Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/13, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Shefilord Ver Mensaje
Menuda gili*****z, es decir, le suben la resolución que digo yo que consumirá más batería, y en vez de meterle una más grande o por lo menos igual que la anterior, se la bajan? vv Habrá que ver lo que rinde luego pero de momento a mi me tienen totalmente decepcionado. En vez de mejorar vamos para atrás...

Muchos dicen lo de la ranura sd pero vamos a ver, si buscan hacer negocio con el tamaño de la memoria como están haciendo con el nexus 7 actual, como le van a poner ranura sd? Si por 25€ o menos tienes una de 32 gb y ellos te están vendiendo el modelo de 32 (16 gb más que el de 199€) por 249€. Si le pusieran ranura, nadie compraría el de 32gb, comprarían el 16 y una tarjeta.

Y que conste que no defiendo este modelo de negocio pero está claro que no vamos a ver ningún dispositivo de google con ranura cuando están intentando hacer negocio con el tamaño.
Lo de carecer de SD cada vez lo hacen más marcas. Los lectores de tarjeta quitan espacio y encarecen bastante el producto. Cuando montas memoria interna mejoras diseño y abaratas costes no pagando a terceros por el lector. Un módulo de memoria podría "fabricarlo" la misma Asus comprando los chips tirados de precio.

A mi lo de SD me suena a viejuno ya. Me recuerda a los disquetes.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/13, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Lo de la SD en la gama Nexus es por motivos históricos, nunca la gestionaban bien, el rendimiento dependía de la tarjeta, hay apps que no funcionan en la SD, etc.

Ahora las SDXC vuelan, y tienes 64 GB por 40 euros, que es lo que llevo en la Note 8. Hacer un backup de la SD es muy fácil, así como copiar los ficheros, incluso si le pasa algo al dispositivo conservas tus datos. En mi opinión, como almacenamiento masivo, una tarjetita de apenas 1 centímetro cuadrado aporta más ventajas que otra cosa.

Además, cuando mañana compres otro dispositivo, no tiras a la basura tus 16/32/64 GB y los vuelves a pagar en el nuevo, así que si me apuras es hasta más ecológico y sostenible. También es cierto que en unos años habrá SD de 512 MB por decir algo y estará tirada de precio a este ritmo
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Quique_8 Quique_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Los de Asus parecen confirmar el snapdragon 600 y la pantalla de 1980x1200

http://i.imgur.com/ehY31DHl.jpg
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/13, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Quique_8 Ver Mensaje
Los de Asus parecen confirmar el snapdragon 600 y la pantalla de 1980x1200

http://i.imgur.com/ehY31DHl.jpg
Al final dice que no esta confirmado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/13, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
Quique_8 Quique_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Al final dice que no esta confirmado
Supongo que lo dejaran un poco en el aire porque tendrán que esperar a la presentación de google, pero me parece que no se la jugarán a poner especificaciones si no son las reales.

Al menos espero que sean así, porque estoy esperando por ella y me parece la mejor opcion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/13, 03:58:27
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Si mantiene precio buen bicho! Me alegraría compartir SoC con el terminal que mas éxito cosecha en la gama Nexus
s600 powa!
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 16:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /