ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/13, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Quiero hacer una custom rom basada en JB para SK17 bootloader bloqueado

Alguien me puede explicar como puedo hacer una custom rom basada en Jelly bean para SK17 con bootloader bloqueado? Quiero hacer mi propia custom rom, Alguien me puede ayudar o dar concejos? He visto que hay custom rom GingerBread, y tambien ICS para bootloader bloqueado pero hasta ahora no he visto una custom rom para bootloader bloqueado basada en Jelly bean! Alguien me puede explicar el porque? y como se podria hacer? Estoy siguiendo este tutorial que encontre en internet diganme si esta bien o si debo de usar otras cosas!

http://www.mundoandroides.com/proyec...ia-rom-android

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/13, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
creo que no es posible, para poner JB hay que poner un Kernel modificado ya que no existe el oficial de sony para este terminal, y no se puede poner sin el bootloader abierto. Creo que le sacarías provecho a abrir el bootloader, animate.

La razón un poco mas técnica, es que el bootloader cerrado comprueba con un código de control que el kernel no haya sido modificado (que sea el original de sony), y si no no lo arranca. El bootloader en los terminales sony no se puede cambiar sin realizar un testpoint (al menos hasta ahora), que lo que hace es poner el usb en un modo especial que permite realizar esta modificacion. Lo único que no entiendo es porque hay que pagar para que funcione el testpoint, creo que con los conocimientos suficientes se podría llegar a hacer sin pagar, pero se lo han montado bien para que no circule esta información.

 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Quiero hacer mi propia custom rom, Alguien me puede ayudar o dar concejos?
leete esto de un compañero nuestro, es mas facil para empezar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633675

Salu2

Última edición por gonzaha Día 13/07/13 a las 22:59:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/13, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Entonces me recomiendas hacer una custom rom de ics? O de gb?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/13, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
depende del uso que le quieras dar, las gb son rapidas, estables, con mucha ram libre, y muy buenas para jugar sin lag, las ICS son mejor esteticamente, y funcionan mas programas que en gb, pero con peor rendimiento. Si me preguntaras entre GB y JB lo dudaria, pero entre GB e ICS, para mi GB es mejor. El ICS se degrada con el uso diario, sin mas.

si eres capaz, en el "Neo V" han sacado una GB con el estilo de JB muy buena,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604572
echale un vistazo, es de las mejores que he probado en el Neo, seguro que en el Mini Pro, se puede hacer una parecida, y vale la pena realmente.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/13, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La cantina mas grande del mundo... En Abril
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaha Ver Mensaje
depende del uso que le quieras dar, las gb son rapidas, estables, con mucha ram libre, y muy buenas para jugar sin lag, las ICS son mejor esteticamente, y funcionan mas programas que en gb, pero con peor rendimiento. Si me preguntaras entre GB y JB lo dudaria, pero entre GB e ICS, para mi GB es mejor. El ICS se degrada con el uso diario, sin mas.

si eres capaz, en el "Neo V" han sacado una GB con el estilo de JB muy buena,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604572
echale un vistazo, es de las mejores que he probado en el Neo, seguro que en el Mini Pro, se puede hacer una parecida, y vale la pena realmente.

Salu2
De hecho ya está portada al sk17

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291661
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/07/13, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
gracias mark, esta es la que decía, me dan ganas de ponerla ya mismo en el mini pro, si fuera mio ya estaba puesta .

edito: por los comentarios de xda veo que tiene algun problema con el teclado fisico, pero yo la probaria por ver su rendimiento.

Última edición por gonzaha Día 15/07/13 a las 19:21:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 15:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /