ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 19/06/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghanina Ver Mensaje
Eso mismo, sin hacer wipes (tenia la v12), meter el zip e instalar.
Luego desde el recovery volver a instalar los addon que tenia y listo.
Justo eso hice pero sin resultado. Se queda en el simbolo de huawei. Que raro.

Como cosa curiosa (igual curiosa para mi y obvia para los que sabeis), el juego real racing 3 me dejo de ir ya que se salia constantemente y era imposible casi arrancar en ninguna carrera ya.

Al poner la backup de la V12 realice ademas del factory reset, el wipe cache partition y el Wipe Dalvik Cach.

Despues de eso probe el juego y vuelve a funcionar y a durar al menos una carrera (no me ha dado tiempo a jugar mas)

Puede ser que tuviese "mierda" por ahi que no se borra solo con el factory reset y eso hace que de problemas para subir de version de slim sin el factory?

Saludos artistas
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 20/06/13, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
rocorsan rocorsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung SGH-C180
Tu operador: Pepephone
Ayer actualicé desde la V12 sin hacer ningún wipe y todo perfecto, además aproveché para meterle el teclado JB del Xperia y queda bien, por lo menos le cambia el aspecto.

Por ponerle un pero, ya no a la ROM sino, al teléfono, es que noto mucho la falta de memoria RAM, muchos FC y salidas de aplicaciones sin ni siquiera mostrar el cartel de FC, eso si, reinicios cero.

Muchas gracias jsevi!
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 20/06/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
rocorsan rocorsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung SGH-C180
Tu operador: Pepephone
Leyendo las mejoras pone que se ha habilitado las llamadas ip pero no se realmente en que consiste, agradeceria a alguien que lo explicara, como me imagino que dependera de la operadora, soy de pepephone.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 20/06/13, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
purina69 purina69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo//
Tu operador: Orange
Hola, la he instalado actualizando desde la V12, seguro que va igual o mejor, pero me gustaría poder añadirle mas themes y no se donde conseguirlos, alguien me ayuda.
De los que aparecen aquí sólo se me instala uno el jltaboada el otro por más que lo intento no o no se instala en el launcher y no se donde encontrarlo.
Alguien me ayuda ?
Gracias
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 20/06/13, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por purina69 Ver Mensaje
Hola, la he instalado actualizando desde la V12, seguro que va igual o mejor, pero me gustaría poder añadirle mas themes y no se donde conseguirlos, alguien me ayuda.
De los que aparecen aquí sólo se me instala uno el jltaboada el otro por más que lo intento no o no se instala en el launcher y no se donde encontrarlo.
Alguien me ayuda ?
Gracias
El theme jmsister No es para el launcher... es para el entorno
Barra de estado, toggles, menú apagado...
Te dejo el link. .... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8381226

Aunque pone para la v12
Funciona perfectamente con la v13 (yo lo llevo puesto)
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 20/06/13, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
purina69 purina69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo//
Tu operador: Orange
Gracias por tu rápida respuesta, lo he instalado nuevamente y ahora si he notado los cambios, puede que no lo hubiera instalado correctamente antes.
Agradecida por estos trabajos que hacéis para mejorar y cambiar el aspecto de nuestro móvil.
Hay más temas para el launcher?
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 20/06/13, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
pabloazazel pabloazazel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

La V11 me funcionaba perfecta, la actualice a la V12 y me acabo de dar cuenta ke de vez en cuando pierdo toda la cobertura y me llegan los mensajes de llamadas perdidas. Sabeis si tiene ke ver con la rom o sera mi compañia. De todas formas voy a actualizar a V13 ahora mismo.

V13 actualizada, de momento perfecto, las lineas de la cobertura se supone ke tienen ke estar siempre azules no??

Última edición por pabloazazel Día 21/06/13 a las 00:46:27.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 21/06/13, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pabloazazel Ver Mensaje
La V11 me funcionaba perfecta, la actualice a la V12 y me acabo de dar cuenta ke de vez en cuando pierdo toda la cobertura y me llegan los mensajes de llamadas perdidas. Sabeis si tiene ke ver con la rom o sera mi compañia. De todas formas voy a actualizar a V13 ahora mismo.

V13 actualizada, de momento perfecto, las lineas de la cobertura se supone ke tienen ke estar siempre azules no??
Azules es cuando está sincronizado con los servidores de Google. Si tienes la sincronización desactivada las tendrás en gris, pero seguirás teniendo cobertura e Internet.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 21/06/13, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
He instalado la v13, a través de la v12 sin hacer wipes, me va perfecto. Mejoras que he notado, pues ya no tiene vibraciones (gracias, porque lo comenté y lo has solucionado, aunque estaba bastante contento), y también que me sale el identificador de llamadas al momento, por lo menos por ahora.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 22/06/13, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de flashear el zip con haciendo los wipes sobre la stock 952. El caso es que lleva ya casi 10 minutos atascado en el logo de "huawei Ascend" y no avanza... A los 4 minutos aproximadamente del inicio ha vibrado y la pantalla ha parpadeado... pero ahí se ha quedado.

¿Cuánto debería durar el primer inicio? ¿Debería instalar la rom base de cero otra vez y flashear el zip de nuevo?

Gracias de antemano.

Edit: a los 15 minutos, un segundo parpadeo y vibración

Última edición por erchewe Día 22/06/13 a las 00:04:46.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 22/06/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Buenas, acabo de flashear el zip con haciendo los wipes sobre la stock 952. El caso es que lleva ya casi 10 minutos atascado en el logo de "huawei Ascend" y no avanza... A los 4 minutos aproximadamente del inicio ha vibrado y la pantalla ha parpadeado... pero ahí se ha quedado.

¿Cuánto debería durar el primer inicio? ¿Debería instalar la rom base de cero otra vez y flashear el zip de nuevo?

Gracias de antemano.

Edit: a los 15 minutos, un segundo parpadeo y vibración
Has dicho que hiciste los wipes, pero hiciste factory reset?
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 22/06/13, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
Has dicho que hiciste los wipes, pero hiciste factory reset?
Si, wipe data y factory reset es lo mismo no?

De todos modos, voy a probar a hacer una instalación limpia directamente sobre la stock, y si no probaré a descargar de nuevo la slim, aunque ello supondrá una hora de espera con lo rápido que va solifiles... >.<

Última edición por erchewe Día 22/06/13 a las 00:19:38.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 22/06/13, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Si, wipe data y factory reset es lo mismo no?
Ah ok, es que en el TWRP no sale junto.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 22/06/13, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Pues esta segunda vez sí que ha funcionado

Una cosa, ¿no es posible cambiar el orden de los toggles en el area de notificación??

Edito: soy tonto, olvidadlo

Última edición por erchewe Día 22/06/13 a las 01:16:31.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 22/06/13, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
ya estoy en V13! va igual de bien que las otras por lo que pude probar 4.2.2 esta va mas fluida asique seguire en ics. tuve que hacer wipes porque directamente sin ellos no me arrancaba el movil.
tengo una duda. he buscado sobre la llamada ip pero no encuentro nada claro. ¿hay que bajarse algún programa o va directamente? no me queda claro como hacerlo
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 23/06/13, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
ya estoy en V13! va igual de bien que las otras por lo que pude probar 4.2.2 esta va mas fluida asique seguire en ics. tuve que hacer wipes porque directamente sin ellos no me arrancaba el movil.
tengo una duda. he buscado sobre la llamada ip pero no encuentro nada claro. ¿hay que bajarse algún programa o va directamente? no me queda claro como hacerlo
He observado que lo de la llamada ip esta en la agenda de los contactos, no hay que bajarse nada, lo unico es que yo no he probado, tampoco se como ira, si la otra persona necesita internet obligatoriamente, porque con skype se pueden hacer llamadas normales también.

Alguien lo sabe o lo ha probado?
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 23/06/13, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
ya estoy en V13! va igual de bien que las otras por lo que pude probar 4.2.2 esta va mas fluida asique seguire en ics. tuve que hacer wipes porque directamente sin ellos no me arrancaba el movil.
tengo una duda. he buscado sobre la llamada ip pero no encuentro nada claro. ¿hay que bajarse algún programa o va directamente? no me queda claro como hacerlo
Va directamente, sólo necesitas hacerte una cuenta sip en algún sitio e introducir los datos. Es como usar el Skype, aunque te sirve cualquier compañía que proporcione cuentas sip. Skype o Viber son de protocolo cerrado, lo que significa que solo les pueden llamar otros usuarios de Skype o Viber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 23/06/13, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

He hecho un añadido para deshabilitar las llamadas por IP, lo he puesto en el segundo post:


Si alguien lo prueba que confirme si funciona o no. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 23/06/13, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
rocorsan rocorsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung SGH-C180
Tu operador: Pepephone
Alguien nota que la batería con la V13 dura menos que con la V12? Llevo varios días con ella y me da esa impresión. Antes llegaba al final del día con un 40-50% de batería y ahora llego con menos de un 20% y si el uso ha sido intensivo justito para conectarlo por la noche.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 23/06/13, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo la duración de la batería con WiFi es normal, puede durarme 15 o 16 horas si estoy conectado el 90% al WiFi.

Ahora si estoy conectado al 3G y le doy uso intensivo (de unos 15 o 20 minutos chateando y mirando cosas sin parar) la batería cae en picado. Pero no es solo con esta rom, me pasa con todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /