Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/10, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Problema Conexion Facebook

Hola,

Tengo un problema que no acabo de solucionar, es el conectarme via Wifi o por red de trabajo al app de Facebook.

Solo me deja entrar si activo las conexiones bloqueadas con Nodata o activandolas por el menu de BsB (Data Conenections), de lo contrario me reporta el error de:
"No se puede establecer conexión con Facebbook." "Comprueba que estas conectado a Internet".

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema o es que solo conecta via 3G...

Mi Room es la 1.66
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/10, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
meisei meisei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5

Tengo el mismo problema que tú, a ver si alguien conoce una forma de conectar facebook por wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/10, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
¿Sois de Movistar? Probar lo siguiente, Inicio -> Configuración -> Menú -> Más -> Conexiones -> Configuración de la conexión -> Menú -> Actualizar base de datos -> Seleccionar "Actualizar la última configuración de todos los operadores" -> Aceptar -> Aceptar ->Si.

Probablemente con esto se solucione el problema.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/10, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
meisei meisei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5

Si soy de movistar.
Esta solución ya la había leído en algún hilo, pero lo que hace es activarme la conexión de datos, y yo no tengo tarifa de datos, por tanto no me conecta a la aplicación de facebook pues sólo tengo wifi.
Sí que me conecto a través del opera, pero evidentemente no es lo que busco. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/10, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
meisei meisei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5

Solucionado, se ve que la aplicación que viene incluida no va bien, y había que instalarse la versión del marketplace. Estaba en un hilo en la sección de soft...
Me ha tocado hacer hard reset e instalarlo y ahora si que funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 05:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /