Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
GameDiesel GameDiesel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Razr D3 Bajar Pixeles Para Mejor Rendimiento?

Bueno gente, mi duda es la siguiente, tengo planeado comprar el motorola Razr D3 en breve, ya tengo mas o menos entendido gracias a este foro el tema del root chino, y de como pasar apps a la sd, pero hay una cosa que me hace enojar por parte de Motorola y que quiero ver si se puede solucionar.

La realidad es que este celular tiene un muy buen hardware, y puedo correr sin problemas el 80% de los juegos, MENOS el Real Racing 3, podriamos decir uno de los mas exigentes.

Ahora lo que me enoja no es que el celular lo corra con mucho lag, si no que su hermano menor el D1 el cual tiene un hardware años luz menor a este, un celular que el D3 sobrepasa en todo sentido, lo corre sin problemas al Real Racing.

Tengo entendido que al tener la misma tarjeta grafica, pero el D3 mejor pantalla, tiene mas trabajo que hacer para correr mas pixeles y por esa razon afecta al rendimiento con algunos lags menores ( no en el caso del real racing 3 que es injugable).
Ahora, no me afecta esto, siendo que puedo jugar al Real Racing 2 sin problemas, y es casi lo mismo, pero para futuros juegos talvez esto pueda afectar de la misma manera que con el Real Racing 3 el rendimiento de mi celular en juegos.

EN CONCLUSION LA DUDA ES: no hay manera de que la pantalla pueda bajar su rendimiento, o alguna manera para que no suceda esto, porque encerio, es frustrante que motorola por poner 2 centavos más en una tarjeta grafica 2 centimos mejor tendriamos un celular de precio increible y capacidades unicas, porque el rendimiento general del celular es de 0 lag, menos en los juegos pesados con lags muy leves y en el real racing 3 que es injugable


Desde ya muchas gracias, y me gustaria saber que les parece esto..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
no creo que ese sea el problema yo tengo un razr i y la pantalla es de 4.3 un solo nucleo a 2ghz y me corre sin problemas el real racing 3 solo cuando hay muchos coches juntos da poco lagg pero casi no c nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 01:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /