Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Dos modelos diferentes

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un segundo móvil con una pantalla más grande y estos días he probado el Oppo find 5 y la verdad es que quede encantado con él. Pero viendo las opciones disponibles (bien comprarlo en la tienda de Europa o aquí en China donde vivo) me han surgido un par de preguntas. En la tienda de Europa:

http://europe.oppostyle.com/home/8-find-5-white.html

Se anuncia con un procesador 1.5Gz y en la tienda de China con 1.7Gz y distinto procesador. El resto es todo igual.

http://store.opposhop.com.cn/goods/133


¿Alguno ha probado los dos modelos? ¿Qué pensáis?

En China lo venden sin el Play por los litigios con el gobierno pero me imagino que no habrá problema para bajárselo…alguno lo ha hecho ya?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chapuzon Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un segundo móvil con una pantalla más grande y estos días he probado el Oppo find 5 y la verdad es que quede encantado con él. Pero viendo las opciones disponibles (bien comprarlo en la tienda de Europa o aquí en China donde vivo) me han surgido un par de preguntas. En la tienda de Europa:

http://europe.oppostyle.com/home/8-find-5-white.html

Se anuncia con un procesador 1.5Gz y en la tienda de China con 1.7Gz y distinto procesador. El resto es todo igual.

http://store.opposhop.com.cn/goods/133


¿Alguno ha probado los dos modelos? ¿Qué pensáis?

En China lo venden sin el Play por los litigios con el gobierno pero me imagino que no habrá problema para bajárselo…alguno lo ha hecho ya?

Gracias
no sabía q había dos modelos diferentes es mas yo lo pedí desde china y es el de 1,5gz, lo del play solo con instalar la actualización internacional lo tendrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/13, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Yo en la tienda probé el modelo viejo, pero como se lo gitanos que son los de las tiendas aquí, mire comprarlo o bien en las tiendas online de Tmall o en la propia Oppo, y les llame por teléfono y todo, me han dicho que el de 1.7Gz es el mas nuevo que ha salido, y el precio esta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/13, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quizas sea el Oppo Find 7??? O el Oppo Find 5 con mejoras??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/07/13, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Quizas sea el Oppo Find 7??? O el Oppo Find 5 con mejoras??
es lo que no tengo claro, el find 7 no creo q sea, y un nuevo oppo puede ser aunaque lo raro que no se haiga hablado de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/07/13, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
es lo que no tengo claro, el find 7 no creo q sea, y un nuevo oppo puede ser aunaque lo raro que no se haiga hablado de él.
Cierto es.......
La verdad es que el Find 7 no se espera hasta pasado septiembre.....asi que no creo que sea...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/13, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
A mi la china con la que hable por teléfono en el servicio técnico de oppo me dijo que es el ultimismo modelo que tienen, y lo voy a comprar mañana, asi que en cuanto lo reciba pues os dire. Obviamente falso no va a ser porque lo compro directamente de la pagina web suya...

Si es cierto que este nuevo modelo solo tiene la opción de 16 GB de almacenamiento...pero como segundo teléfono ya me sobra.

Con lo que sea os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/07/13, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chapuzon Ver Mensaje
A mi la china con la que hable por teléfono en el servicio técnico de oppo me dijo que es el ultimismo modelo que tienen, y lo voy a comprar mañana, asi que en cuanto lo reciba pues os dire. Obviamente falso no va a ser porque lo compro directamente de la pagina web suya...

Si es cierto que este nuevo modelo solo tiene la opción de 16 GB de almacenamiento...pero como segundo teléfono ya me sobra.

Con lo que sea os comento.
ok dinos como va el nuevo oppo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/13, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,987
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/13, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Madre mia!! Yo tambien quiero uno......jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/13, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
ya podrian cambiarnoslo por un modico precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Una verdadera mierda

Siento encabezar asi el titulo. Pero mas sincero no puedo ser. Os contare mañana los detalles, en resumen, un teléfono pensado para el mercado chino, sin posibilidad de meterle roms porque no hay, sin usar google play, te lo bloquea, se calienta en exceso, la batería no dura nada. Vamos la pantalla muy bien, el resto una mierda...

Le pase el Antutu dos veces, pondré las capturas, una 17.000 y otra unos 20.000 mi Xiaomi2 le da mil vueltas con sus 1.5Gz, vaya porquería...

Manana voy a ver si me lo solucionan con algún parche, si me convence lo uso, si no que me devuelvan la pasta y alla les den por el culo a los chinos y su oppo

PS. Me refiero al modelo de 1.7 Gz no al que venden en Europa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/13, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chapuzon Ver Mensaje
Siento encabezar asi el titulo. Pero mas sincero no puedo ser. Os contare mañana los detalles, en resumen, un teléfono pensado para el mercado chino, sin posibilidad de meterle roms porque no hay, sin usar google play, te lo bloquea, se calienta en exceso, la batería no dura nada. Vamos la pantalla muy bien, el resto una mierda...

Le pase el Antutu dos veces, pondré las capturas, una 17.000 y otra unos 20.000 mi Xiaomi2 le da mil vueltas con sus 1.5Gz, vaya porquería...

Manana voy a ver si me lo solucionan con algún parche, si me convence lo uso, si no que me devuelvan la pasta y alla les den por el culo a los chinos y su oppo

PS. Me refiero al modelo de 1.7 Gz no al que venden en Europa
valla no m esperaba esto, valla mala impresión haber si con una rom se soluciona
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/13, 05:05:52
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Bueno por lo visto tenia algun tipo de problema el terminal que me vendieron porque se lo lleve ayer a los del servicio tecnico de oppo y despues de pasarse conmigo delante 4 horas llegaron a la conclusion de que fallaba algo.
Hasta aquí bien. Me dan un teléfono nuevo idéntico rooteado y demás con lo que puedo usar sin problemas Google y compañía. El único problema es que los acentos y signos que no están en ingles me aparecen como caracteres chinos en el correo de Gmail… vaya la gracia.
El segundo problema, he pasado otra vez Antutu en este teléfono y se me queda en los 14000 puntos…viva la pepa…
La batería dura un dia muy muy justo. No se si es el Adroid 4.2.2 que lleva o que…
El resto, va muy bien en temas de pantalla, es una gozada. Me han extendido la garantía 6 meses mas, con lo cual tengo ahora mismo 18 meses de garantía oppo.
Ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/13, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chapuzon Ver Mensaje
Bueno por lo visto tenia algun tipo de problema el terminal que me vendieron porque se lo lleve ayer a los del servicio tecnico de oppo y despues de pasarse conmigo delante 4 horas llegaron a la conclusion de que fallaba algo.
Hasta aquí bien. Me dan un teléfono nuevo idéntico rooteado y demás con lo que puedo usar sin problemas Google y compañía. El único problema es que los acentos y signos que no están en ingles me aparecen como caracteres chinos en el correo de Gmail… vaya la gracia.
El segundo problema, he pasado otra vez Antutu en este teléfono y se me queda en los 14000 puntos…viva la pepa…
La batería dura un dia muy muy justo. No se si es el Adroid 4.2.2 que lleva o que…
El resto, va muy bien en temas de pantalla, es una gozada. Me han extendido la garantía 6 meses mas, con lo cual tengo ahora mismo 18 meses de garantía oppo.
Ya os ire contando.
por lo del problema ese de los signos, has probado a meterle una rom internacional oficial o beta de oppo.

y lo que viene con 4.2.2 me ha solprendido, quizás pronto salga una rom internacional con esta versión
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/13, 05:31:05
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Estuve preguntado en los foros de oppo y todavia no ha salido nada, pero bueno a mi lo que mas me interesaba era la pantalla y la verdad es que se ve genial. El resto el que mas uso es mi Xiaomi.

El problema no es tanto el movil como la jodienda del gobierno chino de interrumpir los servicios de google, con lo cual todos los android puros van a trompicones aqui...pero bueno contra eso poco se puede hacer.

Lo que me sorprende es la Baja puntuacion obtenida en Antutu, ayer lo pase y me daba 14.000 puntos, si en teoria lleva un Snap dragon 600 yo me esperaba algo mas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/13, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Una cuestión compañeros la version con "Snapdragon 600" que solo se comercializa en china, habría alguna manera de hacer que funcionase en europa?

Un Saludo compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 22:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /