ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Oyue Oyue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Solo arranca en Modo recovery

Buenos Días

Esta mañana me he aventurado a instalar Cyanogen9 en la tablet ( ya lo tengo en el móvil, por lo que algo del tema se ).

El caso es que, he desbloqueado la tablet, no tengo root y después de varios intentos y ver que no conseguía instalarlo, he decidido poner la tablet de fabrica y empezar de cero.

El problema es que ahora no arranca la tablet, solo en modo recovery y la tarjeta externa no me la coge.

Alguien sabe como puedo apañar este embolado, para que arranque de nuevo y poder seguir con el proceso de tuneo de la tablet ??

Muchisimas Gracias ¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/12, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Oyue Oyue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ya siento la insistencia, pero tengo la tablet "muerta"

Desde el adb puedo lanzar comandos y la tablet responde.

Intento instalar la ROM con la opcion "choose zip from sdcard" pero me tira todo el rato el error "E:Can't mount /sdcard" y no consigo instalar nada. La SD Card funciona bien, ya que la he probado en el movil entrando en recovery y esa opcion me funciona bien, peor en la tablet no

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, ya que no se por donde seguir.

Muchas Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
no tenias ninguna backup hecha??

A mi me ha pasado algo parecido pero con el adb lo solucione ya que a mi si me detectaba la targeta...

No creo q puedas poner una rom sin ser root....la verdad es q nunca lo he probado ya que desde la primera semana q la tuve se lo hice...

Si dominas un poco de ingles te aconsejo que pases por xda y heches un vistazo...

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
yo la mande a la casa con tu mismo problema y me contestaron que por haberla roteado tenian que poner placa base y sistema operativo osea 330 pavos que se la metan por donde les kepa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 22:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /