bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/07/13, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Hola
Estoy seriamente pensando en comprar este movil. Me parece que la inmediatez, la garantía y el desarrollo propio son razones que compensan.
Me preocupan un par de detalles
-La calidad de los materiales, con el paso del tiempo se deteriorará mucho?
-El tamaño de la pantalla; es cómodo para manejar con una sola mano? (vengo de un S2 con 4" de pantalla)
Agradecería las opiniones de la gente que ya disfruta de él .
Un saludo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/07/13, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Yo he ido 2 veces al media markt para buscarlo...pero siempre me dicen que "mañana" y como he ido 2 veces y estoy harto que me tomen el pelo (media markt de Lleida) he estado buscando alternativa y he visto que hay el LG Optimus G que vale 359€ libre en tiendas yoigo o 339€ en pccomponentes... es un quadcore , con 2gb de ram... 4,7" de pantalla...etc..etc... lo digo para tener una alternativa a este

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/07/13, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Yo he ido 2 veces al media markt para buscarlo...pero siempre me dicen que "mañana" y como he ido 2 veces y estoy harto que me tomen el pelo (media markt de Lleida) he estado buscando alternativa y he visto que hay el LG Optimus G que vale 359€ libre en tiendas yoigo o 339€ en pccomponentes... es un quadcore , con 2gb de ram... 4,7" de pantalla...etc..etc... lo digo para tener una alternativa a este

saludos
yo también lo he visto, pero me tira para atrás dos cosas: el precio, es mucho más de lo que puedo pagar y que no lleva ranura para micro SD.

¿por qué no compras el BQ en la página de BQ o en PCComponentes? en ambos sitios, en 2 días lo tienes en casa.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 26/07/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
yo también lo he visto, pero me tira para atrás dos cosas: el precio, es mucho más de lo que puedo pagar y que no lleva ranura para micro SD.

¿por qué no compras el BQ en la página de BQ o en PCComponentes? en ambos sitios, en 2 días lo tienes en casa.
Yo en mi caso si me puedo gastar entre 300 y 400... lo que no quiero es gastarme los casi 600 de un S4 ...pero 300 a 400 puedo... pero es como todo si por 200€ consigo uno que tire bien pues mejor que mejor...pero creo que si me pillo el BQ... me cansaré porqué no "tira" lo que yo quiero... y el lg optimus G sin tenerlo en mis manos creo que es un candidato perfecto por todo lo que tiene y el precio que tiene.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/07/13, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Yo he ido 2 veces al media markt para buscarlo...pero siempre me dicen que "mañana" y como he ido 2 veces y estoy harto que me tomen el pelo (media markt de Lleida) he estado buscando alternativa y he visto que hay el LG Optimus G que vale 359€ libre en tiendas yoigo o 339€ en pccomponentes... es un quadcore , con 2gb de ram... 4,7" de pantalla...etc..etc... lo digo para tener una alternativa a este

saludos
Tienes el Lg 4x a 279€ en pc componentes. Yo tengo en casa el Aquaris 5 y LG 4x y no hay color, el LG es mucho mejor movil en todos los sentidos y el tacto en la mano para mi es mucho mejor que el del LG G. La parte trasera del 4x es plastico de calidad con una textura que imita al cuero, el del G es cristal, que a mi personalmnet no me gusta nada.

Si tienes un presupuesto mas alto de esos 199€ que vale el Aquaris yo no me lo pensaria y tiraria hacia el 4x, que para mi es la mejor relacion calidad/precio de hoy en dia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/07/13, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Tienes el Lg 4x a 279€ en pc componentes. Yo tengo en casa el Aquaris 5 y LG 4x y no hay color, el LG es mucho mejor movil en todos los sentidos y el tacto en la mano para mi es mucho mejor que el del LG G. La parte trasera del 4x es plastico de calidad con una textura que imita al cuero, el del G es cristal, que a mi personalmnet no me gusta nada.

Si tienes un presupuesto mas alto de esos 199€ que vale el Aquaris yo no me lo pensaria y tiraria hacia el 4x, que para mi es la mejor relacion calidad/precio de hoy en dia.

Un saludo
Yo también creo que el 4x es mejor que el bq, pero lo que mas diferencia hay para mi gusto es la ram y por eso el lg g es muy superior a los dos, y lo del plastico o cristal o aluminio me da un poco igual pues siempre le pongo funda. Ya todo depende de lo que quieras gastar y cuanto tiempo tiene que aguantar con el movil.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/07/13, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Al final me calenté el morro y me compré el LG OPtimus G ... es una pasada... ahora abro un post con la experiencia.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/07/13, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Os estais olvidando de que el BQ es tan barato, entre otras cosas porque la resolucion de pantalla es muy baja, lo suyo seria 720p porque 960 x 540 para 5 pulgadas... aunque esto es como todo, si solo lo vas a usar para whatsapp y poco mas, y no eres un apasionado de los moviles, lo mismo te da que te da lo mismo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/07/13, 04:19:25
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Todo el mundo está obsesionado con la resolución de la pantalla.

Alguien me puede explicar cual es el problema? A los ojos de un usuario normal que ni rootea ni usa el móvil para trastear con cosas raras, que puede ver de malo en esa resolución? Puede suponer un problema a la hora de ver vídeos de youtube o películas? Porque vamos, con un teléfono no vas a editar vídeos ni a usar el photoshop. Yo lo he visto y sinceramente veo una pantalla normal, como cualquier otra, pero mucho más grande.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 28/07/13, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Correcto, son obsesiones... claro que mejor si la pantalla es 720p, y mucho mejor si es 1080, claro, pero la resolución que tiene, para un móvil de gama media +, no está mal
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/07/13, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
La resolución de pantalla se nota para mi en dos cosas fundamentales, a la hora de leer, la definición de las letras y cuanto texto cabe en pantalla
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/07/13, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaduve Ver Mensaje
La resolución de pantalla se nota para mi en dos cosas fundamentales, a la hora de leer, la definición de las letras y cuanto texto cabe en pantalla
Hombre, si la comparas con la pantalla de un s3, s4, nexus y demás, pues sí, lo vas a notar.

Pero yo por ejemplo, vengo de un ACE, y he probado el aquaris y la definición de las letras es mucho mejor.

Está claro, si vienes de un gama alta, lo notarás, si vienes de un gama baja-media, no...

Saludos
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 28/07/13, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Por supuesto, todo son escalones o peldaños, solo hablaba en general en que cosas noto yo los pppi
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/07/13, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
alex17malaga alex17malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
yo tengo el bq 4.5 desde febrero, estoy pensando en comprarme el 5 en navidad, y este lo heredara mi padre jeje que ganas tengo del 5!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/07/13, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo soy bastante quisquilloso con el tema de la imagen y la resolución de la pantalla y, tras llevar con el móvil 2 días, no he echado en falta una mayor resolución y tampoco he tenido ningún problema a la hora de leer caracteres pequeños.

Al revés, me ha llamado la atención la calidad de la pantalla. Ya que me la esperaba mucho peor tras leer algunos comentarios del foro.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 29/07/13, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Mi tía se quiere hacer con el BQ 5 . Ella lo quiere para hacer fotos exporádicas , WhatsApp , leer correo y poco mas .
¿Sabeis si hay STOCK en Fnac? o están agotados ya
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 29/07/13, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

tiene buena pinta el telefono

Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 29/07/13 a las 16:18:33.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 29/07/13, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Por 10€ no, eso creo que es un seguro básico (mira en la web de BQ que está todo explicado), yo tengo el todo riesgo de BQ para mi Aquaris 4.5 y vale 29,90 €
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/07/13, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
indurein indurein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almería
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por indurein Ver Mensaje
¿Qué hay del Bluetooth? En las especificaciones solo "lo menciona". ¿Qué versión lleva?
A ver si alguien que tenga el móvil me lo sabe responder ;)
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/07/13, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo recogí esta mañana el mío, en una tienda online que son de Málaga y tienen stock de momento de sobra, si alguno lo quiere que pregunte por MP y le digo para que no me acusen de spam.

Ahora voy a probarlo y a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 10:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /