ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS?
GingerBread 192 44.86%
ICS 236 55.14%
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/11/12, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Gardhu Gardhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, es verdad que tarda bastante en rootear y algunos tocan antes de tiempo, tendré que incluirlo en el tutorial

Sobre las ROMs es mas fácil que rootear, simplemente DESCARGAS LA ROM la metes en la SD (donde están todas las carpetas, o crea una) coges, apagas el teléfono, lo vuelves a encender, y le vas dando a las teclas del volumen para entrar en RECOVERY (CWM) una vez dentro, solo sigue todos los pasos que indica en la instalación de la rom, normalmente son
Ok, esta vez voy a asegurarme de que está antes de hacer todo los format (y demás comandos).

Seguramente sea lo más tonto pero... como se instala el parche?
¿Primero hago todo eso y vuelvo a entrar en recovery para instalarlo?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/11/12, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El parche es como OTRA ROM, en los tutoriales de la rom te dice por ejemplo,

INSTALA LA ROM (claro habiendo echo antes todos los wipe y demas ok)
y despues te dice AHORA RETROCEDE E INSTALA EL PARCHE,
y por ultimo y esto es importante ULTIMO REINICIA, es decir, no INSTALES LA ROM y reiniciar, "NO"

INSTALAR ROM y LUEGO PARCHE,

En el caso de la botafumeilo, no es asi, te dice,
Instala LA ROM y reinicia
ahora, cuando estes en el menu de METER CODIGO PIN no lo metas,
enchufa el MOVIL AL PC e instala de nuevo el CWM, ahora apaga el telefono, y vuelve a encender y da en las teclas volumen para entrar en CWM y ahora SI INSTALA EL PARCHE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 05/11/12, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Gardhu Gardhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
El parche es como OTRA ROM, en los tutoriales de la rom te dice por ejemplo,

INSTALA LA ROM (claro habiendo echo antes todos los wipe y demas ok)
y despues te dice AHORA RETROCEDE E INSTALA EL PARCHE,
y por ultimo y esto es importante ULTIMO REINICIA, es decir, no INSTALES LA ROM y reiniciar, "NO"

INSTALAR ROM y LUEGO PARCHE,

En el caso de la botafumeilo, no es asi, te dice,
Instala LA ROM y reinicia
ahora, cuando estes en el menu de METER CODIGO PIN no lo metas,
enchufa el MOVIL AL PC e instala de nuevo el CWM, ahora apaga el telefono, y vuelve a encender y da en las teclas volumen para entrar en CWM y ahora SI INSTALA EL PARCHE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Fin!!!!!!!!!!!!!

Tras casi un día dándole caña por fin tengo la "·$%& ROM, jajajaj.
A ver... tras quedarse pillao el móvil, lo he flasheado (como hablamos antes) y he metido la ROM y el parche en la tarjetaSD, pero descomprimidos, en sendas carpetas.

Al hacer el recovery y llegar al paso "install zip from sdcard > choose zip from sdcard" podía entrar en las carpetas creadas, pero no podía instalar nada, ya que lo que busca el programa es un .zip, y claro...yo lo había descomprimido. Esto ya lo sabía, pero bueno...había que probar.
Como no podía hacer nada, he reiniciado, y como resultado: Se me ha vuelto a quedar pillao.

Lo he vuelto a flashear pero esta vez lo que he hecho es borrar el contenido de las carpetas y meter dentro los correspondientes zip, cada uno en su carpeta (rom y parche). A la hora de llegar al recovery y al paso de "install zip from sdcard > choose zip from sdcard" por fin he podido instalar, primero la rom, y después el parche.
He reiniciado y ahora, por fin, a disfrutar!

Muchas gracias por tu paciencia Guti, eres un crack!

Ahora me toca torrarle la oreja a telpalbox, pero eso ya es su hilo correspondiente :P


GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 06/11/12, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Yo que ya lo he logrado NO LO VUELVO A TOCAR. Ahora me pondré con el Titanium a limpiar un poco aunque ya me da pánico jorobar algo como la otra vez que la que he liado por hacer algo en un archivo....
Guti millones de gracias, chico, espero no darte de nuevo la brasa.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/11/12, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
cuidado con lo que limpias mujer jeje, si no sabes que es no lo hagas, simplemente CONGELA ESA APP O SYSTEM y listo, mira aqui te paso un hilo para te agas una idea de lo que puedes y no limpiar

aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

esta mas o menos a la mitad del post 1, ve bajando y los veras , valla
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 06/11/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

No, si la cosa es que por más que repasé lo que quité, no vi nada que pudiera influir el la gestión de los contactos; quité cosas como una aplicación de algo de fútbol, fondos de pantalla, y cosas así pero está claro que metí la gamba del todo.

El hilo de Jorrrge ya lo tengo controlado, jejeje.

Guti, porfa, yo ahopra estoy con el Titanium normal; si me decido a comprar el Pro ¿la instalación me supone alguna movida? Es que ya paso de meterme en más freagos'....
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 06/11/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Con el pro puedes hacer mas cosas sobre todo congelar y compartir con BOX por ejemplo, y no supone ningún riesgo, solo que tienes mas privilegios

Última edición por Guti89 Día 06/11/12 a las 17:41:16.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/11/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
cadice cadice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

En primer lugar, gracias a Guti89 por el currele

En segundo lugar, os quiero comentar el problema que me surge: no flashea.

Características del SE Neo V:
MT11i
Android version : 4.0.4
kernel version : 2.6.32.9-perf
Build number : 4.1.B.0.431


Problema durante el flasheo: WARN - This file is ignored : simlock.ta

¿Sabéis alguna solución? Llevo intentando realizar el flasheo como 4 veces ya, y siempre sigue apareciendo la aplicación de Vodafone y demás. Cuando esté bien flasheado... ¿cómo lo sabré?

Nada más. Muchas gracias y gran trabajo.

Última edición por cadice Día 07/11/12 a las 14:08:26.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/11/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
que version quieres flasear? si quieres flasear a 4.0.4, para saber si lo has echo correctamente, no deveria aparecer nada de tu operadora, y segundo, te deja el movil limpio, se ve nada mas encenderlo que aparte tarda un rato, para eliminar las app tienes que rootear pero si no se a flaseado lee bien el hilo, sobre todo apartir de la pagina 7 u 8, muchos an tenido el mismo problema que tu, y el problema benia de NO HABER LEIDO EL TUTORIAL DE PRINCIPIO A FIN e IR DIRECTAMENTE AL TUTORIAL DE FLASEO Y ROOTEAR, sin ver antes QUE SE NECESITA,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 07/11/12, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
kiko92 kiko92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas gutii!
He seguido tus pasos y despues de rootear en el rom manager cuando le doy a flasehar clockworkmos recovery me pide el modelo del movil, lo pongo despues me dice que lo instale manualmente, me sale confirmar version, la confirmo pero no me hace nada, debajo de flasehar clockworkmos recovery me sale recovery actual: clockworkmod 5.X.X.X. Me podrias echar una mano? quiero intalar la rom botafumeilo.
gracias!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/11/12, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
kiko92 kiko92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tambien me pasa que cuando rooteo con runme acaba pero mi movil sigue igual, no se a instalado nada
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/11/12, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
cadice cadice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
que version quieres flasear? si quieres flasear a 4.0.4, para saber si lo has echo correctamente, no deveria aparecer nada de tu operadora, y segundo, te deja el movil limpio, se ve nada mas encenderlo que aparte tarda un rato, para eliminar las app tienes que rootear pero si no se a flaseado lee bien el hilo, sobre todo apartir de la pagina 7 u 8, muchos an tenido el mismo problema que tu, y el problema benia de NO HABER LEIDO EL TUTORIAL DE PRINCIPIO A FIN e IR DIRECTAMENTE AL TUTORIAL DE FLASEO Y ROOTEAR, sin ver antes QUE SE NECESITA,
Al final lo he conseguido actualizando a la última versión y luego instalándole el kernel inferior, rootear e instalar el nuevo.

La verdad es que era muy raro y me leí el tutorial de pe a pa, pero bueno, se me escaparía algo.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 07/11/12, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita:
tambien me pasa que cuando rooteo con runme acaba pero mi movil sigue igual, no se a instalado nada
antes de instalar roms ni nada, tienes que ser root si no, no te ira, y busca bien si se te instalo la app de SUPERUSER, suele estar al final, si no, algo mal hay, o haces, con el flaseo

 Cita: Originalmente Escrito por kiko92 Ver Mensaje
Buenas gutii!
He seguido tus pasos y despues de rootear en el rom manager cuando le doy a flasehar clockworkmos recovery me pide el modelo del movil, lo pongo despues me dice que lo instale manualmente, me sale confirmar version, la confirmo pero no me hace nada, debajo de flasehar clockworkmos recovery me sale recovery actual: clockworkmod 5.X.X.X. Me podrias echar una mano? quiero intalar la rom botafumeilo.
gracias!
en vede usar ROM MANAGER, instálate el CWM RECOVERY, es mas fácil, simplemente reinicias el móvil y das a las teclas del volumen y entras en el menú del recovery, y de hay sigue los pasar del tutorial de botafumeilo

Última edición por Guti89 Día 08/11/12 a las 00:02:17.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/11/12, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
buen tuto GUTI ,un saludo........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 08/11/12, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
BOLIVILLAS444 BOLIVILLAS444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: blackberry
Tu operador: Movistar
BOOTLOADER ABIERTO

NOTA:Para actualizar a 0.62 con BOOT ABIERTO DESCARGUEN ESTE RAR (esperen 5 segundos y empezara la descarga) ahora COPIAN es archivo en la SD de telefono, (donde quieran) entran en mode RECOVERY y damos a INSTALL ZIP FROM SDCARD/CHOOSE ZIP FROM SDCARD buscamos el archivo descargado y LO SELECCIONAMOS PARA INSTALAR, al terminar retrocedemos y damos a REBOOT SYSTEM NOW, paciencia, tarda un rato...

Si todo fue bien, ya eres ROOT de GINGERBREAD 2.3.4 compilacion 0.62


hola a todos. tras hacer este paso (arriba) el movil se me queda en el logo sony ericsson y no termina de arrancar. ¿me podeis dar una solución?

gracias.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/11/12, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida Mala_Vida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Algo debo hacer mal por que cuando descargo el archibo (allurba) al descomprimirlo me daun archivo de 393 Mb t tecnicamente deberian ser 219

No se donde la lio con flashtool,intento meter allurba y me dice que instale los drivers...meto los del Neo y a volver a usar flashtools me dice que no estan instalados

ARREGLADO: No lo tenia puesto en MSC

Perdon por las molestias.


Y al compañero que creo el hilo,muchas gracias,da gusto contar con gente amable


Vuelvo a tener otro fallo:Al acabarr con el proceso de Allurba,pretendo encender el movil y me sae el logo de sony para acto sguido salirme una exclamacion y se me apaga

Última edición por Mala_Vida Día 08/11/12 a las 13:01:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 08/11/12, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
hola a todos. tras hacer este paso (arriba) el movil se me queda en el logo sony ericsson y no termina de arrancar. ¿me podeis dar una solución?

pc companion apartado reparar telefono. esta en suport zone me parece.
si no del tiron flashea por flastool.
si eres bot abierto. en la 0.62 y has instalado ese tema para rotear deberias ser root. pero te recoiendo mucho mas facil instalarte por flashtool la 0.62 roteada stock. por el foro roms debe andar..de marcos si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 08/11/12, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
hola a todos. tras hacer este paso (arriba) el movil se me queda en el logo sony ericsson y no termina de arrancar. ¿me podeis dar una solución?

pc companion apartado reparar telefono. esta en suport zone me parece.
si no del tiron flashea por flastool.
si eres bot abierto. en la 0.62 y has instalado ese tema para rotear deberias ser root. pero te recoiendo mucho mas facil instalarte por flashtool la 0.62 roteada stock. por el foro roms debe andar..de marcos si no recuerdo mal.
Gracias pelochoto, si lo veo, lo sustituiré, ya que esta dando muchos problemas ese rar para root de boot abierto.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/11/12, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mala_Vida Ver Mensaje
Vuelvo a tener otro fallo:Al acabarr con el proceso de Allurba,pretendo encender el movil y me sae el logo de sony para acto sguido salirme una exclamacion y se me apaga
que proceso hablas de ALLURBA? si flaseastes, bien, solo tienes que hacer root, instalar cwm y flasear kernel
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/11/12, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
juaniq22 juaniq22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Fe
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Claro
Hola guti89. Soy novato en esto, y entiendo poco y nada. Estoy siguiendo este tutorial que es de lo mas completo que encontre, pero estoy teniendo problemas.

Como vi, a varios les pasa lo mismo, pero no puedo solucionarlo.

Mi NeoV tiene la version 0.42 y es BOOT Cerrado.

MI PROBLEMA ES EN LOS PRIMEROS PASOS CON EL FLASHTOOL, YA QUE CUANDO DESCONECTO Y VUELVO A CONECTAR AL USB MANTENIENDO APRETADO EL BOTON FISICO "ATRAS", ME TIRA EL ERRO DE LOS DRIVERS. EL TEMA, ES QUE YA INSTALE LOS DRIVERS DEL TELEFONO, YA ME FIJE EN LOS FRAMEWORKS Y TENGO LAS MISMAS CARPETAS QUE MUESTRAS EN LA IMAGEN.

NO TENGO IDEA QUE PUEDE SER, ES MUY FRUSTRANTE ESTO.

SALUDOS, OJALA PUEDAN DARME UNA MANO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 18:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /