Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 05/07/13, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Donde te has comprado el Tooky. Es el T88? La verdad es que parece mejor que el v6888 por lo de las conexiones que son standard, pero bien

de la pagina http://www.buyincoins.com en este enlace viene todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603831
incluido un codigo de descuento
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1162  
Viejo 05/07/13, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por oxkar81 Ver Mensaje
de la pagina http://www.buyincoins.com en este enlace viene todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603831
incluido un codigo de descuento
Gracias Oxcar. Menudo curre de hilo. Está muy bien.
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 05/07/13, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tengo un Hero y he de decir que lo he vendido y compraro un Jiayu G2 por 98 $, menos 10 del cupon 88.
Mas barato que el Hero y mejor.
podrías compartir el cupon y la pagina donde lo has comprado???
__________________

Última edición por oxkar81 Día 05/07/13 a las 16:28:01.
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 05/07/13, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tengo un Hero y he de decir que lo he vendido y compraro un Jiayu G2 por 98 $, menos 10 del cupon 88.
Mas barato que el Hero y mejor.
Donde lo has comprado?
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 05/07/13, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Bueno, pues casi un mes esperando y creo que hoy esta en casa, ponen en proceso de entregaa!!

Asi que ya me ire poniendo a ver como se rootea etc

Saludoss!;);)
Enhorabuena, afortunadooo! Yo como Gelross... Un mes esperando i nada. Admitido dia 26
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 05/07/13, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tengo un Hero y he de decir que lo he vendido y compraro un Jiayu G2 por 98 $, menos 10 del cupon 88.
Mas barato que el Hero y mejor.
Eso de más barato... a muchos nos ha salido el móvil de 63 a 65 euros con el descuento que usamos en su día, a mí en concreto me ha salido por 57 euros por la reclamación que hice.

Saludos
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 05/07/13, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

Por fin, después de 9 dias me pone en la web de coreeos: Llegada a la Oficina Internacional de destino. No me lo puedo creer!
Al fin! Ánimo a los demás. Todo llega! Muuuuuucha paciencia...
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 05/07/13, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Polo, probado con el scrip y haciendo lo que tú en el vídeo conmutar la visualización gráfica y nada de 33fps no pasa, seguiré probando lo que vayáis posteando coincity y tú.

Saludos
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 05/07/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Polo, probado con el scrip y haciendo lo que tú en el vídeo conmutar la visualización gráfica y nada de 33fps no pasa, seguiré probando lo que vayáis posteando coincity y tú.

Saludos
Yo ya no entiendo nada... parece que soy un "privilegiado" y solo me va a mí. Esta semana que viene le llega un hero a un amigo y me lo traerá para rootearlo y poner el play store. Tendré un día para hacer pruebas con ese.

Porque claro, solo tengo uno y a mí no me falla.

Si te bajas el fpsmeter, ¿por lo menos te pasa en algún momento de 40 fps?

Salu2
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 06/07/13, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Yo ya no entiendo nada... parece que soy un "privilegiado" y solo me va a mí. Esta semana que viene le llega un hero a un amigo y me lo traerá para rootearlo y poner el play store. Tendré un día para hacer pruebas con ese.

Porque claro, solo tengo uno y a mí no me falla.

Si te bajas el fpsmeter, ¿por lo menos te pasa en algún momento de 40 fps?

Salu2
Mañana te cuento lo que me da

Edito: lo he bajado pero pensaba que era un test y es solo para mostrar los fps, ¿En qué aplicación quieres que lo pruebe?

Última edición por snoop_wolf Día 06/07/13 a las 12:04:36.
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 06/07/13, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Enhorabuena, afortunadooo! Yo como Gelross... Un mes esperando i nada. Admitido dia 26
Hoy lo e recogido en correos porque ayer al final no estuve en casa cuando se pasaron a dejarlo, a ver si me pongo lo rooteo y le meto una rom, que por cierto se debería de crear o poner en un post todos los pasos a seguir.

Pd: todo bien del movil, salvo el boton subir y bajar volumen que va como quiere..jaja pero bueno por lo que ha salido.. Todo bien

Saludos y ya os queda menos!
__________________
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 06/07/13, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Hoy lo e recogido en correos porque ayer al final no estuve en casa cuando se pasaron a dejarlo, a ver si me pongo lo rooteo y le meto una rom, que por cierto se debería de crear o poner en un post todos los pasos a seguir.

Pd: todo bien del movil, salvo el boton subir y bajar volumen que va como quiere..jaja pero bueno por lo que ha salido.. Todo bien

Saludos y ya os queda menos!
http://www.movilesdualsim.com/foro/f...182-Hero-V6888

Ahí lo llevas compì
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1173  
Viejo 06/07/13, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Morenate Morenate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola buenas, el móvil me llegó ya el Jueves (15 días que tardó en llegar) y lo recogí ayer, casi ni lo miré, no tuve tiempo; pero en 10 minutos ya vi dos cosas malas:

1, Que tengo una zona de la pantalla donde no funciona el táctil, está justo debajo de la barra de notificaciones, cualquier cosa que quiera pulsar ahí... ni caso.

2, el botón de apagado/bloqueo, al haberlo pulsado yo que se, 10-15 veces, ya no funciona... ahora desbloqueo con el botón de Home y dejo que se bloquee solo, y ya apagarlo nada...

¿Qué hago? Porque sin eso no puedo usar el móvil...
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 06/07/13, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Yo ya no entiendo nada... parece que soy un "privilegiado" y solo me va a mí. Esta semana que viene le llega un hero a un amigo y me lo traerá para rootearlo y poner el play store. Tendré un día para hacer pruebas con ese.

Porque claro, solo tengo uno y a mí no me falla.

Si te bajas el fpsmeter, ¿por lo menos te pasa en algún momento de 40 fps?

Salu2
Polo te cuento, he bajado el programa fpsmeter, pero va un poco raro, en el menú del móvil se queda fijo a 45fps cosa rara, en el juego fruit ninja que antes iba lagado ahora va más fluido y se queda fijo a 33fps como el fps2d, en el juego cordy2 que iba también un poco a tirones el fps meter se queda fijo en 2fps si solo 2 por eso digo que no va del todo bien, dejé el scrip puesto desde las últimas pruebas porque al menos el móvil va a 33fps y los juegos no se ralentizan, bueno sigo a la espera de más cosas que quieras que pruebe.

Saludos
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 07/07/13, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Polo te cuento, he bajado el programa fpsmeter, pero va un poco raro, en el menú del móvil se queda fijo a 45fps cosa rara, en el juego fruit ninja que antes iba lagado ahora va más fluido y se queda fijo a 33fps como el fps2d, en el juego cordy2 que iba también un poco a tirones el fps meter se queda fijo en 2fps si solo 2 por eso digo que no va del todo bien, dejé el scrip puesto desde las últimas pruebas porque al menos el móvil va a 33fps y los juegos no se ralentizan, bueno sigo a la espera de más cosas que quieras que pruebe.

Saludos
Ok, que se quede pillado a 2 fps (o a cualquier numero) es normal, es porque el móvil se queda sin ram y por eso el fps no reacciona.
Si te llega a 45 fps es que por lo menos esta fuera el límite en teoria. Si subes y bajas varias veces la barra de notificaciones, en teoría te llegará hasta 50-51 fps.
En un juego en que se nota rápido si esta a mas fps es el temple run 2 ya que con el limite se nota muy ralentizado.
Yo utilizo la barra del cpu governor y me funciona siempre a 50 fps (con algún bajón).

Por ahora no se me ocurre nada mas, haber si coincity ha avanzado algo usando el kernel de otro modelo similar. Yo en cuando mi amigo me traiga el hero para rootear le haré las mismas pruebas que al mío y ya veré si funciona igual que en el mío o como a vosotros.

Salu2
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 07/07/13, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Ok, que se quede pillado a 2 fps (o a cualquier numero) es normal, es porque el móvil se queda sin ram y por eso el fps no reacciona.
Si te llega a 45 fps es que por lo menos esta fuera el límite en teoria. Si subes y bajas varias veces la barra de notificaciones, en teoría te llegará hasta 50-51 fps.
En un juego en que se nota rápido si esta a mas fps es el temple run 2 ya que con el limite se nota muy ralentizado.
Yo utilizo la barra del cpu governor y me funciona siempre a 50 fps (con algún bajón).

Por ahora no se me ocurre nada mas, haber si coincity ha avanzado algo usando el kernel de otro modelo similar. Yo en cuando mi amigo me traiga el hero para rootear le haré las mismas pruebas que al mío y ya veré si funciona igual que en el mío o como a vosotros.

Salu2
Un juego que he probado similar a temple run 2, subway surf se llama, iba totalmente fluido pero no tenía activado el fpsmeter y no sé a cuantos fps iba, pero bueno mientras vayan bien no me importa 30 que 50 mientras no haya tirones...

Saludos y gracias por tanta molestia a ti y a coincity
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 07/07/13, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morenate Ver Mensaje
Hola buenas, el móvil me llegó ya el Jueves (15 días que tardó en llegar) y lo recogí ayer, casi ni lo miré, no tuve tiempo; pero en 10 minutos ya vi dos cosas malas:

1, Que tengo una zona de la pantalla donde no funciona el táctil, está justo debajo de la barra de notificaciones, cualquier cosa que quiera pulsar ahí... ni caso.

2, el botón de apagado/bloqueo, al haberlo pulsado yo que se, 10-15 veces, ya no funciona... ahora desbloqueo con el botón de Home y dejo que se bloquee solo, y ya apagarlo nada...

¿Qué hago? Porque sin eso no puedo usar el móvil...
Desmontar el movil y meterle un cartoncito detrás del botón power se soluciona el problema. De lo de la pantalla..........pues no se......
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 07/07/13, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Simyo
El mio va así:

Success find: 3 items!

item No. Year Status Location Destination Country Date
RBXXXXXXXXCN 2013 Collection 10061400 ES 20130701 0954
RBXXXXXXXXCN 2013 Departure from China Beijing ES 20130701 1300
RBXXXXXXXXCN 2013 Waiting for transit airline Space Beijing ES 20130702 1511

Cualquier actualización (espero que mañana lunes),la iré subiendo.

Salu2
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 07/07/13, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Napster87 Napster87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

¿Sabeis como quitarle el sonido a las teclas cuando marco un numero de telefono? Es una tonteria pero no consigo quitarlo, para mensajes no suena pero cuando marco si.


Saludos!
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 07/07/13, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Napster87 Ver Mensaje
¿Sabeis como quitarle el sonido a las teclas cuando marco un numero de telefono? Es una tonteria pero no consigo quitarlo, para mensajes no suena pero cuando marco si.


Saludos!
Bajando el volumen hasta 0
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /