ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 02/06/13, 03:14:31
Array

[xs_avatar]
jpv_3 jpv_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Corsega francia
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Otra
buenas tardes amigos quisiera saber como hago para que me aparesca la casilla de de erase entire cp para borrar lo del imei y ponerlo liberado..

saludos gracias..
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 03/06/13, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
encrincar encrincar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

Hola a todos...el sabado pasado siguiento el tuto, le he instalado a mi black la v30b ESP. He liberado y restaurado IMEI y ha pasado d Orange a Movistar perfectamente. REstaure a valores de fabrica ya que no funcionaba la barra de notificaciones y todo bien. No hice ROOT. Hoy, coincidiendo que estaba usando la radio, me ha empezado a no reconocer la SD..que hasta ahora iba bien. SI apago y enciendo el terminal todo vuelve a su ser....alguna sugerencia???
Muchas gracias a Orcusen y cia. El tuto es perfecto y claro y a mi me ha funcionado a la primera...excepto lo de la sd....jejeje.. Si alguien tiene dudas en flashear...que lo haga...siguiendo el tuto paso a paso va genial.
Saludos....y gracias...
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 04/06/13, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
No recupera IMEi

Hola, estoy intentando recuperar un P970 de mi hija. Actualicé el telefono y todo fue bien pero luego quise liberalo. He seguuido el tuto y efectivamente me he cargado el IMEI, ahora aparece un genérico.El problema es que al intentar recuperarlo por Tutty me responde bien al primer comando
- Type AT me dice que OK pero al escribir el siguiente paso
- Type at%imei
Aparece ERROR y de ahí no puedo pasar. Horror. Podéis ayudarme?
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 08/06/13, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepitopatan Ver Mensaje
Hola, estoy intentando recuperar un P970 de mi hija. Actualicé el telefono y todo fue bien pero luego quise liberalo. He seguuido el tuto y efectivamente me he cargado el IMEI, ahora aparece un genérico.El problema es que al intentar recuperarlo por Tutty me responde bien al primer comando
- Type AT me dice que OK pero al escribir el siguiente paso
- Type at%imei
Aparece ERROR y de ahí no puedo pasar. Horror. Podéis ayudarme?

Efectivamente hay veces que pasa eso, inténtalo desde otro PC o símplemente déjalo modificado... el teléfono va a funcionar igual.

El único problema "importante" que se puede tener es si hay que mandarlo al SAT, ya que normalmente se comprueba el IMEI para ver que es e es el teléfono que compramos... pero por lo demás... NO PROBLEM...

El mío lo tengo sin modificar el IMEI ya que el periodo de garantía ha pasado, así que ni me he molestado.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 10/06/13, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
dantito2009 dantito2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

tarjeta sin no valida

Hola chicos q tal? Bueno explico tengo un lg l9 p778g y lo que me paso es que intentando hacer root brikie x que me equivoque. Con el bin o bien el bin no anda. En fin use el suport tools y lo regrese a sufirware origuinal el tema es que me dice tarjeta sim no valida. Por ay engancha señal y anda perfecto pero alos 15 minitos se pone sin red y dice tarjeta sin no valida uso la compania mpvistar arg. Mi pregunta si este tutorial para reparar este problema sirve para mi modelo de telefo desde ya muvhas gracias
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 10/06/13, 03:59:44
Array

[xs_avatar]
ozkar1313 ozkar1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Hola no puedo escriir nada en la ventana de tutty
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 11/06/13, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dantito2009 Ver Mensaje
Hola chicos q tal? Bueno explico tengo un lg l9 p778g y lo que me paso es que intentando hacer root brikie x que me equivoque. Con el bin o bien el bin no anda. En fin use el suport tools y lo regrese a sufirware origuinal el tema es que me dice tarjeta sim no valida. Por ay engancha señal y anda perfecto pero alos 15 minitos se pone sin red y dice tarjeta sin no valida uso la compania mpvistar arg. Mi pregunta si este tutorial para reparar este problema sirve para mi modelo de telefo desde ya muvhas gracias
Pues creo recordar que no te vale, intenta utilizar LG UPDATE con la opción emergencia o reparación (era algo así)... quizás de esa forma se te solucione.

Si no pásate por el foro del L9 y pregunta por allí que seguramente alguien te podrá ayudar.

SALUDOS!
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 15/06/13, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
miguelcrs miguelcrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: islas canarias
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: alcatel c7; bq e6
Tu operador: Jazztel
hola no consigo de ninguna manera entrar en el recovery de mi telefono, he probado rom manager y quick boot y nada, me podrian ayudar?????
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 15/06/13, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcrs Ver Mensaje
hola no consigo de ninguna manera entrar en el recovery de mi telefono, he probado rom manager y quick boot y nada, me podrian ayudar?????

Si nos cuentas paso a paso lo que haces con tu teléfono quizás podamos ayudarte.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 16/06/13, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
oscar040295 oscar040295 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: Movistar
ami no me aparece ese puerto :/ como le hago al momento de qerer cambiar el puerto no se puede, y me marca error al quererlo flashear
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 16/06/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
oscar040295 oscar040295 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naruto150493 Ver Mensaje
El Smart Tool Flash no me reconoce ningun puerto cuando conecto el celular al pc y me sale un mensaje en el celular que dice "s/w upgrade please wait while upgrading" , ya instale los drivers, reinicie el pc, probe en otras entradas usb de la pc y nada
ami tambien me paso lo mismo ayuda que podemos hacer porfavor
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 16/06/13, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
Si tienes posibilidad de probar con otro ordenador hazlo. No se por que es pero en mi portatil me ocurria lo mismo Windows 7 y con la torre que tengo en casa si pude (windows vista). Yas e comento esto en el foro pero no recuerdo donde.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 16/06/13, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: DESIRE

me da error en type at imei,el movil me ha cogido un imei generico.He probado de todo y nada.La rom que he puesto es la v30b esp libre.
Veo que no pasa nada por dejar el genérico pero bueno si podemos poner el propio mejor

lo he conseguido restaurar,me he puesto a probar cosas y al final en vez de error mme dio imei write error,volvi a probar y al final lo escribio.Creo que la clave fue darle click en vez de enter

Última edición por oinotna1988 Día 16/06/13 a las 01:53:31.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 19/06/13, 03:24:22
Array

[xs_avatar]
Mike_089 Mike_089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ----
Tu operador: TELCEL
WOOOOOOOOOOW!!

Muchísimas gracias a éste tutorial, pude reparar mi LG OB, muy bien explicado y fácil, la primera vez lo intenté y no pude, ya que ni agregué el archio .bin, sólo el .fls.
Pero ya quedó, espero ya no tener ningún problema, y si es así contar con su apoyo...
Sigan así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1095  
Viejo 20/06/13, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
rnofuentes rnofuentes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

hola buenas ver si alguien me puede ayudar he hecho el tutorial de smartflash, el black lo reconoce, se realiza el proceso correctamente pero se sigue quedando la pantalla en el logo de lg, tambien he probado el modo recuperación de lg e igualmente reconoce el teléfono lo actualiza todo correctamente pero no pasa tampoco del logo lg, a ver si alguien puede ayudarme gracias
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 20/06/13, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rnofuentes Ver Mensaje
hola buenas ver si alguien me puede ayudar he hecho el tutorial de smartflash, el black lo reconoce, se realiza el proceso correctamente pero se sigue quedando la pantalla en el logo de lg, tambien he probado el modo recuperación de lg e igualmente reconoce el teléfono lo actualiza todo correctamente pero no pasa tampoco del logo lg, a ver si alguien puede ayudarme gracias
Descargate una rom instalable por zip y la metes en la sd, después instala una v10 o v20 con cwm para que se inicie directamente, después haz los wipes e instala la rom

Si no enciende te tocará tirar de sat
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 21/06/13, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
rnofuentes rnofuentes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

hola buenas podris explicarme como hago ese proceso gracias
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 22/06/13, 03:41:04
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rnofuentes Ver Mensaje
hola buenas podris explicarme como hago ese proceso gracias
Siguiendo paso a paso lo que se describe en el tutorial
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 24/06/13, 06:02:24
Array

[xs_avatar]
rnofuentes rnofuentes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

hola de nuevo, he hecho el tutorial he flasheado, hecho los wipes instalado la rom, el pc reconoce el tf sin problemas pero al encederlo ahora se me quedan los leds de las teclas encendidos y el logo de la rom encendida tambien alguna idea? gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 24/06/13, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rnofuentes Ver Mensaje
hola de nuevo, he hecho el tutorial he flasheado, hecho los wipes instalado la rom, el pc reconoce el tf sin problemas pero al encederlo ahora se me quedan los leds de las teclas encendidos y el logo de la rom encendida tambien alguna idea? gracias de nuevo
Que ROM has instalado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 22:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /