ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/13, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
tabletfan tabletfan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Herotab M816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
De donde se saca la de arctablet? No lo encuentro en la pagina de arctablet.

¿que diferencia hay con el firmware original?

Edito: ya lo encontre, he instalado esta mas que nada porque trae el Google Play con la compatibilidad europea y con root ya hecho
Tengo una V812 que vino con JB , yo la actualice a V3.0 y Root. Lei los comentarios acerca la version 3.2 y quiero instalarla.

Por favor el link para descargar la version 3.2 modificada del "Ingles"
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/07/13, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tabletfan Ver Mensaje
Tengo una V812 que vino con JB , yo la actualice a V3.0 y Root. Lei los comentarios acerca la version 3.2 y quiero instalarla.

Por favor el link para descargar la version 3.2 modificada del "Ingles"
Gracias
Justamente en el post anterior al tuyo la subí a mega.........(último post de la 2ª pagina)...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/07/13, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
finalmente... hiciste pruebas de hdmi @Astra22?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/13, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
finalmente... hiciste pruebas de hdmi @Astra22?
No se me apaga la pantalla ......aunque todavía no he metido la nueva actualización con fecha 04/07/13

De momento no me preocupa ya que nunca lo utilizo, pero si es una cosa a mejorar.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/13, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 287

A mi tampoco, y es interesante ya que si la usas para ver pelis, ahorras energia
__________________
La peli del Padrino son travesuras de colegas, al lado de lo que ocurre en la comunidad Valenciana.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/07/13, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
El tema es q la uso bastante con seriestube y pelistube.... El hecho de q funcione la pantalla del tablet no es solo q gaste la batería ... Es q además en muchas ocasiones termina por congelarse.
Otro problema de la ROM jb 4.2.2 es q se muestra el vídeo en 4/3 ... En vez de 16/9... Y eso es otro gran problema. Solo por eso me quedo en jb 4.1. Por ahora e quitado la herramienta de update de onda.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/07/13, 05:47:42
Array

[xs_avatar]
angel360be angel360be no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s3 y onda v813
Tu operador: Movistar
suban otros links

la descarga del servidor chino es una caca 6/kbs no jodas estamos en los 80
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/07/13, 07:23:07
Array

[xs_avatar]
angel360be angel360be no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s3 y onda v813
Tu operador: Movistar
Problema con wifi con este firwere nose porque se desconecta y ya no se re conecta
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/07/13, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
angel360be angel360be no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s3 y onda v813
Tu operador: Movistar
ola amigos ya e probado el hdmi con el nuevo firwere les comento real mente funciona ojo no contodos los hdmi lo intente con varios y el unico que lo agarro gue el de motorola el que trea de fabrica la resolucion de la pantalla es 720 y en la tele asi se ve se corta la imajen
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
RCN_7 RCN_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Onda V812
Tu operador: Vodafone
No se que le ha ocurrido a mi tablet, se me borro algún archivo y no me arrancaba solo me entraba en modo recovery, por lo tanto obte por instalarle de nuevo esta room, la apague para meterle a la sd la room y a la hora de volverla a iniciar no arranca, la cargo a la corriente por si es tema de bateria pero ni siquiera aparece el simbolo de carga.
¿Que le ha pasado, me la he cargado?

PD: Solucionado pude conectarme al phoenix, lo que ahora le meto la room de arctablet y no se instala, cuando la anterior vez no tuve ningun problema.

A que se debe

Última edición por RCN_7 Día 30/07/13 a las 00:40:31.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
RCN_7 RCN_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Onda V812
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RCN_7 Ver Mensaje
No se que le ha ocurrido a mi tablet, se me borro algún archivo y no me arrancaba solo me entraba en modo recovery, por lo tanto obte por instalarle de nuevo esta room, la apague para meterle a la sd la room y a la hora de volverla a iniciar no arranca, la cargo a la corriente por si es tema de bateria pero ni siquiera aparece el simbolo de carga.
¿Que le ha pasado, me la he cargado?

PD: Solucionado pude conectarme al phoenix, lo que ahora le meto la room de arctablet y no se instala, cuando la anterior vez no tuve ningun problema.

A que se debe
Debían ser las altas horas de la noche que me nublo la vista, lo estaba intentando hacer con el recovery cuando esta Rom se hace desde el phoenix.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/13, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
stindiritis stindiritis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Tras unas semanas cacharreando con esta nueva versión.

He notado que aunque esta versión es mas fluida que la AOKP 4.1.2, el wifi falla más a menudo (pierde la conexión y tienes que re-activar el wifi para que vuelva a conectarse) y sobre todo...la batería dura bastante menos que en la 4.1.2...(supongo que a mayor uso de procesadores, mas consumo)

Volveré a la AOKP 4.1.2, porque aparte de las 2 chinorris al arrancar ;) para el uso que le doy yo (No-jugón) no me ofrece ninguna ventaja esta nueva versión respecto a la anterior. y la batería me dura casi el doble con la 4.1.2.

Alguno habeis notado estos sintomas? o solo le pasa a mi onda sin h ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/07/13, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stindiritis Ver Mensaje
Tras unas semanas cacharreando con esta nueva versión.

He notado que aunque esta versión es mas fluida que la AOKP 4.1.2, el wifi falla más a menudo (pierde la conexión y tienes que re-activar el wifi para que vuelva a conectarse) y sobre todo...la batería dura bastante menos que en la 4.1.2...(supongo que a mayor uso de procesadores, mas consumo)

Volveré a la AOKP 4.1.2, porque aparte de las 2 chinorris al arrancar ;) para el uso que le doy yo (No-jugón) no me ofrece ninguna ventaja esta nueva versión respecto a la anterior. y la batería me dura casi el doble con la 4.1.2.

Alguno habeis notado estos sintomas? o solo le pasa a mi onda sin h ;)
En mi caso la bateria va mejor que en la AOKP.......de momento sigo con la 3.2 del ingles (anterior a la versión que arranca con las chicas chinas)....

Si es verdad que algunas veces el wifi se desconecta y hay que apagar y encenderlo para que vuelva a conectar, pero es muy de vez en cuando (me habrá pasado 4-5 veces desde que la instalé).....

Han sacado una nueva versión 3.2.1 .....imagino que tendrá mejoras sobre la 3.2 actual....por lo que he visto en el subforo de la V972 da unos 18.000 en antutu (aunque no me fío mucho de estas puntuaciones.....).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812



Hora actual: 05:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /