Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 03/06/13, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno...después de leerme todas vuestras opiniones, deciros que no me sienta mal que cada uno opine, faltaría más, esto es un foro y como tal cabe la opinión y argumentos de cada uno (siempre con respeto, siendo esto lo más importante). En ninguna de las conjuntas que he llevado han surgido dudas en cuanto al trato con respeto, y así debe seguir siendo.

Bueno, deciros que me voy a enterar bien de si al final los chinos regalan o no la funda y protector a la tienda, y si es así, trataré de que se incluya una nueva opción de regalo, la batería, pero sigo sin prometer nada. No quitaré la opción de regalo de las memorias microSD porque ya están ofertadas desde hace mucho, y seguro que alguien optará por esta. No es justo ahora quitarle dicha opción. Lo único que puedo hacer es pelear por conseguir nuevas (tened por seguro que lo haré).

En cuanto a la salida del turbo, ya os dijo la tienda la dificultad de saber en qué fecha saldrá, pero no dudo que si en verdad lo incorporan al Premium desde el principio espero no tardaremos en saberlo.
Seguiré en contacto con la tienda, ya lo sabéis...

PD: ahora mismo actualizo la lista, que ayer finalmente no pude. Disculpad
Mejor explicado imposible compi, sobre todo que haya buen rollo y respeto entre todos, que aquí se viene a debatir y dialogar, no a discutir...

Por cierto y para el que no lo sepa (que sirva a modo de OffTopic) hoy es el día sin iva en mediamarkt, por si tenéis que comprar alguna cosilla...;)

Saludos. :beer:
Gracias de parte de:


  #2722  
Viejo 03/06/13, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje

Lista actualizada!

Insisto, por favor. Sería bueno conocer la lista de reservas de la otra conjunta. Dudo que se tiren tantos como los que hay en la reserva, y habría que darles la oportunidad de que pudiesen adquirir el móvil sí o sí. Esta lista sigue abierta hasta el día 11.
Por favor...tratad de conseguirlo (creo que es lo mejor tanto para ellos como para todos loos apuntados aquí, cuantos más mejor ya lo sabéis)
Eso ya lo he pedido yo como 3 veces y otros users me han apoyado, pero nada seguimos sin saber el orden de la reserva
Gracias de parte de:
  #2723  
Viejo 03/06/13, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada!

Insisto, por favor. Sería bueno conocer la lista de reservas de la otra conjunta. Dudo que se tiren tantos como los que hay en la reserva, y habría que darles la oportunidad de que pudiesen adquirir el móvil sí o sí. Esta lista sigue abierta hasta el día 11.
Por favor...tratad de conseguirlo (creo que es lo mejor tanto para ellos como para todos loos apuntados aquí, cuantos más mejor ya lo sabéis)
El caso es que a pesar de que se solicita la publicación, a pwsar de que pueda ser provisional, no se publica, los que estamos de reservistas en la conjunta a China, obviamente no queremos quedarnos sin terminal, por unos cuantos euros más. Pero no hay forma, se pasa de nosotros. No soy el único que la ha pedido, pues creo que no es justo saber en ue puesto esta cada uno y si hay opciones reales de pillar el terminal a traves de la conjunta a China.
Estamos en ello, pero de momento, a pesar de los privados y mensajes de apoyo, nada de nada.
Gracias de parte de:
  #2724  
Viejo 03/06/13, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por favor...mirad bien la lista porque ya sois más de uno que decís esto. Sí estás, con dos terminales. Me puedo equivocar, claro que sí, pero miradlo bien

Gracias
Dav. hay algun problema en la lista, solo aparecen 807 unidades.
Saludos.
  #2725  
Viejo 03/06/13, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
me retiro de la venta, lo siento pero me ha venido la economia mala y con el bq tirare hasta la jubilacion a este ritmo, un saludo y perdonar por las molestias.

el mio era uno premium en negro.
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA...
  #2726  
Viejo 03/06/13, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
tentemonete tentemonete no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola, siento no poder seguir con esta compra, me hacia mucha ilusion y es una gran oportunidad, pero por problemas no puedo.
Estaba en el puesto 795 y 796
Lo siento y un saludo
  #2727  
Viejo 03/06/13, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
charly3.0 charly3.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola dav123, estoy en los puestos 703, 704 y 705.
Me gustaría que me apuntaras otro Youth blanco por favor.
  #2728  
Viejo 03/06/13, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
Vamosalaplaya Vamosalaplaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Noticia sacada hoy sobre especificaciones finales de Neo N003:

http://www.paratuandroid.com/noticia...y-precios.html
Gracias de parte de:
  #2729  
Viejo 03/06/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
jonatanpons jonatanpons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bcn
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vamosalaplaya Ver Mensaje
Noticia sacada hoy sobre especificaciones finales de Neo N003:

http://www.paratuandroid.com/noticia...y-precios.html
Como para creérselo cuando el autor de ese post pone que el youth viene con 4Gb de RAM y el premium con 8Gb de RAM… ese sabe de informática lo que yo de física cuántica!
  #2730  
Viejo 03/06/13, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Como venga sin procesador turbo y cn 8 gb d rom (en vez de 32...) no se si seguire cn esta conjunta... poca seriedad les veo yo a los chinos estos (comercialmente)
  #2731  
Viejo 03/06/13, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Como venga sin procesador turbo y cn 8 gb d rom (en vez de 32...) no se si seguire cn esta conjunta... poca seriedad les veo yo a los chinos estos (comercialmente)
Ni cuenta al enlace, no te preocupes.
Gracias de parte de:
  #2732  
Viejo 03/06/13, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por favor...mirad bien la lista porque ya sois más de uno que decís esto. Sí estás, con dos terminales. Me puedo equivocar, claro que sí, pero miradlo bien

Gracias
Perdóname DAV, llámame tonto, pero acabo de volver a revisar la última actualización que has puesto ( la que dice que ya somos 813 ) y te juro que no me encuentro. Cliko sobre el enlace y solo me salen 807 apuntados y yo no estoy. A lo mejor es que no es ahí donde debo clikar. Soy arto1.
En que posición se supone que tengo apuntados mis dos terminales?
Perdona otra vez y gracias por tu paciencia.
  #2733  
Viejo 03/06/13, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
marcsanchez144 marcsanchez144 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6P/Sony Xperia Z3TC
Tu operador: Orange
Desde el movil, no se porque pero no se actualiza, desde el ordenador os aseguro que si.
__________________
Nexus 6p
  #2734  
Viejo 03/06/13, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Piluka86 Piluka86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, qué tal?

Dav estoy en el puesto 269 con un premium blanco, por favor dame de baja ya que mi móvil murió el otro día y el viernes me tuve que comprar uno nuevo.

Disculpa las molestias y mucha suerte en la conjunta.

Un saludo!
  #2735  
Viejo 03/06/13, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
fonsi_18 fonsi_18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,
apuntarme un youth blanco!

Saludos,
  #2736  
Viejo 03/06/13, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hola, ya tengo 3 mobiles pedidos, apuntame otro youth en negro, gracias
  #2737  
Viejo 03/06/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

hola dav me he apuntado aller y no aparezco en la lista. Espero que no te olvides de mi y de mi neo premium blanco. Muchas gracias.
  #2738  
Viejo 03/06/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: León
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Dejo este comentario del organizador de la otra conjunta, la que compra directamente a China.
Esto se parece a una carrera de obstáculos.

Vamos a ver, no os recomiendo pagar en la otra conjunta bajo ningun concepto. La ultima informacion que me han dado los chinos es que les han denegado el certificado CE para vender dentro de la union europea, por lo que ninguna tienda española podra distribuir el terminal. Les dije que enviando desde fuera de forma individual no pasaria nada y que nos pueden enviar sin problemas, la china me dijo que ok.
Respecto al formulario: Odio la forma de hablar que teneis, luego decis de mis formas, pero mis formas son a mala ostia tras 2mil mensajes faltandome el respeto directamente "Valla cachondeo primero nos haces..." Perdona, yo no te hago nada, a mi la china me dijo que nos iban a fabricar el stock directamente y necesitaba la lista ahora. El viernes hablando con ella la dije que era inadmisible que gente que habia elegido un telefono con 8gb ahora tubiera que conformarse con 4 sin opcion a cambiar, y me dijo que en principio no habria problema, tal y como dije, me dijo que hasta que el telefono no estubiese 100% terminado y estuviera 100%segura de sus caracteristicas finales no queria cerrar el trato para asegurarse de que no se "equivocaban" otra vez, respecto a lo cual me parece bastante mejor a que nos vuelvan a engañar, nos digan de cerrar un trato y luego vuelva a haber modificaciones. Si finalmente nos dejan modificar la lista, no entiendo que problema teines en que la gente de reserva finalmente pueda entrar. Ademas, siguiendo la logica de la lista lleva cerrada un mes, entonces tampoco doy de baja a nadie, ni le cambio la direccion a nadie ¿verdad?. No se puede ser tan egoista, ni tan irresponsable. Los chinos son los que fabrican, venden, y deciden, y nos guste o no hay que joderse, se les puede apretar como he hecho para que nos dejen cambiar etc, pero al final ellos tienen la ultima palabra.
Menos aun cabe la mentira, no deje a nadie fuera por llegar un dia tarde, de hecho, tanto a gente de aqui como de fc la meti durante toda la semana tras entregar la lista.
Ademas, de que yo no he dicho que el telefono no valla a ser enviado el 25 de junio, he dicho que no vamos a pagar la semana que viene. ¿Tu estas dispuesto a pagar por algo que puede cambiar de especificaciones, plazos, etc? Yo no, y creo que el 95% de la conjunta tambien prfiere que si hay que esperar se espere pero no pagar algo que puede no llegarte.

Para que nadie se alarme con el CE, es simplemente una pegatina que se pone en todos los productos tecnologicos para asegurar que son seguros, se hacen diversas pruebas y tal, casi ninguno chino las pasa porque no quieren, todo eso lleva unos costes. Por eso decia que no os recomiendo pagar en tienda española ahora mismo, si finalmente no pasan el test, ni neomobile ni ninguna otra tienda en españa podra venderlo y por tanto no lo tendreis. Por otro lado, en aduanas no van a abrir todos los paquetes uno por uno para comprobarlo, creo que aqui hay mucha gente que ha comprado a china productos sin el certificado y nunca nos ha pasado a ninguno, en cualquier caso si me dejo claro la china que somos NOSOTROS los responsables, y si en aduanas no te dejasen recoger el producto por ir sin certificado ellos no son responsables y tienes que esperar a que certifiquen el neo. Dudo muchisimo que allá ningun problema, pero prefiero avisar.

Se me olvidaba, lo de los rumores del premium se lo pregunte el viernes y me dijo que en principio ambos saldran el dia 25. En cualquier caso ya sabemos como va esto.

Última edición por disconube Día 03/06/13 a las 16:00:49.
  #2739  
Viejo 03/06/13, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
maikeles maikeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
El Premium solo tiene ahora 8 Gb de ROM??? (que creo que es lo que dice en esas especificaciones aunque ponga RAM)


  #2740  
Viejo 03/06/13, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
offcadet offcadet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 699607439
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por favor...mirad bien la lista porque ya sois más de uno que decís esto. Sí estás, con dos terminales. Me puedo equivocar, claro que sí, pero miradlo bien
Gracias
perdona dav132 pero yo tambien me apunte el dia 1 y no aparezco en la lista actualizada, ¿?, perdona las molestias y gracias por tu labor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 20:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /