Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/11/14, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Pero el casi todo hay muchos que ni se molestan en buscarlo. La ley del mínimo esfuerzo


Eso tambien es cierto, eso va en cada uno, yo antes de pedir un programa ten por seguro que enredo por ahí todo lo que puedo, tambien es verdad que mucha gente tiene poco tiempo y quiere solucionarlo rapido y es mas facil pedirlo, a mi personalmente no me molesta y si puedo ayudar ayudo sin hacerme preguntas
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 17/11/14, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: San Martin de la Vega
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues siento discrepar, yo le doy la razón (y muy mucha) a rihval: la cara de satisfacción que se le queda a uno de aprender cosas investigando un poquito autodidacticamente sin la necesidad de que te lo den todo masticadito no tiene precio, de verdad, y si, no todo se encuentra en la red a la vista de todos, quizás sea porque son temas tan delicados e interesantes que obviamente solo hay que tener un poco de sentido común para valorarlos, agradecerlos y mantenerlos en medida de lo posible dentro de cierto anonimato, pues de lo contrario todos sabemos lo que seguirá pasando... Lógico 8(
Pd: Uno que aún no descargó nada, le gusta leer bastante y apenas comentar, solo cuando aprecia oportuno, sin más, gracias y sorry por la torta, saludetes! 8D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casperian su comentario:
  #183  
Viejo 17/11/14, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Pues siento discrepar, yo le doy la razón (y muy mucha) a rihval: la cara de satisfacción que se le queda a uno de aprender cosas investigando un poquito autodidacticamente sin la necesidad de que te lo den todo masticadito no tiene precio, de verdad, y si, no todo se encuentra en la red a la vista de todos, quizás sea porque son temas tan delicados e interesantes que obviamente solo hay que tener un poco de sentido común para valorarlos, agradecerlos y mantenerlos en medida de lo posible dentro de cierto anonimato, pues de lo contrario todos sabemos lo que seguirá pasando... Lógico 8(
Pd: Uno que aún no descargó nada, le gusta leer bastante y apenas comentar, solo cuando aprecia oportuno, sin más, gracias y sorry por la torta, saludetes! 8D



Como decía aquel ,todo depende del color del cristal con que se mire......
  #184  
Viejo 17/11/14, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Os pido por favor que todos los debates que no tengan nada que ver con el título del hilo lo hagáis con mp, espero que los moderadores amonesten este tipo de conversaciones absurdas e infantiles. Es una falta de respeto gravisima en este caso hacia pirrimori usar su hilo con una aportación tan currada y extraordinaria para “peleas” de patio de colegio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mori74 su comentario:
  #185  
Viejo 17/11/14, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,865
Tu operador: -

Discusiones a parte y vamos a intentar que esto funcione ayudándonos entre todos... Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 18/11/14, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

(Click para mostrar/ocultar)
Una pregunta sobre LazyTV, AcePlayer, SopCast y su buen funcionamiento, a mi los canales de arenavison, etc que se abren con AcePlayer se me entrecortan a cada rato y sale lo de cargando buffering 23%, 45%, 95, y luego se ve bien y así... eso depende de que tengo que tener abiertos los puertos en el router? el 8621? o de depende?
  #187  
Viejo 18/11/14, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,865
Tu operador: -

Actualización en play Store :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416300472709.jpg (57.1 KB, 213 visitas)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 18/11/14, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Perdona de nuevo que insista pero no se donde mirar, he estado mirando y mirando por google y no encuentro solucion...no se me ve nada en mi stick android...y lo que me da mas rabia es que antes se viera todo y un dia dejo de funcionar...y nada he borrado la cache y datos del reproductor de mx, he quitado la aceleracion de h/w, he intentado con otros reproductores, con el nativo y nadaaaaaaaa de nada.....me da rabia porque he visto toooodo lo que se podia ver los findes en el salon y nada de nada por favor alguien que eme pudiera iluminar con algo que hacer..Os lo ruego..

Me da una rabia no poder usarlo y disfrutarlo como antes...por eso doy tanto la paliza...

Última edición por ivans Día 18/11/14 a las 11:21:51.
  #189  
Viejo 18/11/14, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
panapi panapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: LENOVO P780/xperia neo v / mitab urban/
Tu operador: Orange
Prueba la l-i-s-t-a con la azul. y si te funciona con esa dejala hay.
  #190  
Viejo 18/11/14, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por panapi Ver Mensaje
Prueba la l-i-s-t-a con la azul. y si te funciona con esa dejala hay.
Gracias por contestar de verdad pero el problema me surgió con la anterior app y un dia dejo de ir todo y antes se veia genial,y no era porque que se cayeran los canales porque en la tablet se sigue viendo todo y por eso ya por la desesperación probé esta nueva jajaja pero no veo nada a traves de ninguna...por eso pedía la ayuda...porque no se por donde tirar mas y no puedo diafrutar de ella..
  #191  
Viejo 18/11/14, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Jurgenz Jurgenz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34 5G
Tu operador: R Móvil
A mí excepto la lista general que si que carga, pero eso también lo hace en el I-P-T-V normal, lo demás ni me lo carga, ni me guarda la dirección que le meto...pero bueno, al menos los canales de la lista general se ven.

La programación he tenido que desactivarla porque antes no funcionaba y ahora con ella activada se me cerraba el programa.
  #192  
Viejo 18/11/14, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Gracias por contestar de verdad pero el problema me surgió con la anterior app y un dia dejo de ir todo y antes se veia genial,y no era porque que se cayeran los canales porque en la tablet se sigue viendo todo y por eso ya por la desesperación probé esta nueva jajaja pero no veo nada a traves de ninguna...por eso pedía la ayuda...porque no se por donde tirar mas y no puedo diafrutar de ella..
A mi me pasa igual con la tvbox, que modelo tienes?, yo creo que es problema de la rom que tenga instalada, a mi en dos iguales con distinta rom en uno funciona y en otro no, esta semana le cambiare la rom y ya avisare si funcionan por los dos
  #193  
Viejo 18/11/14, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
A mi me pasa igual con la tvbox, que modelo tienes?, yo creo que es problema de la rom que tenga instalada, a mi en dos iguales con distinta rom en uno funciona y en otro no, esta semana le cambiare la rom y ya avisare si funcionan por los dos
La verdad que es raro lo mio,porque con la misma rom que tengo me iba perfectamente de primeras hasta que dejo de ir....y he vuelto a reinstalar la rom y nada,lo de cambiarle la rom por otra es que mi android tv no tiene mucha cocina de rom detrás y solo tengo otra rom mas que con esa se me apagaba antes.

Es un woxter 300..a la que le puedo poner las rom del cx 803 stick que les van las mismas.. sin embargo tengo una tablet blusens touch 96 y desde que lo instale se me ve todo ahi.. .

No se que mas hacer la verdad...

Última edición por ivans Día 18/11/14 a las 14:55:11.
  #194  
Viejo 18/11/14, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Prueba instalado el xb.mc, q yo tengo un androidtv (mk802 iiis) y se ve muy bien. Aunq en mi caso la app azul y verde siguen funcionando
  #195  
Viejo 18/11/14, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Prueba instalado el xb.mc, q yo tengo un androidtv (mk802 iiis) y se ve muy bien. Aunq en mi caso la app azul y verde siguen funcionando
cuando te refieres que instale esa app te refieres a solo instalarla para reproducir los videos o tambien configurarla¿¿ gracias por contestar
  #196  
Viejo 18/11/14, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,865
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
cuando te refieres que instale esa app te refieres a solo instalarla para reproducir los videos o tambien configurarla¿¿ gracias por contestar
No, además debes de configurarla
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #197  
Viejo 18/11/14, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No, además debes de configurarla
Gracias chuky donde puedo seguir un enlace para configurarlo correctamente??te lo agradeceriaa..
  #198  
Viejo 18/11/14, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
En este mismo subforo tienes un par de hilos sobre ella.
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 18/11/14, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
La verdad que es raro lo mio,porque con la misma rom que tengo me iba perfectamente de primeras hasta que dejo de ir....y he vuelto a reinstalar la rom y nada,lo de cambiarle la rom por otra es que mi android tv no tiene mucha cocina de rom detrás y solo tengo otra rom mas que con esa se me apagaba antes.

Es un woxter 300..a la que le puedo poner las rom del cx 803 stick que les van las mismas.. sin embargo tengo una tablet blusens touch 96 y desde que lo instale se me ve todo ahi.. .

No se que mas hacer la verdad...
Buenas, yo estoy igual que tu
Solo consigo que funcione correctamente x. B.. C y elsplive
Tanto w. I. S. E, como i. P. T..... Nada de nada solo los canales nacionales...
Solo me. Queda Cambiar la rom a 4.4.2, pero no se si ganó más. Que pierdo...
Cuendo tenga tiempo hago pruebas
Saludos
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 18/11/14, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Muchas gracias de nuevo , PirriMorri por tu gran esfuerzo y dedicación ( que haríamos sin tí, amiguete ).
Saluditos desde Barcelona
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 20:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /