Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 05/08/13, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Instale la última versión 4.2.2. por CWM y despues del reinicio , me sale este cartel : se ha detenido el proceso com.andriod.phone y no me deja continuar, aceptas per o vuelve a abrirse el dichoso cartelito y ahí estoy.

Edito: Tampoco puedo entrar en el recovery pulsando power y volumen + teniendolos pulsados por mas de 8 segundos. La primera vez tampoco pude, tuve que instalar una aplicacion del Market que era Reboot y pude entrar por ahí, pero ahora si que estoy colgado. Preetendo volver a instalar la Rom , ¿ alguna ayuda ?

Última edición por doner03 Día 05/08/13 a las 16:32:53.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 05/08/13, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
jolorepo jolorepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Instale la última versión 4.2.2. por CWM y despues del reinicio , me sale este cartel : se ha detenido el proceso com.andriod.phone y no me deja continuar, aceptas per o vuelve a abrirse el dichoso cartelito y ahí estoy.

Edito: Tampoco puedo entrar en el recovery pulsando power y volumen + teniendolos pulsados por mas de 8 segundos. La primera vez tampoco pude, tuve que instalar una aplicacion del Market que era Reboot y pude entrar por ahí, pero ahora si que estoy colgado. Preetendo volver a instalar la Rom , ¿ alguna ayuda ?
Lo de entrar al recovery es cuestion de cogerle el truco. Una vez lo cojes entras a la primera.

Yo lo que hago es dejar pulsados los botones hasta un momento antes de que vaya a desaparecer el logo. Calculalo mentalmente.

Un saludo, y espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 05/08/13, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolorepo Ver Mensaje
Lo de entrar al recovery es cuestion de cogerle el truco. Una vez lo cojes entras a la primera.

Yo lo que hago es dejar pulsados los botones hasta un momento antes de que vaya a desaparecer el logo. Calculalo mentalmente.

Un saludo, y espero haber ayudado
Pero ¿cuanto tiempo debo mantener pulsados los botones de power-volumen + ?, unos 8 segundos?, si me paso de tiempo no llega nunca a entrar en recovery, no llego a ver el pingüino.

Supongo que para entrar en recovery, tengo que tener la tablet apagada y desde ahí mantener los dos botones pulsados, ¿ no es así?, y si conecto la tablet apagada al pc y pulso los dos botones, ¿ podría entrar así ?

Si no consigo entrar lo tengo chungo, pues cada vez que se reinicia y justo cuando llega a la pantalla de desbloqueo con la nueva Rom, sale el dichoso mensaje que aunque lo acepte no me deja hacer nada, no hay forma de salir de ese bucle. Me toca apagar la tablet con el boton power.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 05/08/13, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

Yo aún no tengo la tablet, pero antes de pasar a la 4.2 por CWN desde la 4.1 tienes que instalar la base de Hyundai o te dará problemas. Al menos eso se comentaba en post anteriores y no se si este paso lo has hecho doner03
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 05/08/13, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Yo aún no tengo la tablet, pero antes de pasar a la 4.2 por CWN desde la 4.1 tienes que instalar la base de Hyundai o te dará problemas. Al menos eso se comentaba en post anteriores y no se si este paso lo has hecho doner03
No, no lo hice, pasé directamente a la 4.2.2.. en la memoria del teléfono también tenía esta base de de Hyundai X900 - http://vondroid.com/attachments/x900...date-rar.3495, pero al entrar en el recovery ye ir a instalarla solo me aparecía la Gold 4.2. , por eso la instalé.

En este caso y si consiguienra entrar en recovy, tendría que instalar primero esta base de Hyundai X900 y despues la Gold Expresso 4.2, ¿ no es así ?. y como se instala la base? por recovery ? pues al entrar en "install zip from sd " no me figura, solo la Gold 4.2.

En el primer post, no leí nada de instalar primero una base y despues la Rom.

Última edición por doner03 Día 05/08/13 a las 22:48:06.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 06/08/13, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
No puedo entrar en recovey con las teclas power volumen +. Si consiguiera entrar podría hacer un restore del Stock Rom de la cual hice un backup, pero necesito poder entrar en recovery.

Cualquier ayuda para poder entrar en recovery sería de agradecer
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 06/08/13, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi 5

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
No puedo entrar en recovey con las teclas power volumen +. Si consiguiera entrar podría hacer un restore del Stock Rom de la cual hice un backup, pero necesito poder entrar en recovery.

Cualquier ayuda para poder entrar en recovery sería de agradecer
¿Has probado con algún programa que te meta en el recovery? Hay bastantes en el market: Reboot por ejemplo
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 06/08/13, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ToneStrife Ver Mensaje
¿Has probado con algún programa que te meta en el recovery? Hay bastantes en el market: Reboot por ejemplo
La que cuestión es que en la pantalla de inicio está el dichoso mensajito y no deja tocar nada mas pues vuelve a salir continuamente.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 06/08/13, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
jolorepo jolorepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Pero ¿cuanto tiempo debo mantener pulsados los botones de power-volumen + ?, unos 8 segundos?, si me paso de tiempo no llega nunca a entrar en recovery, no llego a ver el pingüino.

Supongo que para entrar en recovery, tengo que tener la tablet apagada y desde ahí mantener los dos botones pulsados, ¿ no es así?, y si conecto la tablet apagada al pc y pulso los dos botones, ¿ podría entrar así ?

Si no consigo entrar lo tengo chungo, pues cada vez que se reinicia y justo cuando llega a la pantalla de desbloqueo con la nueva Rom, sale el dichoso mensaje que aunque lo acepte no me deja hacer nada, no hay forma de salir de ese bucle. Me toca apagar la tablet con el boton power.
Hola, tienes que mantener power y volumen+ durante 8 segundos con la tablet totalmente apagada y sin conectar por usb.

Lo acabo de hacer y sin ningun problema.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 06/08/13, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolorepo Ver Mensaje
Hola, tienes que mantener power y volumen+ durante 8 segundos con la tablet totalmente apagada y sin conectar por usb.

Lo acabo de hacer y sin ningun problema.

Un saludo y suerte.
En mi tablet no hay forma te lo aseguro.

Bien gracias a todos, al fín pude reanimar la tablet. El problema estaba en no haber instalado la base del la Rom 4.2.2.. Al final pude contectar la tablet al PC, instalé la última Rom base, instalé el recovery, baje la aplicación del google play Rebooter ( pues ya no me fio con lo botones ) no me dejó entrar en recovery por no estar rooteado, despues hice root, entre en el recovery e instalé finalmente la Rom expresso Gold 1.8v.

Solo hace unos momentos que la he estado trasteando y va mucho mas fluida que con la Rom Stock 4.1.1. que iba a tirones y muchos lags. Lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda y por aquí seguimos......
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 06/08/13, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Dejé la tablet en stand by desde las 5 de la tarde y ahora sobre 23.00 horas, me ha bajado desde un 60 % al 36%, que pena que no aguante en espera la batería mas, se ve que no entra en deep sleep, ¿ alguien ha instalado alguna aplicación o truco para que en stand by dura mas ?, llevo la última Rom Gold Expresso 1.8 con la base de Hyundai .
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 06/08/13, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
jolorepo jolorepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo en la 4.2.2 de Visture con expresso 1.7 no tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 07/08/13, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pues con la base de Hyundai y la Expresso 1.8, anoche a las 00 horas la dejé al 30% y esta mañana al levantarme estaba totalmente apagada, la estoy ahora cargando, la probaré así unos días a ver el consumo en stand by y si sigue así, tendré que cambiarme a Visture 4.2.2. y en cuanto a la expresso, ¿ que versión aconsejais ?
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 07/08/13, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi 5

¿Tienes instalado el Best Wifi Keeper?
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 07/08/13, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ToneStrife Ver Mensaje
¿Tienes instalado el Best Wifi Keeper?
No, pero lo instalaré, como se configura ?.

Desde las 11 a las 14 horas, me ha bajado del 100% al 86 %, he ido a ajustes-batería y he comprobado que el 97 % del gasto de batería era el wifi que tenía activado.

Con esta aplicación Wifi Keeper, mejorara el consumo en espera ?
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 08/08/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

A mi me tiene que llegar la semana que viene, creo que directamente pasaré a la expresso 1.8, pasando primero por la base Hyundai .Espero no tener problemas de drivers y demás xdd, que al final siempre pierdes un día enterito trasteando
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 08/08/13, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi 5

No, de hecho creo que es peor por eso te lo había preguntado. Jejeje. Pues no sé, hay algna aplicacion que desactiva el wifi cuando entra en suspensión el dispositivo pero no tengo ni idea de como se llama.

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
No, pero lo instalaré, como se configura ?.

Desde las 11 a las 14 horas, me ha bajado del 100% al 86 %, he ido a ajustes-batería y he comprobado que el 97 % del gasto de batería era el wifi que tenía activado.

Con esta aplicación Wifi Keeper, mejorara el consumo en espera ?
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 08/08/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
Aquí otro que la ha recibido ayer, instalada la base de Hyundai con la Espresso 1.8 y se nota el aumento de rendimiento de manera brutal.

Cosas que he observado: la tablet ya no se come la batería en stand by, de lujo (me ha gastado un 3-4% en toda la noche), la resolución es ajustable a SD y HD y por lo demás, alucina vecina, incluida la navegación web, por Chrome genial y los PDFs van de vicio, incluso los grandes escaneados. Los comics con ACV de maravilla.

La conexión wifi va bastante bien quitando que hay microcortes, imagino, porque el wifi marca como conectado con gran cobertura y no va ni para atrás, pero personalmente va bien incluso con el Tethering de mi ZP900.

El teclado con Touchpal tiene 0 lag ahora, alucinante. Ya no están tampoco las franjas laterales en las que no hay sensibilidad táctil en el touch al estar en vertical.

Único bug que he encontrado por el momento es al utilizar Apex o Nova Launcher que al mantener pulsado un icono la pantalla da un giro de 360 grados y me hace soltar el icono forzosamente y mira que son mis dos launchers favoritos que con los iconos de MIUI v5 quedan genial. De momento estoy usando el ADW y lo que es ir, va de puta madre pero no me acaba de gustar este launcher. Si alguien encuentra solución para este problemilla que lo diga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 08/08/13, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi 5

Me pasa igual que a ti, no he encontrado solución.


 Cita: Originalmente Escrito por Elmafioso90 Ver Mensaje
Aquí otro que la ha recibido ayer, instalada la base de Hyundai con la Espresso 1.8 y se nota el aumento de rendimiento de manera brutal.

Cosas que he observado: la tablet ya no se come la batería en stand by, de lujo (me ha gastado un 3-4% en toda la noche), la resolución es ajustable a SD y HD y por lo demás, alucina vecina, incluida la navegación web, por Chrome genial y los PDFs van de vicio, incluso los grandes escaneados. Los comics con ACV de maravilla.

La conexión wifi va bastante bien quitando que hay microcortes, imagino, porque el wifi marca como conectado con gran cobertura y no va ni para atrás, pero personalmente va bien incluso con el Tethering de mi ZP900.

El teclado con Touchpal tiene 0 lag ahora, alucinante. Ya no están tampoco las franjas laterales en las que no hay sensibilidad táctil en el touch al estar en vertical.

Único bug que he encontrado por el momento es al utilizar Apex o Nova Launcher que al mantener pulsado un icono la pantalla da un giro de 360 grados y me hace soltar el icono forzosamente y mira que son mis dos launchers favoritos que con los iconos de MIUI v5 quedan genial. De momento estoy usando el ADW y lo que es ir, va de puta madre pero no me acaba de gustar este launcher. Si alguien encuentra solución para este problemilla que lo diga.

Saludos.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 08/08/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
juanjo1024 juanjo1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Cube U9GTV rk3188
Tu operador: Movistar
yo no tengo problemas para dejarla en stand by, puede estar dias y la bateria apenas baja un pequeño porcentaje.

tengo instalada la firmware 4.2 de vido, el firmware original de vido, solo monte la img en linux y le borre las aplicaciones chinas antes de flashearla en la tablet. anda todo muy bien.
defectos:
se gira la pantalla cuando tienes presionado un icono (como si lo estuvieras por arrastrar a otro lugar) en modo vertical...
el gasto de bateria no tiene detalle de que cosa lo esta consumiendo.
el wifi podria ser mejor, pero es mucho mejor que la version 4.1 que trae de fabrica.

Juanjo

Última edición por juanjo1024 Día 08/08/13 a las 19:14:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 01:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /