Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/10, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Exclamation Funciona acer shell 2.0 para htc diamond??

Hola A TODOS!!! le hago una consulta: he visto la nueva acer f9000 en youtube, y me quedé impresionado con la interfaz q tiene (esos widgets arriba de un escritorio), similar en cierto modo al spb mobile shell. Buscando descubrí q se llama Acer Shell 2.0. La cosa es q me gustaría saber si habrá algún .cab de ese programa que se pueda instalar en mi modesta HTC diamond, y de ser así, le agradecería si alguien me facilita ese .cab porq no lo encuentro en ningún lado!!!
Gracias gente!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/10, 05:32:58
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
nadie tiene idea??????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/10, 05:44:24
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
Hola A TODOS!!! le hago una consulta: he visto la nueva acer f9000 en youtube, y me quedé impresionado con la interfaz q tiene (esos widgets arriba de un escritorio), similar en cierto modo al spb mobile shell. Buscando descubrí q se llama Acer Shell 2.0. La cosa es q me gustaría saber si habrá algún .cab de ese programa que se pueda instalar en mi modesta HTC diamond, y de ser así, le agradecería si alguien me facilita ese .cab porq no lo encuentro en ningún lado!!!
Gracias gente!
ii soportara la diamond esa interface
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 22:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /