ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
josek1315 josek1315 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No puedo poner IP fija en red abierta

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo la versión 4.0.4. En mi trabajo, donde paso bastante tiempo, tengo acceso a una red abierta pero en la que hay que poner una IP fija. El problema es que con esta versión de android, con la anterior no pasaba, me encuentro que no me permite poner dicha IP fija. Si la red es Wep o WPA no hay problema, sale una opción en "configuración avanzada". En el centro de asistencia de Sony ya me han dicho que con la versión de android que tengo no se pueden poner Ip fijas en redes abiertas.

¿ Hay alguna otra opción aparte de volver a la 2.3?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 03:03:03
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Si amigo, a mi me paso lo mismo! Tuve que instalar esta app, y asunto solucionado! no tuve nunca mas problemas con las ips! Aqui te dejo el link!

https://play.google.com/store/apps/d...BtYW5hZ2VyIl0.

SI te sirvio mi respuesta, dale en GRACIAS en la parte inferior derecha del post!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 17:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /