Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/01/15, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
sitolupion sitolupion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
si lo hice desde la externa y despues probé con la interna y nada

este cwm que me pones es para otro modelo de lenovo... da igual?

si pudieras hacer un pequeño tuto para aclararme un poco...

tambien me da error al hacer una copia de seguridad desde el cwm



ya he firmado y nada... puede ser el recovery ya que no me deja ni hacer copia de seguridad...

pero no sé instalar el que me has mandado... y tampoco tengo la rom stock para descargar por si acaso...

gracias por tu ayuda

Última edición por sitolupion Día 25/01/15 a las 22:34:40.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/01/15, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

Ojo el que yo pongo es para la A7600F. No la líes por si acaso
Veo que da error de verificación.
Deshabilitado en el cwm. Es una de las opciones
Suerte
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/03/15, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Bueno un saludo a todos

Estoy interesado en la Lenovo yoga 2 la de 10 pulgadas y me gustaría que me contarais qué tal va de batería si la tableta a salido buena porque la verdad es que no he encontrado mucha información al respecto y estoy muy interesado actualmente poseo una LG G pad 8.3 pulgadas que va muy bien pero bueno quisiera algo más grande y sobre todo más batería a mí me hace unas 6 horas de pantalla y me gustaría como mínimo unas diez y básicamente eso

Salu2

PD Acierto con esta tablet?
No juego apenas...

Última edición por kzyw Día 22/03/15 a las 09:04:44.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 14/04/15, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
DraftPunk DraftPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-G800H
Tu operador: TELCEL
Hola revivo el hilo, quisiera saber si se puede instalar Cyanogenmod o alguna otra custom rom en esta tablet
__________________

Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/04/15, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
zabazaok zabazaok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
La 7600F la tengo desde el día 14, comprada en MM a 140 precisamente el último día de la oferta. El día 15 subio a 149.
Desde entonces se me ha actualizado dos veces y la última hace cosa de 30 minutos.
Actualmente está a la versión 4.4.2 Compilación A7600F_A442_000_022_140829_ROW
He tenido que retocar el update pues al tenerla roteada y con CWM no se me instalaba.
He firmado el update y entonces sin ningún problema. Eso sí antes de reiniciar he vuelto a pasarle el zip del roteo.
De momento contento con ella y el sonido estupendo.
El 1GB de RAM no lo entiendo pues por sistema me pone Espacio sistema 1,69GB.
Particiona todo como Almacenamiento interno y la microSD como tarjeta SD, con lo cual deduzco que no hay tope para sistema.

Soy poseedor de varias tablet (Samsung 7",BQ Elcano 7", X-Treme 81de 7.9") y la verdad los 10" se notan sobre todo para leer y webs.

Eso sí para viajar la Samsung 3 por comodidad y duracion bateria.

Saludos
Hola Frontline52, al leer tu comentario deduzco que has conseguido hacer Root la Tablet Lenovo A10-70, (A7600F), yo llevo varios días intentándolo y hasta el momento no lo he conseguido, te agradecería muchísimo si me ayudases, explicándome los pasos a seguir para conseguirlo, por favor ten en cuenta que no soy ningún experto en esta materia, por lo que te pediría que me facilites las cosas lo máximo posible.
Nota: ya sé que no es normal que se pida la respuesta por e-mail, por lo tanto no te lo voy a pedir, pero como es la primera vez que solicito ayuda en el Foro, me encantaría que me enviases por e-mail, como acceder a tu respuesta cuando me la pongas.
Muchas Gracias
zabazaok
e-mail: [email protected]

Última edición por zabazaok Día 22/04/15 a las 19:12:37. Razón: Olvide poner el e-mail
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/04/15, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
tangerinesv tangerinesv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Buenos días una pregunta tal vez alguno me pueda ayudar, tengo una A8-50f (A5500F) con android 4.4.2, la tengo con root y con TWRP, hace poco le cambie el tipo de letra utilizando hifont, pero hoy resulta que me gustaría regresar a la letra stock, pero no encontré por ningún lado que tipo de letra es, hifont me da una opción para regresar a stock pero le coloca una diferente no la que traía, no me gustaría tener que regresar todo un backup solo por el tipo de letra, si alguien sabe que tipo de letras es la stock o tiene la font que me la brinde se lo agradecería mucho, saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/05/15, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
Pablo150287 Pablo150287 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

hola.. estoy en busqueda de una tablet y kisiera saber como anda la lebovo a5500 8' .. la kieeo para leer pdf comic manga.. estoy entre esa y la pad 4 o la memo pad 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 28/05/15, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
tangerinesv tangerinesv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo150287 Ver Mensaje
hola.. estoy en busqueda de una tablet y kisiera saber como anda la lebovo a5500 8' .. la kieeo para leer pdf comic manga.. estoy entre esa y la pad 4 o la memo pad 7
a mi me ha salido muy buena la a5500, y me gusta mucho que sea muy liviana, perfecta para leer creo, la batería considero que podría ser mejor, pero no me quejo, y el otro detalle es que por lo visto no sera actualizable a lp, por lo demás la recomendaría, saludos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/05/15, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
perkas perkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Yo también leo comics con esta tablet y me va bastante bien. Las hojas pasan rápido.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 27/08/15, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Pregunta a DarkJazBCN

Hola ,tengo la 5500F y me pide actualizarla del 027 al 029 ,la tablet me ha llegado hace unos días y tiene la 4.4.2, esta actualización es la que la pasa a 4.4.4?,o es solo una actualización interna,merece la pena actualizarla , que mejoras lleva? ,gracias.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 06/04/16, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
guigargi guigargi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S (MARVEL)
Tu operador: Movistar
Hola.
Soy visitante muy esporádico de este foro (solo cuando necesito algo, tengo que reconocerlo). Además mis conocimientos de los asuntos que se suelen tratar aquí son muy limitados, aunque me habéis ayudado mucho en el pasado a mejorarlos un poco. Bueno, al grano:
Una sobrina me ha pasado una tablet lenovo S6000L que se queda en el logo de lenovo y no va más allá. He probado el "wipe data/factory reset" y no ha cambiado nada por lo que he pensado que debe tener dañado el sistema operativo y quiero probar a reinstalarlo de la sdcard (aunque en el menú de la tablet se hable de "update" y no de "install"). Parece que la versión de android con la que viene es la 4.2.2 pero en Cyanogenmod no encuentro nada de lenovo. De la página de lenovo me he podido descargar un archivo S6000L_Open_Source_20130823.tar.gz pero yo estaba acostumbrado a usar archivos zip y de hecho la tablet no reconoce el archivo cuando lo copio en la sdcard. He probado a renombrarlo como zip o incluso a descomprimir el tar.gz y recomprimirlo como zip pero no avanza la instalación.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

Muchas gracias.

Saludos,

GGG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 17:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /