ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
hind475 hind475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
He instalado ROM MIUI, sin borrar los datos ROM original y ahora estoy sin memoria

Buenos días

Antes que nada daros la gracias a todos los que haceís posible este foro.

He instalado la rom MIUI siguiendo el tutorial y me ha ido todo bien, el único problema es que al instalar la ROM hice un WIPE DATA / FACTORY RESET y no Wipe Data-Cache-System-Preload"., no me hubiera dado cuenta de no ser porque al mirar la memoria interna disponible que tenía en el teléfono era muy poca, y al iniciar por ejemplo el reproductor de audio veo que hay pistas duplicadas ( antes de poner la rom nueva tenia el audio en la memoria interna y luego la pase a la sd), por lo que quiere decir que los archivos permanecen en la memoria interna del telefono.

Puedo borrar los datos originales sin tener que borrar esta ultima ROM que he instalado? Me he llevado un montón de tiempo para configurarla y me da un montón de pereza tener que empezar de 0 otra vez, aunque si es la única solución posible tendré que hacerlo. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
hind475 hind475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
He hecho los dos wipes y restaurado la rom original que me venía con yoigo, pero sigo teniendo el problema de la memoria, solo tengo 200mb de memoria interna libre y eso es imposible. ALguien que me pueda echar una mano o darme alguna idea de dónde puede venir el problema?Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 11:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /