Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/13, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
fer65 fer65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Duda sobre la duracion de la bateria

Buenas
Estoy por comprarme el razr d3 y si todo sale bien sera la proxima semana y lo que mas me intriga es la duracion de la bateria, mi hermano pregunto y le dijieron que le duraba 5 horas pero no le dijo si con uso moderado y ahi viene la pregunta.
¿Es cierto que le dura tan poco la pateria con 2000 mha? la verdad no lo creo pero tambien e visto unos comentarios de youtube que solo le dura 7 horas.
La verdad yo no uso el 3g, ya que namas navego con wifi en mi casa, no lo uso muy seguido si acaso de vez en cuando para jugar y pocas veces facebook, whatsapp, y checar resultados de los partidos.
bueno creo que me avente mucho rollo pero en realidad le dura 5 hrs la bateria o son mentiras
Y tambien si me pueden decir cuales son las impresiones que tienen de este celular
Gracias y Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/13, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
Rkochamp Rkochamp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Dura las 7 horas de uso intenso, si es de uso medio o leve te dura mas de todo el día, es muy buena pila tiene muy buena duración incluso cuando tienes el 3G activado, que en mi caso es mas de la mitad del día y dura muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/13, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
fer65 fer65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: TELCEL
screenshot-1375472777812.png
MI GALAXY ACE

Es mas o menos el uso que le doy mas o menos cuanto me duraria en el d3??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 15:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /