Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 15/08/13, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Sera dificil que aunque subas el video puedan aceptar que android es limitado, pero que se queden embrutecidos por android,

Sera dificil aceptar que compre un equipo carisimo S4 la ultima version del 2013, y tenga lags,

que para tenerlo fluido tengo que rootearlo, ponerle una rom cocinada y estable, buscarle kernel, flashear mods, hacerle wipes, debe ser desesperante y frustante

ahora todo las personas del mundo saben rootear, entrar a recovery, y cuando ya no quiero usar odin, por favor

algunos son mas "limitados" que el propio android

Ninguno es mejor, solo que da que otros afirmen que android es mejor, jajajja

baygon
Jajaja tus aportaciones lo mejor del foro xd ... y si que debe ser frustrante tener que venir aqui a autoconvencerse y tratsr de convencer a los demas que ios es la leche y lo demas una mierda .... la diferencia entre tu y nosotros (o al menos yo) es que se lo que compre y lo que vendí (un i5) y no necesito ir a foros de otros moviles a decir que la mia es mas larga


  #582  
Viejo 15/08/13, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Sera dificil que aunque subas el video puedan aceptar que android es limitado, pero que se queden embrutecidos por android,

Sera dificil aceptar que compre un equipo carisimo S4 la ultima version del 2013, y tenga lags,

que para tenerlo fluido tengo que rootearlo, ponerle una rom cocinada y estable, buscarle kernel, flashear mods, hacerle wipes, debe ser desesperante y frustante

ahora todo las personas del mundo saben rootear, entrar a recovery, y cuando ya no quiero usar odin, por favor

algunos son mas "limitados" que el propio android

Ninguno es mejor, solo que da que otros afirmen que android es mejor, jajajja

baygon
Yo no se como tendrás configurado tu S4, pero yo tengo el mio con la MGA de hace 1 mes, completamente Stock en ROM y Kernel, para lo único que uso el Root es para el Titanium Backup, y tengo 0 lags.
  #583  
Viejo 15/08/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Sera dificil que aunque subas el video puedan aceptar que android es limitado, pero que se queden embrutecidos por android,

Sera dificil aceptar que compre un equipo carisimo S4 la ultima version del 2013, y tenga lags,

que para tenerlo fluido tengo que rootearlo, ponerle una rom cocinada y estable, buscarle kernel, flashear mods, hacerle wipes, debe ser desesperante y frustante

ahora todo las personas del mundo saben rootear, entrar a recovery, y cuando ya no quiero usar odin, por favor

algunos son mas "limitados" que el propio android

Ninguno es mejor, solo que da que otros afirmen que android es mejor, jajajja

baygon

yo prefiero tener un retraso de 2-3-4 o 5 segundos.

pero es mas bastante mas dificil comprar un dispositivo del 2012-2013 y los siguientes años y

no poder descargar cosas desde el navegador
no tener flash en el navegador(es)
no poder enviar una cancion o archivo por whatsapp
tener que usar itunes para las canciones
no poder reproducir videos por culpa del formato
no poder poner una cancion como tono de llamada
no tener ajustes rapidos en el centro de notificaciones
no poder instalar una aplicacion si no es por itunes
no poder cambiar ni lo iconos
etc...
etc...


como ves las carencias son mas que notables.

estas intentando convencerte de algo que SABES que no tienes razon


-----------

Última edición por Schnedi Día 15/08/13 a las 21:28:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #584  
Viejo 15/08/13, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Sois felices con el iPhone? Pues compraros un iPhone, mucha gente lo hace, pero no vengais aquí a vendernos que el S4 es una mierda y que el iPhone 5 le da 1000 vueltas, porque no es verdad. Son terminales distintos, ambos de alta gama, y a cada uno le gustará más uno y otro según sus gustos.

¿Qué el iPad Mini abre una página web 15 segundos antes que el S4? Muéstranos luego la calidad final de esa web fantástica que el S4 necesita tanto tiempo para abrir, porque me gustaría ver como la pinta el iPad Mini y como la pinta el S4. ¿A ver si lo que ocurre es que tienes al S4 en 2G y al iPad Mini en WiFi?
Lo de la navegación es otro triste argumento sin sustento... Ya lo dije, es normal que iOS sea más rápido por como funciona su motor de búsqueda y por dos razones más importantes: resolución y dimensiones de pantalla... No es lo mismo cargar un tercio de una página que cargar dos tercios y medio... ejemplo gráfico:

PD: no busco excusas es que es una realidad como un piano de grande, vosotros ifanáticos véis rapidez suprema, la gente del mundo real ve una página web mal dibujada en muchos casos que no se corresponde al browser de sobremesa y que carga tres cuartas partes que otros smartphones... Y lo de los juegos en muchos, tres cuartas de lo mismo...

Algunos diréis "a mi me da igual que no cargue toda la página" pues hombre a mí sí, porque prefiero eso que hacer scroll cada dos palabras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 21.26.33.png (187.1 KB, 81 visitas)
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #585  
Viejo 15/08/13, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo prefiero tener un retraso de 2-3-4 o 5 segundos.

pero es mas bastante mas dificil comprar un dispositivo del 2012-2013 y los siguientes años y

no poder descargar cosas desde el navegador
no tener flash en el navegador(es)
no poder enviar una cancion o archivo por whatsapp
tener que usar itunes para las canciones
no poder reproducir videos por culpa del formato
no poder poner una cancion como tono de llamada
no tener ajustes rapidos en el centro de notificaciones
no poder instalar una aplicacion si no es por itunes
no poder cambiar ni lo iconos
etc...
etc...


como ves las carencias son mas que notables.

estas intentando convencerte de algo que SABES que no tienes razon


-----------
Y más si te metes en que no trae NFC, IR, que trae BT y como si no lo trajese, pantalla ridículamente pequeña, batería extraible, microsd, sensores de algo , marcos para dar y regalar... No sé como puede costar tanto un i5 después de un año y que la gente lo siga pagando que es peor, pero eso ya cada uno...

Yo de verdad que no tengo nada con iOS e iPhone pero es que venís a dar unos argumentos que a cada cual peor
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 15/08/13, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

enfin, yo dejare ya este hilo YA porque es un sinsentido, cada uno que use lo que mas le gusta y todos tan contentos.

al fin y al cabo, todos sabemos que son diferentes y buenos, cada uno con sus pros y contras.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #587  
Viejo 15/08/13, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,487
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No, los que están obsesionados son los ifanáticos que son los que rebuscan cosas como las del navegador para hacer creer que van mejor 1-2 segundos pero sin mencionar la cara B que es la que yo menciono... Lo único que hago es desmontar sus mundos de colores e ilusión basado en mentiras que Apple les hace creer y que ellos mismos se creen, y he de añadir que me divirte mucho desmotar muchas de las supuestas virtudes de iOS, que las tendrá pero no son las que la gente quiere hacer ver en su mayoría...

No olvidas en el foro que estás? Android -> SIV, la mayoría tenemos SIV para qué vamos a bailar el agua a cuatro ifanáticos que se pasan por aquí para intentar captarnos para la secta iOS?

Defender iOS se puede hacer con argumentos pero son muchos menos y entiende que si la gente de aquí tiene SIV es porque les gusta y porque la mayoría sabe que iOS no les cunde, es tan dificil de entender? Porqué los ifanáticos vienen a intentar convencernos de la complegidad y la magnificencia de iOS cuando sinceramente creo que no nos interesa

Y también leemos lo que queremos yo cuando he opinado en la mayoría de las veces pongo YO o PARA MI... iOS tendrá sus virtudes pero chico, yo personalmente no las encuentro que quieres que te diga, si se las encontrase estaría en macuarium o en foros de iOS aprendiendo y aportando y no dando por saco en otros sitios jajaja
Con downloads reproduce flash perfectamente y no da los lags que da el s4 en marca.com o en xatakamovil, etc.... Antes de nada infórmate un poco más , y en el iPad si que Safari reproduce flash , no se de dónde te sacas que " NO " puede reproducir flash cuando sí que lo hace perfectamente, descárgate downloads, una maravilla de app, descomprime, reproduce todos los archivos de video y audio y reproduce flash ... Ahora te lo demostraré también en el video que estoy montando , de lo que no se sabe mejor no se habla jack, quedas mejor tío...
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 15/08/13, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Con downloads reproduce flash perfectamente y no da los lags que da el s4 en marca.com o en xatakamovil, etc.... Antes de nada infórmate un poco más , y en el iPad si que Safari reproduce flash , no se de dónde te sacas que " NO " puede reproducir flash cuando sí que lo hace perfectamente, descárgate downloads, una maravilla de app, descomprime, reproduce todos los archivos de video y audio y reproduce flash ... Ahora te lo demostraré también en el video que estoy montando , de lo que no se sabe mejor no se habla jack, quedas mejor tío...
Downloads como dices no es flash, ya que lo que hace es enviar el video a un servidor y convertirlo y devolverlo al ipad, o iphone, como hace putin, y demas aplicaciones, el inconveniente, es la relantizacion del video, y cuando el sonido ya ha terminado, todavia sigue el video, un invento cojonudo, lo que pasa que creeis que es flash....
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 15/08/13, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Con downloads reproduce flash perfectamente y no da los lags que da el s4 en marca.com o en xatakamovil, etc.... Antes de nada infórmate un poco más , y en el iPad si que Safari reproduce flash , no se de dónde te sacas que " NO " puede reproducir flash cuando sí que lo hace perfectamente, descárgate downloads, una maravilla de app, descomprime, reproduce todos los archivos de video y audio y reproduce flash ... Ahora te lo demostraré también en el video que estoy montando , de lo que no se sabe mejor no se habla jack, quedas mejor tío...
Se nota que los que usais iOS no teneis un cerebro muy grande, vista la parida que acabas de soltar.

iOS NO reproduce flash.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #590  
Viejo 15/08/13, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Este hilo esta batiendo records!! Y sigue en cabeza...!!
De vez en cuando le echo un vistazo y sigue igual..."que si este hace esto y el otro no","que si el otro hace aquello y este no..." esto es el cuento de nunca acabar...
Veo que no habeis llegado a ninguna conclusion...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #591  
Viejo 15/08/13, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Con downloads reproduce flash perfectamente y no da los lags que da el s4 en marca.com o en xatakamovil, etc.... Antes de nada infórmate un poco más , y en el iPad si que Safari reproduce flash , no se de dónde te sacas que " NO " puede reproducir flash cuando sí que lo hace perfectamente, descárgate downloads, una maravilla de app, descomprime, reproduce todos los archivos de video y audio y reproduce flash ... Ahora te lo demostraré también en el video que estoy montando , de lo que no se sabe mejor no se habla jack, quedas mejor tío...
Menuda sarta de paridas colega... Ya te han contestado los compañeros a si que ni me molesto.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #592  
Viejo 15/08/13, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Con downloads reproduce flash perfectamente y no da los lags que da el s4 en marca.com o en xatakamovil, etc.... Antes de nada infórmate un poco más , y en el iPad si que Safari reproduce flash , no se de dónde te sacas que " NO " puede reproducir flash cuando sí que lo hace perfectamente, descárgate downloads, una maravilla de app, descomprime, reproduce todos los archivos de video y audio y reproduce flash ... Ahora te lo demostraré también en el video que estoy montando , de lo que no se sabe mejor no se habla jack, quedas mejor tío...
he tenido que salir a pedir el ipad al vecino,para desmontar la chorrada,de que el ipad safari reproduce flash
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk HD1376599890.786897.jpg (26.9 KB, 80 visitas)
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 15/08/13, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Ahora ya han metido hasta al ipad...
No,si va a venir toda la macfamily a trollear...
  #594  
Viejo 15/08/13, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Este se quedo en el iPhone 3G con iOS 3.1.3
Yo me quede en el 6 y no se podía nada de lo que menciona el compañero y yo
  #595  
Viejo 15/08/13, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,487
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Se nota que los que usais iOS no teneis un cerebro muy grande, vista la parida que acabas de soltar.

iOS NO reproduce flash.
iOS no reproduce flash, downloads si y no se relentiza que montón de idioteces por favor, el que no tiene cerebro eres tu , android por defecto tampoco reproduce flash, mi s4 de fábrica no reproducía flash, tuve que descargarlo aparte, y en el iPhone es downloads quien lo reproduce sea como sea subiendolo ha un servidor o ha lo que sea , pero lo reproduce y sin retrasos, menuda panda de flipaos, sobre todo el cabron, que ni puta idea .... Ahora callare más de una boca... Menuda arta de flipaos mentales .... Sea como sea tengo los 2 así que no me molesta que digáis que el s4 es mejor , lo que no consiento es que digáis que android es mejor que iOS por qué eso es falso, si hay un so criticable es android llego de bug y lags y de aplicaciones mediocres, esa es la pura realidad , pero por eso no digo que es una basura y que no sirve por que sí que es un buen SO al igual que iOS , cada uno en lo suyo .

Última edición por tatibossa Día 15/08/13 a las 23:02:20.
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 15/08/13, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
Jajajajaja es que me parto de las paridas que llego a leer..
Respeto apple en algunas cosas, pero son ridículos algunos de los fanboys que tiene... Esta discusión ya ha perdido el sentido..
  #597  
Viejo 15/08/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
iOS no reproduce flash, downloads si y no se relentiza que montón de idioteces por favor, el que no tiene cerebro eres tu , android por defecto tampoco reproduce flash, mi s4 de fábrica no reproducía flash, tuve que descargarlo aparte, y en el iPhone es downloads quien lo reproduce sea como sea subiendolo ha un servidor o ha lo que sea , pero lo reproduce y sin retrasos, menuda panda de flipaos, sobre todo el cabron, que ni puta idea .... Ahora callare más de una boca... Menuda arta de flipaos mentales .... Sea como sea tengo los 2 así que no me molesta que digáis que el s4 es mejor , lo que no consiento es que digáis que android es mejor que iOS por qué eso es falso, completamente , android no tiene aplicaciones de calidad ni estables y sin root como que tampoco tiene tanta libertad ...
Si safari en el ipad, reproduce flash, menos mal que lo escribiste abajo, y lo han visto todos, si no pensaria que efectivamente estoy flipao, usa una gorra en verano, que el sol te afecta a la cabeza, por cierto aun estoy esperando un video que hace cuatro meses ibas a poner.
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 15/08/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,487
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Si safari en el ipad, reproduce flash, menos mal que lo escribiste abajo, y lo han visto todos, si no pensaria que efectivamente estoy flipao, usa una gorra en verano, que el sol te afecta a la cabeza, por cierto aun estoy esperando un video que hace cuatro meses ibas a poner.
En un rato lo veras cabroncete jeje
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 15/08/13, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
En un rato lo veras cabroncete jeje
intentando ver flash con downloads
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk HD1376601364.422121.jpg (24.1 KB, 55 visitas)
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 15/08/13, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
intentando ver flash con downloads
Otro zas en toda la boca xd
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /