Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/07/17, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Por si a alguien le interesa, copiado de un grupo de telegram

OnePlus 5 6GB/64GB por 365,63€ en Banggood

Precio mínimo histórico. Vuelve el Cuponazo con descuento adicional usos muy limitados para el color Gris. Con procesador Snapdragon 835 y banda 800Mhz en 4G

Precio oferta: 365,63€
️ Precio anterior: 420,26€

Envío desde: China

Enlace: https://goo.gl/J3vsqT

Cupón: ONEPLUS564

El mejor precio en @chinabestdeals

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


  #182  
Viejo 29/07/17, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
en diseño es bestial... Es un insulto a todos los demás... Los tube los dos en la mano (s8/S8+) y me hago creces de como han metido todo eso en ese cuerpo, sobretodo el S8 a secas... Me pareció enanisimo....

En fluidez el iphone 7 juega otra liga, y si me apuras el 6S... Ya se que podemos discutirlo y me diréis algunos que mueve un soft menos pesado etc, pero es que es mantequilla...

Saludos.
Yo es que tengo (como el resto de gente) muchos iphone en mi entorno cercano con los que comparar y no veo que sean más fluidos que mi S8+, la verdad. Menos tras esta última actualización. En unas ocasiones uno abre milésimas antes una cosa, en otra el otro... Y si ya valoramos lo que tiene que "mover" un móvil y lo que tiene que "mover" otro...
  #183  
Viejo 29/07/17, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo es que tengo (como el resto de gente) muchos iphone en mi entorno cercano con los que comparar y no veo que sean más fluidos que mi S8+, la verdad. Menos tras esta última actualización. En unas ocasiones uno abre milésimas antes una cosa, en otra el otro... Y si ya valoramos lo que tiene que "mover" un móvil y lo que tiene que "mover" otro...
No hablo unicamente de velocidad en apertura de apps o webs.... Es el efecto de transiciones, sensibilidad de la pantalla, con rozarla con las yemas de los dedos responde muy fina, la estabilidad que tiene etc...
Para mi está mucho más pulido, independientemente de lo cerrado que sea..

Saludos
  #184  
Viejo 29/07/17, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,005
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No hablo unicamente de velocidad en apertura de apps o webs.... Es el efecto de transiciones, sensibilidad de la pantalla, con rozarla con las yemas de los dedos responde muy fina, la estabilidad que tiene etc...
Para mi está mucho más pulido, independientemente de lo cerrado que sea..

Saludos
Eso es sólo una impresión personal tuya. Yo ando ahora con un gama media de Android y no tiene nada que envidiarle a un iPhone.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 29/07/17, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No hablo unicamente de velocidad en apertura de apps o webs.... Es el efecto de transiciones, sensibilidad de la pantalla, con rozarla con las yemas de los dedos responde muy fina, la estabilidad que tiene etc...
Para mi está mucho más pulido, independientemente de lo cerrado que sea..

Saludos
Lo dicho: el S8+ no tiene que envidiar nada de esos aspectos.
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 29/07/17, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Q pesados sois con el iphone,nadie ha pedido opinión aquí sobre ese tlf,s8 plus/OP5,q al final acabamos hablando del Surface xd!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 30/07/17, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
veo perfecta tu opinion...pero para ser realista y subjetiva,no sentencies.
das tu opinion imponiendo,deja a cada uno que piense lo que quiera,y quizas si te paras a pensar,solo a lo mejor alguno de los que prefieren el OPPO5 lo hace por la rapidez y el resto le da igual.
bueno sin que te molestes ,repito muy respetable tu opinion,pero que sea eso una opinion.
yo ya pedi el OPPO5 por probarlo y vengo del OPPO 3T Y EL SAMSUNG S7 EDGE Y S8+...ya comentare mis experiencias.
saludos

Obviamente es una opinión muy buena creo desde mi punto de vista... He tenido el opp 5 y te aseguro que desde mi opinión nada tiene que ver con el s8... Bueno si que son dos móviles... Materiales, pantallas, diseño, Hardware... Y velocidad incluida... Creo que juegan en ligas diferentes... Otra cosa es que el poseedor de un oppo se sienta a gusto... Mi sueño es un Audi y tengo un Hyundai... Por presupuesto no puedo, pero el Hyundai me hace feliz y es un coche... Como lo es el Audi.... Si es cierto que tuviste un s8, no lo dudo.... Tu mismo te vas a dar cuenta... La pantalla del opp 5 es mala, cruje por todos lados, sinceramente desde mi punto de opinión mejor que saquen un oppo 5 versión 2 por que se lucieron con este.... Lo único el precio pero gastar 400 lereles para tener un móvil así me compro un por poco más el mate 9 por ejemplo.

Última edición por soledad28 Día 30/07/17 a las 00:21:49.
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 30/07/17, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Obviamente es una opinión muy buena creo desde mi punto de vista... He tenido el opp 5 y te aseguro que desde mi opinión nada tiene que ver con el s8... Bueno si que son dos móviles... Materiales, pantallas, diseño, Hardware... Y velocidad incluida... Creo que juegan en ligas diferentes... Otra cosa es que el poseedor de un oppo se sienta a gusto... Mi sueño es un Audi y tengo un Hyundai... Por presupuesto no puedo, pero el Hyundai me hace feliz y es un coche... Como lo es el Audi.... Si es cierto que tuviste un s8, no lo dudo.... Tu mismo te vas a dar cuenta... La pantalla del opp 5 es mala, cruje por todos lados, sinceramente desde mi punto de opinión mejor que saquen un oppo 5 versión 2 por que se lucieron con este.... Lo único el precio pero gastar 400 lereles para tener un móvil así me compro un por poco más el mate 9 por ejemplo.
Desde el momento que dices que el S8 juega en una liga diferente de velocidad al OP5 tu comentario pierde toda credibilidad.

El S8 Plus es mejor en prácticamente todo, pero en velocidad, no hay móvil que supere al OP5 y eso es algo sobre lo que no cabe discusión.

Que te puede gustar más el software de Samsung por sus añadidos y el del OP5 parecerte soso, por supuesto. Pero en velocidad y fluidez, el OP5 está un peldaño por encima de todos.

Ahora bien, tiene muchas cosas en las que es mucho menos completo que el S8 Plus y por ello, bajo mi punto de vista, peor terminal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #189  
Viejo 30/07/17, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Obviamente es una opinión muy buena creo desde mi punto de vista... He tenido el opp 5 y te aseguro que desde mi opinión nada tiene que ver con el s8... Bueno si que son dos móviles... Materiales, pantallas, diseño, Hardware... Y velocidad incluida... Creo que juegan en ligas diferentes... Otra cosa es que el poseedor de un oppo se sienta a gusto... Mi sueño es un Audi y tengo un Hyundai... Por presupuesto no puedo, pero el Hyundai me hace feliz y es un coche... Como lo es el Audi.... Si es cierto que tuviste un s8, no lo dudo.... Tu mismo te vas a dar cuenta... La pantalla del opp 5 es mala, cruje por todos lados, sinceramente desde mi punto de opinión mejor que saquen un oppo 5 versión 2 por que se lucieron con este.... Lo único el precio pero gastar 400 lereles para tener un móvil así me compro un por poco más el mate 9 por ejemplo.
Si vas a trolear, hazlo bien por favor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 30/07/17, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Desde el momento que dices que el S8 juega en una liga diferente de velocidad al OP5 tu comentario pierde toda credibilidad.

El S8 Plus es mejor en prácticamente todo, pero en velocidad, no hay móvil que supere al OP5 y eso es algo sobre lo que no cabe discusión.

Que te puede gustar más el software de Samsung por sus añadidos y el del OP5 parecerte soso, por supuesto. Pero en velocidad y fluidez, el OP5 está un peldaño por encima de todos.

Ahora bien, tiene muchas cosas en las que es mucho menos completo que el S8 Plus y por ello, bajo mi punto de vista, peor terminal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
http://www.proandroid.com/problemas-...lus-5-gestion


No lo digo yo
  #191  
Viejo 30/07/17, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
¿Donde dice ahí que el S8 es más rapido que el OP5?

En fin paso de contestar más. Vas a la zona OnePlus, fanboys de Oneplus, vas a la zona Apple, fanboys de Apple, aquí no iba a ser menos.

Menos mal que de vez en cuando aparece gente objetiva y que hace que esto deje de parecer una pelea de clanes

Buenas noches

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #192  
Viejo 30/07/17, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Desde el momento que dices que el S8 juega en una liga diferente de velocidad al OP5 tu comentario pierde toda credibilidad.

El S8 Plus es mejor en prácticamente todo, pero en velocidad, no hay móvil que supere al OP5 y eso es algo sobre lo que no cabe discusión.

Que te puede gustar más el software de Samsung por sus añadidos y el del OP5 parecerte soso, por supuesto. Pero en velocidad y fluidez, el OP5 está un peldaño por encima de todos.

Ahora bien, tiene muchas cosas en las que es mucho menos completo que el S8 Plus y por ello, bajo mi punto de vista, peor terminal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lee bien por favor.... No deseo entrar en polémica es mi punto de vista... Simplemente y si no te gusta mi opinión lo respeto pero respeta la mía también,.. Es mi punto de vista después de probar ambos.

Gracias y un saludo feliz domingo
  #193  
Viejo 30/07/17, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Donde dice ahí que el S8 es más rapido que el OP5?

En fin paso de contestar más. Vas a la zona OnePlus, fanboys de Oneplus, vas a la zona Apple, fanboys de Apple, aquí no iba a ser menos.

Menos mal que de vez en cuando aparece gente objetiva y que hace que esto deje de parecer una pelea de clanes

Buenas noches

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No digo eso, allí hacen un análisis de los problemas... Ay dios que no deseo polémica que es mi opinión y punto de vista... Y para ese señor que dice soy un troll... Lo soy por las mañanas despeinada, sin maquillaje....algunos te ríen la gracia hehehe... Ay madre que cosas, en fin...

Última edición por soledad28 Día 30/07/17 a las 00:45:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #194  
Viejo 30/07/17, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Obviamente es una opinión muy buena creo desde mi punto de vista... He tenido el opp 5 y te aseguro que desde mi opinión nada tiene que ver con el s8... Bueno si que son dos móviles... Materiales, pantallas, diseño, Hardware... Y velocidad incluida... Creo que juegan en ligas diferentes... Otra cosa es que el poseedor de un oppo se sienta a gusto... Mi sueño es un Audi y tengo un Hyundai... Por presupuesto no puedo, pero el Hyundai me hace feliz y es un coche... Como lo es el Audi.... Si es cierto que tuviste un s8, no lo dudo.... Tu mismo te vas a dar cuenta... La pantalla del opp 5 es mala, cruje por todos lados, sinceramente desde mi punto de opinión mejor que saquen un oppo 5 versión 2 por que se lucieron con este.... Lo único el precio pero gastar 400 lereles para tener un móvil así me compro un por poco más el mate 9 por ejemplo.
Al precio que me ha salido es op5 me compro también el S8 plus, si hubiera querido...
Total puestos a gastar 560 que más me da 100 euros más.
Nadie duda de la calidad del s8, pero son varias cosas las que me hicieron pillarme el op5.

1 - un intangible, no se... Me aporta algo que ningún móvil me aporta, rapidez absoluta.

2 - multitarea real

3 - si hago root, porque X por h por lo que sea, porque he pagado dinero por el y hago lo que quiera... No pierdo garantía. De echo oppo liberó los códigos antes de que saliera el móvil para que pudieran trabajar mejor.

4 - Android lo conocí así, roms, modificaciones, aunque sea una tontería de poner el reloj en el centro, o que cuando esté con la pantalla apagada se ponga en 2g, básicamente personalización para dejar mi móvil como yo quiera, esas son las cosas intangibles... Me recuerda a esos tiempos con la HTC magic... Hahaha.

Nadie con dos dedos de frente debe decir que el S8 o el op5 son malos móviles, únicamente cada uno busca algo en un móvil y si todos estuviéramos de acuerdo sería muy aburrido.
Pero Joder digamos cosas con sentido, no puedes decir cosas como que no es fluido o que cruje la pantalla, donde lo compró tu novio en el chino de la esquina?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
  #195  
Viejo 30/07/17, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Al precio que me ha salido es op5 me compro también el S8 plus, si hubiera querido...
Total puestos a gastar 560 que más me da 100 euros más.
Nadie duda de la calidad del s8, pero son varias cosas las que me hicieron pillarme el op5.

1 - un intangible, no se... Me aporta algo que ningún móvil me aporta, rapidez absoluta.

2 - multitarea real

3 - si hago root, porque X por h por lo que sea, porque he pagado dinero por el y hago lo que quiera... No pierdo garantía. De echo oppo liberó los códigos antes de que saliera el móvil para que pudieran trabajar mejor.

4 - Android lo conocí así, roms, modificaciones, aunque sea una tontería de poner el reloj en el centro, o que cuando esté con la pantalla apagada se ponga en 2g, básicamente personalización para dejar mi móvil como yo quiera, esas son las cosas intangibles... Me recuerda a esos tiempos con la HTC magic... Hahaha.

Nadie con dos dedos de frente debe decir que el S8 o el op5 son malos móviles, únicamente cada uno busca algo en un móvil y si todos estuviéramos de acuerdo sería muy aburrido.
Pero Joder digamos cosas con sentido, no puedes decir cosas como que no es fluido o que cruje la pantalla, donde lo compró tu novio en el chino de la esquina?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Me parece muy bien si te gusta y estás contento por mucho que digamos aquí nadie te va a quitar eso, se debe respetar el punto de opinión personal aún no nos guste, es mi experiencia e igual que tu estas contento con tu experiencia yo no lo estoy y simplemente lo ex pongo .... Como te decía tengo un Hyundai y soy más feliz que nadie.....
Mi novio no , lo compre yo por Amazon y me devolvieron el importe, fui de las afectadas por la pantalla y chapó por Amazon y oppo me lo devolvieron sin problemas...

https://www.google.es/amp/s/elandroi...alla.html/amp

http://es.gizmodo.com/algunos-oneplu...tal-1796552006

https://www.google.es/amp/www.proand...5-gestion/amp

Perdón por la reeditado.

Última edición por soledad28 Día 30/07/17 a las 00:57:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #196  
Viejo 30/07/17, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Al precio que me ha salido es op5 me compro también el S8 plus, si hubiera querido...
Total puestos a gastar 560 que más me da 100 euros más.
Nadie duda de la calidad del s8, pero son varias cosas las que me hicieron pillarme el op5.

1 - un intangible, no se... Me aporta algo que ningún móvil me aporta, rapidez absoluta.

2 - multitarea real

3 - si hago root, porque X por h por lo que sea, porque he pagado dinero por el y hago lo que quiera... No pierdo garantía. De echo oppo liberó los códigos antes de que saliera el móvil para que pudieran trabajar mejor.

4 - Android lo conocí así, roms, modificaciones, aunque sea una tontería de poner el reloj en el centro, o que cuando esté con la pantalla apagada se ponga en 2g, básicamente personalización para dejar mi móvil como yo quiera, esas son las cosas intangibles... Me recuerda a esos tiempos con la HTC magic... Hahaha.

Nadie con dos dedos de frente debe decir que el S8 o el op5 son malos móviles, únicamente cada uno busca algo en un móvil y si todos estuviéramos de acuerdo sería muy aburrido.
Pero Joder digamos cosas con sentido, no puedes decir cosas como que no es fluido o que cruje la pantalla, donde lo compró tu novio en el chino de la esquina?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Estas feliz con el? Te gusta?.... "pues listo amigo que problema.... Las opiniones se deben respetar aun así no nos guste,bien por que lo vemos de otro modo o por que no tenga razón.... La forera Soledad28 es un usuario de tiempo en estas redes de debates técnicos y tecnológicos, además de tener un canal de YouTube y hacer análisis imparciales de muchos productos tecnológicos....
Yo he podido probar el op5 y no me gusto por estética, por software quizás, si es rápido pero no me convencio, además de los problemas de la gelatina de pantalla etcétera y no digo que sea mal terminal ojo no... Solo que prefiero s8 plus y me siento más cómodo y agusto con el terminal en general

🦅
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 30/07/17, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Estas feliz con el? Te gusta?.... "pues listo amigo que problema.... Las opiniones se deben respetar aun así no nos guste,bien por que lo vemos de otro modo o por que no tenga razón.... La forera Soledad28 es un usuario de tiempo en estas redes de debates técnicos y tecnológicos, además de tener un canal de YouTube y hacer análisis imparciales de muchos productos tecnológicos....
Yo he podido probar el op5 y no me gusto por estética, por software quizás, si es rápido pero no me convencio, además de los problemas de la gelatina de pantalla etcétera y no digo que sea mal terminal ojo no... Solo que prefiero s8 plus y me siento más cómodo y agusto con el terminal en general

🦅
El Opo5 en tema de fluidez es él mejor Android a día de hoy en eso no hay discusión en ese apartado.

Última edición por Falcon_ Día 30/07/17 a las 21:26:57.
  #198  
Viejo 30/07/17, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Cada uno puede estar contento con un terminal específico, oppo es como huawei en sus comienzos, seguro que estará en la cúspide pero al igual que Samsung saca móviles malos (NOTE 7) Y se les critica..... Este oppo tiene apartados mejorable.... Es rápido si, pero también el Samsung... Respetemos opiniones y comentarios y no nos salgamos del hilo... Con descalificaciones personales...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #199  
Viejo 30/07/17, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pues si es cierto qué a dicho qué el S8 es más fluido qué él Opo5 qué vaya chapando él canal XD. Fuera coñas el Opo5 en tema de fluidez es él mejor Android a día de hoy en eso no hay discusión en ese apartado.

Justo dice lo contrario..... Que el oppo es el Android más fluido y rápido.... Y gana en eso y compara la batería creo un punto por encima... Pero el s8 no se queda atrás y que precio calidad gana oppo.... Fijate que cosas, he leído este hilo y no se donde dice que el oppo es más lento.

🦅
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:


  #200  
Viejo 30/07/17, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Justo dice lo contrario..... Que el oppo es el Android más fluido y rápido.... Y gana en eso y compara la batería creo un punto por encima... Pero el s8 no se queda atrás y que precio calidad gana oppo.... Fijate que cosas, he leído este hilo y no se donde dice que el oppo es más lento.

🦅
Ah vale pues sí en fluidez el Opo5 es una máquina pero él s8 es mejor en diseño, cámara y pantalla por poner unos ejemplos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 20:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /