HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 23/03/10, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Bueno pues supongo que en esta semana se sabra la oferta de expansys, no?
Haver si me decido que estoy igual que mucho, uffff


  #702  
Viejo 23/03/10, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Hola.

Se que el tema esta ya más que cerrado y que según quien les parece bien o no, pero todos sabemos que con la exclusión comprobable o no de muchos interesados , los de SSMoviles han sembrado cizaña, lo digo como lo siento.

Sus palabras textuales, son estas.Lo siento jorge_kai, pero yo si le doy importancia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Los usuarios que accedan al precio especial deben estar de alta en este foro en el momento en el que lanzamos esta propuesta y tener más de 10 mensajes, con esta medida queremos que sólo se beneficien los que realmente son usuarios activos de la comunidad HTCMania.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si no se puede comprobar....¿ Para que lo ponen? ¿ No quieren vender más terminales? ¿Creen que los que no se puedan beneficiar se lo van a comprar tambíen a ellos pero por 500€?-

Esta claro que leen el foro, y no han puesto nada para solucionar este envolao en el que nos hemos metido nosotros solitos.

Apoyo firmemente la compra en Expansys, que se que tambíen nos leen, y con que su oferta sea igual, me vale. Por lo menos entramos todos.

Nos vemos.
  #703  
Viejo 23/03/10, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
superchispirri, lo de los 10 mensajes se lo he dicho yo a SSMOVILES, así que si tienes alguna queja o duda, me la comentas a mi por privado y lo solucionamos

REPITO: si alguien tiene algun problema en tener 10 mensajes, que me lo diga por privado, pero dejad el tema ya, porque realmente es de risa...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #704  
Viejo 23/03/10, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Apuntarme k no me aveis apuntadoooooooo
  #705  
Viejo 23/03/10, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver chicos, un poco de orden.


Antipaq no va actualizar más el primer post, se va de vacaciones. Necesitamos a alguien que tome el relevo, hasta que aparezca alguien, el post queda cerrado o luego será imposible seguir lo que se ha comentado.

Por favor, si hay algun interesado en tomar el relevo de antipaq, que me lo comente por privado. Es fundamental que haya una persona que lo haga, o esto terminará en desastre.

Sobre todo, es necesario que se lleve un control de los usuarios apuntados, porque si no, luego habrá quejas y enfados. Por favor, ¿alguien interesado en llevar este control? espero de veras que haya un voluntario pronto.

Para los que no quieran leerse 6 páginas de comentarios que ha habido en las últimas horas, SSMoviles ha hecho una oferta en firme, la tenéis aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102735

quien desee apuntarse, lo puede ir haciendo.

Por otro lado, se espera oferta de Expansys, o eso me pareció leer. El resto de ofertas las tenéis en el primer post.

Lo vuelvo a repetir, lo de los 10 mensajes no es problema, así que no sigáis hablando de ello, gracias.

En cuanto haya un nuevo voluntario para liderar la compra, volveré a abrir el post.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #706  
Viejo 23/03/10, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El usuario holasholas (ahora llamado Koelle) se encargará mañana de retomar el tema. Le he sugerido que abra un nuevo post para ordenar algo el contenido.

Por tanto, mañana habrá nuevo post y podremos seguir comentando ahí.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 24/03/10, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se continua AQUI para la compra con SSMoviles

y AQUI para el resto de ofertas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /