Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
Post Acer liquid e2

Buenas a todos,
actualmente he adquirido este terminal (200€), el cual es de la compañía ACER y te brindan garantía Europea.
Se que podemos encontrar móviles chinos a mejor precio(Aun así este es muy buena opción), pero en mi opinión, este es un buen móvil y con una compañía reconocida detrás.

Mi idea es saber si hay más gente que lo tenga, o que lo quiera, para poder trastearlo, ya que solo le han metido mano en xda-developer y otras paginas de idioma extranjero (francesas, etc) y si cuaja la cosa poderle hacer un subforo.

Os dejo las características:
http://www.smart-gsm.com/moviles/acer-liquid-e2

Lo tengo desde hace 3 días, y en mi opinión es un pedazo de terminal, ronda los 15.000 puntos en Antutu (casi), he probado juegos pesados (Ej: The Amazing Spiderman, subiendole los gráficos al máximo cambiando un txt del juego), va todo fluido, responde mucho más rápido que otros terminales, el Wi-Fi es muy bueno y 3G HSPA+ (Aunque hay muchos terminales con 4G, aún lo veo un poco lejos)

La cámara, tiene Zero Shutter lag, y si te paras a enfocar, hace unas fotos y vídeos geniales.

Si veo que os interesa, subiré fotos realizadas con él y de los juegos. A ver si se anima la cosa!

Última edición por Alvaritop Día 05/07/13 a las 01:05:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 10:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /