tamaño de pantalla, ni por no admitir sd.
He puesto una reclamación y han dicho que me llamarán días después...pero no creo yo que prospere. A ver si hablando con Samsung me dan una solución diferente...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aquí está el correo y el número de teléfono. http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#none


Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 19/09/16, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_12 Ver Mensaje
A mi también me cambiaron el Note 3 por el 4 y se reiniciaba igual que el 3. Aunque se acaba la garantía hay que tener en cuenta que al ser sustitución por uno nuevo tienes 6 meses de garantía desde la recepción. Así que reclamalo. Yo estoy a la espera de que me llegue supuestamente un s7, tramitado directamente por Samsung porque Phone House no me lo cubría en garantía. Habla con ellos directamente. Yo les mando un correo para que quede constancia de lo enviado y la fecha.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Mi problema es que del note 3 me quedaba 6 meses de garantia y en julio hizo un año el note4 así que fuera totalmente por todos sitios

Aunque lo llevaré igualmente sin decir nada del note3 como dijo el compañero atras.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/09/16, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Se_villan0 Ver Mensaje
Mi problema es que del note 3 me quedaba 6 meses de garantia y en julio hizo un año el note4 así que fuera totalmente por todos sitios

Aunque lo llevaré igualmente sin decir nada del note3 como dijo el compañero atras.
Ojo porque aunque el móvil termine la garantía, si falla una pieza que fue reparada o cambiada, esta pieza debe tener su garantia propia.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/09/16, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Hola.
He ido al Sat del corte ingles y tras quince dias de haber dejado el terminal me han devuelto el Note 4 con placa base nueva, un sensor nuevo y bateria nueva tambien, nada de S7 o S7 edge, mala suerte..
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/09/16, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

[quote=maxwellp;24339689]Hola.
He ido al Sat del corte ingles y tras quince dias de haber dejado el terminal me han devuelto el Note 4 con placa base nueva, un sensor nuevo y bateria nueva tambien, nada de S7 o S7 edge,

A ver si se acabaron los reinicios para ti. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 20/09/16, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
El problemas es que es MM el que se carga la placa.. osea que ya os pueden cambiar la placa 500 veces que os la va a volver a joder tarde o temprano... y como se os acabe la garantia en uno de esos cambios .. menos que me e quitado de dolores cabezas con el s7... para mi el note 4 era perfecto...pero estar asi como que no .. lo siento mucho..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 20/09/16, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
Recibido hoy mi note 4, con cambio de placa y un bonito arañazo en la pantalla. Último Samsung.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/09/16, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Joer macho .. que mala suerte ...
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /