Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
koneko chan koneko chan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Motorola Razr D3 Xt919

Hola amigos!

Una pregunta, que tal es este smart? pienso comprarme uno, pero estoy muy indecisa entre este o un samsung s3 mini. Lo que me gusta de este motorola es su cámara frontal del 1.3MP versus la vga que tra el mini. Algun otro punto más a su favor a uds que por ahí son usuarios y lo conocen bien???

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Todavia no lo pude comprar, pero le tengo el ojo clavado al Motorola razr D3.
A comparacion del s3 mini, tiene camara trasera de 8megapixel (con HDR y BSI que hacen que las fotos salgan mejor, inclusive en un lugar oscuro) contra los 5megapixels del s3 mini.
como vos decis, camara frontal de 1.2MP contra la vga.
viene con android 4.1 de fabrica y tiene asegurada la proxima actualizacion.
Tiene un procesador dual-core a 1.2Ghz a comparacion del dual-core a 1ghz del s3mini lo cual lo hace un poco mas fluido/rapido.
Y tiene bateria de 2000Mah de larga duracion a comparacion de los 1500mah del s3mini.

El s3 mini en cambio tiene salida de tv y mas memoria interna (8 o 16gb vs los 4gb del D3,que son 2.5gb para el usuario) ambas memorias expansibles con microSD hasta 32gb. Y bateria removible ya que la del D3 es fija.

A mi me llama mucho mas la atencion el D3 por todo lo listado arriba Y eh leido que el telefono es super fluido y demasiado bueno para su precio. Y personalmente, no me creo que samsung sea taaaaaaan bueno como se creen ellos mismos !
Espero que te sirva!
Saludos

Última edición por Hakuron Día 21/06/13 a las 13:17:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
koneko chan koneko chan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Todavia no lo pude comprar, pero le tengo el ojo clavado al Motorola razr D3.
A comparacion del s3 mini, tiene camara trasera de 8megapixel (con HDR y BSI que hacen que las fotos salgan mejor, inclusive en un lugar oscuro) contra los 5megapixels del s3 mini.
como vos decis, camara frontal de 1.2MP contra la vga.
viene con android 4.1 de fabrica y tiene asegurada la proxima actualizacion.
Tiene un procesador dual-core a 1.2Ghz a comparacion del dual-core a 1ghz del s3mini lo cual lo hace un poco mas fluido/rapido.
Y tiene bateria de 2000Mah de larga duracion a comparacion de los 1500mah del s3mini.

El s3 mini en cambio tiene salida de tv y mas memoria interna (8 o 16gb vs los 4gb del D3,que son 2.5gb para el usuario) ambas memorias expansibles con microSD hasta 32gb. Y bateria removible ya que la del D3 es fija.

A mi me llama mucho mas la atencion el D3 por todo lo listado arriba Y eh leido que el telefono es super fluido y demasiado bueno para su precio. Y personalmente, no me creo que samsung sea taaaaaaan bueno como se creen ellos mismos !
Espero que te sirva!
Saludos
Oye pues muchas gracias por tu review!!! en serio estoy queriendo comprarme uno de estos, pero de verdad el galaxy mini s3 cuesta un poco más que el D3 y como yo soy viciada de tomar fotos a todo momento pues me esta gustando mas el D3, lo malo que le encuentro es lo de la batería fija y lo de la memoria interna, la batería fija digo yo.. si por ahi se me queda colgado... cómo hago para reiniciarlo? y he leído por ahí que diferente a los otros android en donde las apps las puedes instalar en la sd externa en este no se puede.. sabrás algo de esto??

Saludos!!! ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/13, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koneko chan Ver Mensaje
Oye pues muchas gracias por tu review!!! en serio estoy queriendo comprarme uno de estos, pero de verdad el galaxy mini s3 cuesta un poco más que el D3 y como yo soy viciada de tomar fotos a todo momento pues me esta gustando mas el D3, lo malo que le encuentro es lo de la batería fija y lo de la memoria interna, la batería fija digo yo.. si por ahi se me queda colgado... cómo hago para reiniciarlo? y he leído por ahí que diferente a los otros android en donde las apps las puedes instalar en la sd externa en este no se puede.. sabrás algo de esto??

Saludos!!! ^^
Si se cuelga, manteniendo apretados el boton de apagado y el de bajar volumen al mismo tiempo, por 10 segundos mas o menos, se reinicia el telefono
te dejo un videito asi ves como! (esta en portuges pero lo hace asi que te vas a dar cuenta igual) al minuto 1:40

Y por lo que lei, es asi, no se pueden mover las aplicaciones a la SD , pero con simple hacerle un root (aca hay muchas guias para eso, es muy sencillo) e instalar la aplicacion link2sd se soluciona y puedes transferir las aplicaciones a la SD como siempre ;)
Si lo que mas te importa es la camara, seguro te conviene el D3!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/13, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
cmgonzalez cmgonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Excelente equipo te lo recomiendo, lo único es el almacenamiento hace problema para instalar juegos pesados, no usa la sd. Pero ya vamos a tener alguna solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/13, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
koneko chan koneko chan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Excelente gracias por los datos... ahora va ganando este equipo entonces.
Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/13, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
blazemotion blazemotion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola razr D3
Tu operador: Movistar
excelente equipo

hola que tal yo tengo el razor D3 y de verdad es muy bueno las fotos se ven excelentes y pues si el unico problema es mover las aplicaciones, ya soy root y ni con link2sd se mueven , ahora ay una app que te permite mover solo los juegos muy pesados a la sd la app se llama GL to SD hay que ser root para que la app corre bien saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/13, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
d1zero d1zero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Idol 3 6045I
Tu operador: Movistar
Hola yo también recientemente adquirí este equipo y la verdad no me arrepiento , es muy fluido, fotos muy buenas y las enfoca y toma al instante, buen flash, en lo personal me satisface mucho su batería ya que me dura todo el día y hasta mas, usando el wifi y algunos juegos. ah también tiene pantalla Gorilla Glass. Tal vez su punto débil sea la memoria pero siempre habrá una solución.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/13, 03:57:06
Array

[xs_avatar]
disop1 disop1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
Me lo compre hace 5 dias, equipo excelente, no me puedo despegar de el, usandolo todo el dia me dura completo, hasta el momento cero dramas, uno que otro lag cuando se le sobre exige, pero es normal no son maquinas superpoderosas, el mejor segun el precio-calidad del mercado, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 12:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /