LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Loop de reinicios sin llegar a arrancar

Ante todo buenas tardes y perdón por el tocho que voy a soltar.

Primero, yo no tengo este teléfono, pero un compañero de trabajo sí, y esta mañana ha entrado en modo desastre.

Despues de instalar el Titanium ha desinstalado algunas aplicaciones de sistema, no sabe exactamente cuales, e inmediatamente el teléfono ha empezado a reiniciarse, llega hasta la pantalla de desbloqueo e inmediatamente se vuelve a reiniciar.

Hemos entrado en el recovery y yo para mi que cuando se lo rootearon no le instalaron ningún recovery, por que las únicas opciones que aparecían ahí eran reboot, wipe data, wipe partition, wipe partition and package recovery y wipe dinamic "algo" (estoy escribiendo de memoria) y no podíamos hacer practicamente nada.

Hemos hecho todos los wipes, dándo ya todo lo que había en el terminal por perdido, pobre... Y al intentar arrancar llegaba hasta la pantalla de inicio de configuración (seleccionar idioma, etc) pero no pasaba de ahí, se volvía a reiniciar.

Al intentar reiniciar desde el recovery salía la pantallita con la exclamación amarilla.

Lleva la roon GB stock, nunca la ha cambiado.

Hay algún post que indique cómo salvar a este pobre? O algún consejito?

Muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 12:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /