Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
abnerangel96 abnerangel96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Moto X (2013)
Tu operador: TELCEL
Me recomiendan el S3 Mini?

Buenas a todos, queria preguntar si el S3 Mini vale la pena, pues tengo un LG L9 y me agrada pero su poca capacidad para apps, su diseño y el hecho de que LG nunca me gusto como fabricante de telefonos Android me hace deshacerme de el, mi Hermana ayer compro un S3 y quede con ella de intercambiar telefonos, ustedes creen que valga la pena? es que ando por ahi leyendo que su camara, que si su LED de notificacion (cosa que yo busco mucho en este telefono) o los juegos, pero igual el LG no me sorprende mucho, hermosa pantalla pero almenos a mi me corre relativamente bien pero siempre debo borrar cache, etc., en fin, mi pregunta es, vale la pena el S3 Mini? si lo consigo pienso tenerlo aprox. un año u año y medio y al renovar mi plan cambiarlo, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
warsplaner warsplaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Iusacell
Es una buena opción, a mi en lo personal Lg no me agrada, en juegos y apps, a pesar de ser un dispositivo "mini" este se desenvuelve de manera. Impresionante a lo cual mi única recomendación es que vaya a una tienda en donde puedas jugar el dispositivo un rato y ver si todo convence, esa es la prueba casi definitiva.
Hay comentas tu experiencia.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/13, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Yo me quedo con el S3 MINI, si le pudiera añadir o cambiar algo al movil, le añaderia led de notificacion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Yo tenía un Xperia S, pero ya me había hartado la interface llena de lags de Sony y vi en oferta el S3 Mini y me sorprendió que al ser en teoría mucho más poderoso el Xperia el S3 Mini se desenvuelve con mucha más rapidez en todo aparte de que la capa touchwiz de Samsung trae unos añadidos muy buenos. Lo único que extraño un poco del Xperia es la resolución de la pantalla.
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/13, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Yo lo recomiendo sin duda, sobre todo por el precio al que está últimamente (lo puedes pillar por 229 en amazon por ejemplo, que es donde yo lo compré) y como dice CarlosFernando23 a mi tb me sorprendió mucho lo bien que responde sobre todo yo que venía de un ACE hecho mierda... y la verdad, para tener 5 Mpx no me parece que la cámara del S3 Mini sea mala, de hecho me está dando mejores resultados de lo que me esperaba!
Por otra parte, si estás dispuesto a invertir un poco más y le das mucha importancia a lo que es el led, resolución de pantalla y un rendimiento mayor para juegos etc... iria a por el Nexus 4 de cabeza.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Marlin7 Marlin7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini, Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y BQ Kepler
Tu operador: Orange
yo si lo recomiendo, yo venia del Samsung galaxy ace también, y la verdad que para tener los dos 5 MP de cámara la diferencia es abismal, aparte de eso funciona perfectamente con fluidez excelente, con los juegos, pese que algunos dicen lo contrario ami me funciona bien dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que es un terminal de gama media, he podido jugar a juegos como el need for speed, el dead tigger y mas perfectamente, sinceramente lo recomiendo bastante y mas ahora que si por ejemplo te cambias a orange con una tarifa ballena te lo regalan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /