Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
sergio.aquila650 sergio.aquila650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Ayuda con varios problemillas

Hola a todos,

Soy el (hasta ahora) feliz poseedor de esta tablet, la compré en redcoon por 180 euros con el módulo para tarjeta sim incorporado, es decir, un chollo en toda regla. Luego, por 18 euros más me vendieron la funda original que le queda como un guante y es preciosa, dicho sea de paso.

Al lío, lo primero que le pasa es que sale un mensaje de "queda poco espacio" y tiene libres casi 13gb. No lo entiendo, porque no encuentro por ningún lado la opción de que use la memoria interna, no sé si me entendéis. Me dice que tiene una memoria con 500mb casi llena y otra con 13 gb (también interna, no sd) que está vacía pero no sé por qué c... no la usa.

Por otro lado, el tema del 3g no va muy bien. La cobertura (orange) aparece y desaparece contínuamente y no va estable.

Pues nada, en vuestras expertas manos dejo estos temas a ver si lo solucionamos entre todos, porque en el Soporte de Woxter no me contestan, y antes que mandarla a reparar prefiero ver si puedo solucionarlo yo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/13, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Es así amigo, los 512mb es de memoria interna, ahi esta el sistema operativo y por defecto se instalan todas las app, con 4 que instales ya te sale el mensaje, la de 16gb es memoria de almacenamiento, y te la coge como SD, intenta pasar todas las app que puedas a la esa memoria utilizando la opción de mover a SD.
Yo la he rooteado recientemente para poder mover y borrar aplicaiones de sistema que me ocupaban mucho, ahora con mas de 50 app instaladas me quedan libres de esa memoria interna 146mb.

Yo tambien tengo la PC 97 3G, yo no he detectado anomalia en el 3G, la tarjeta con la que la uso es movistar.

A mi me costo tambien en Redcoon 199€ con portes y funda original incluidos, la verdad que muy buen precio para el "cacharin" que es.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/13, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
sergio.aquila650 sergio.aquila650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

¿como la has rooteado¿ yo he probado con el tuto que hay en este subforo pero no he podido... gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/13, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
sergio.aquila650 sergio.aquila650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pacereda, muchas gracias. Siguiendo con el método chino ya la tengo rooteada, pero ahora me surge la siguiente duda: ¿Cómo quito las aplicaciones que no quiero una vez que tengo movidas a a sd las que he podido? No estoy muy puesto en android y no sé cómo hacerlo.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/13, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Tenemos la suerte que en nuestra tablet viene el ES File Explorer, en el menú a la izquierda tienes la opción de explorador root, ahí tienes la opción de ver aplicaciones de sistema, las seleccionas y le das a la papelera de abajo para borrarlas.

Entre todos vamos sacando partido a esto cacharritos...

Un saludo y me alegro vayas encontrando soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 05:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /