Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/13, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Pues ya me llegaron los protectores la semana pasada. El envío y la gestión han sido realmente rápidos, además por el precio se puede decir que es una compra recomendable.
Como todavía no tengo el One no puedo decir como quedan pero puedo daros la opinión de lo que veo por ahora:

En principio tienen buena pinta son flexibles tipo a los Zagg y otros similares aunque parecen algo más duros, no son tan "gomosos". Pone que se instalan con agua y jabón, a mí esto me parece un poco cutrecillo, tanto los Zagg como los Polaroid Invisible Protective Skin vienen con un líquido especial para la aplicación, habrá que ver qué tal se colocan y cómo quedan.

Los cortes de las formas son bastante malos, las perforaciones para la cámara y led están bastante mal hechos y los bordes son un tanto irregulares, esto es algo que ya había leído y ahora puedo confirmar.

El protector trasero cubre toda la parte posterior pero no los laterales ni se incluyen tiras para los laterales, además la zona curva de las esquinas tiene pinta de ser muy difícil dejar bien.

A mí no me han parecido gruesos, de hecho son como los Zagg finos y más fino que el polaroid, el tacto no es prácticamente nada gomoso, algo que me hubiera gustado al menos en la parte posterior, en la delantera sí está bien que resbale más.

Falta el teléfono para probarlos, en principio diría que merecen la pena teniendo en cuenta lo que cuestan, pero hasta que no los monte en el teléfono no podré valorar bien qué tal son de buenos o malos. Los Polaroid los he tenido en el iPhone 4 y he de decir que son una auténtica pasada, me duraron un año entero perfectos, hasta que se me ocurrió limpiarlos con agua con amoníaco y me los cargué. No se rallaban con nada aunque algunos bumpers o fundas levantaban un poco las esquinas de la pantalla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/13, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre para la nexus 10 y menuda cosa mas mala, me duro 10 minutos puesto. Espero que para el one sea mejor, yo por barato que sean paso, la experiencia fue mala.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/04/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario:
  #24  
Viejo 31/05/13, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
Que tal se coloca?

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
http://www.xtremeguard.com/HTC-One-S...m#.UUe8AByfF8E

envio gratis por USPS, tiene pinta de ser bastante buenos

codigo de 83% de decuento!

codigo: 83off3
Hola, me gustaria saber que tal se coloca, porque he leido y visto que se coloca con agua, me da un poco de miedo poner agua en este magnifico telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 10:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /