ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/13, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Problema con los kernels

¿Porqué con los kernels de esta página redux kernel no me funciona la cámara cuando los instalo en la oxygen o la redux de mildwild?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
¿Porqué con los kernels de esta página redux kernel no me funciona la cámara cuando los instalo en la oxygen o la redux de mildwild?
Prueba a instalar al Redux de esa pagina que es la original, y mira si te funciona la camara, la oxigen no es una redux , normalmente "solo" era compatible con los kernels thalamus, y sobre la mildwild esta basado en la redux pero no es una redux ademas mildwild ponia tambien kernels thalamus , no los de esa pagina.
Aqui tienes los kernels thalamus http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268198 si se pone un kernel equivocado normalmente deja de funcionar algunas funciones del movil como la camara de videos o fotos con algun force closed , si aun asi te sigue fallando la camara igual es otro problema diferente
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 08/08/13 a las 21:37:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba a instalar al Redux de esa pagina que es la original, y mira si te funciona la camara, la oxigen no es una redux , normalmente "solo" era compatible con los kernels thalamus, y sobre la mildwild esta basado en la redux pero no es una redux ademas mildwild ponia tambien kernels thalamus , no los de esa pagina.
Aqui tienes los kernels thalamus http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268198 si se pone un kernel equivocado normalmente deja de funcionar algunas funciones del movil como la camara de videos o fotos con algun force closed , si aun asi te sigue fallando la camara igual es otro problema diferente
Estos de thalamus estoy hartos de probarlos, ya sé que van bien Yamcha... Lo único que al ver esta página de la Redux lo he instalado pero nanai...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/13, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Estos de thalamus estoy hartos de probarlos, ya sé que van bien Yamcha... Lo único que al ver esta página de la Redux lo he instalado pero nanai...
Te quedan los kernels de Tiamat o los de manU
http://tiamat-dev.com/bravo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Son rápidos, pero muy gastones. Instalaré la Redux de la página esa a ver que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /