Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 30/04/13, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Yo he probado con todos y cada uno de ellos..... De hecho fue lo primero que recomendasteis e hice.
Ts me ha dicho que haga un restet con un clip pero se hace apagando la tablet o encendida?
Perderé los datos como si restablece de fabrica?
Suerte y paciencia tio!


  #1382  
Viejo 07/05/13, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: htc diamond

hola soy de la 7 conjunta y me gustaría saber si los que teníais cortes de internet que habéis echo para solucionarlo porque me estoy empezando a cansar de los cortesDe momento e cambiado el canal del router y parece q no hay cortes

Última edición por sobry1980 Día 07/05/13 a las 19:08:28.
  #1383  
Viejo 08/05/13, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Os invito a que votéis la encuesta de satisfacción de la compra.

Muchas gracias a todos.
  #1384  
Viejo 08/05/13, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sobry1980 Ver Mensaje
hola soy de la 7 conjunta y me gustaría saber si los que teníais cortes de internet que habéis echo para solucionarlo porque me estoy empezando a cansar de los cortesDe momento e cambiado el canal del router y parece q no hay cortes
Así empecé yo y me la van a revisar en TS... ya os contaré sí se soluciona.... aunque he decir que inexplicablemente mejoró un pelin con el uso... espero q la nueva actualización Lo mejore
  #1385  
Viejo 08/05/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC P3300

Tras estas semanas, en mi caso solo puedo decir que la tablet va de lujo.
Gracias de parte de:
  #1386  
Viejo 09/05/13, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
beem1004 beem1004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo también después de usarla unas semanitas, solo puede decir que estoy encantado con la tablet.
Gracias de parte de:
  #1387  
Viejo 09/05/13, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
jagvalderrama jagvalderrama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Fuí de los primeros que la recibió, y además también compré en la 7ª conjunta para una cuñada que lleva una semana con ella y solo podemos hablar maravillas de la misma. Buen funcionamiento Wifi, mucha duración de la bateria y muy fluida. Por poner una pega, y creo que es un problema general de todas las tablets de ahora, es que la salida HDMI funciona con reescalado, esto es, aunque pongas 1080p en la configuración, un video de 1080p lo reescala a 720p, lo visualices con el reproductor MX o con el que trae el firmware, no he encontrado ninguno que produzca una verdadera resolución 1080p en la TV. Otro problemilla es que el reescalado lo hace a 720p (16:9) y no a 800p (16:10) lo que produce un leve achatamiento de la imagen. Las primeras tablets que salieron al mercado hacian lo contrario, cuando conectabas el HDMI, la tablet se apagaba y se producia la salida a 720p o 1080p hacia la TV correctamente, pero la gente protestaba porque no podian manejar de forma táctil, entonces los fabricantes decidieron hacer mirroring de la tablet a la TV, que es lo que tenemos ahora. Lo ideal es que se pudiese elegir entre que la salida se produzca a 16:10 en la tablet y a 16:9 en la tele, pues el procesador permite doble buffer de imagen independiente. He buscado y rebuscado y de momento no he visto ninguna solución, si alguien encuentra algo se lo agradeceré eternamente, al menos un reproductor de videos que muestre 1080p real solo por HDMI.
Gracias de parte de:
  #1388  
Viejo 10/05/13, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagvalderrama Ver Mensaje
Fuí de los primeros que la recibió, y además también compré en la 7ª conjunta para una cuñada que lleva una semana con ella y solo podemos hablar maravillas de la misma. Buen funcionamiento Wifi, mucha duración de la bateria y muy fluida. Por poner una pega, y creo que es un problema general de todas las tablets de ahora, es que la salida HDMI funciona con reescalado, esto es, aunque pongas 1080p en la configuración, un video de 1080p lo reescala a 720p, lo visualices con el reproductor MX o con el que trae el firmware, no he encontrado ninguno que produzca una verdadera resolución 1080p en la TV. Otro problemilla es que el reescalado lo hace a 720p (16:9) y no a 800p (16:10) lo que produce un leve achatamiento de la imagen. Las primeras tablets que salieron al mercado hacian lo contrario, cuando conectabas el HDMI, la tablet se apagaba y se producia la salida a 720p o 1080p hacia la TV correctamente, pero la gente protestaba porque no podian manejar de forma táctil, entonces los fabricantes decidieron hacer mirroring de la tablet a la TV, que es lo que tenemos ahora. Lo ideal es que se pudiese elegir entre que la salida se produzca a 16:10 en la tablet y a 16:9 en la tele, pues el procesador permite doble buffer de imagen independiente. He buscado y rebuscado y de momento no he visto ninguna solución, si alguien encuentra algo se lo agradeceré eternamente, al menos un reproductor de videos que muestre 1080p real solo por HDMI.
Yo también ando buscando eso, me da mucha rabia que pese que por hardware puede emitir en fullhd real, la salida sea un rescatado y encima malo, pero como dices eso es así en todas...

Si alguien conoce algo... Que lo diga ^^
__________________
  #1389  
Viejo 10/05/13, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
¿Os parece que cerremos el hilo cuando finalice la encuesta, chicos?

Por cierto, no os olvideís de votar porfavor. Es importante saber vuestra opinión.
  #1390  
Viejo 11/05/13, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
joncor joncor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Vodafone
Perdona mi ignorancia pacificator pero, dónde hay que votar
Gracias.
  #1391  
Viejo 11/05/13, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

A ver, como comente la pantalla de mi tablet tenia un parpadeo bastante molesto, la mande a TechnoSpain donde la estubiero probando, pero al mandarmela de vuelta aprecie que seguia sucediendo asi que me volvi a poner en contacto con TechnoSpain para devolverla, aunque ellos no apreciaron el fallo mientras la estubieron a prueba y por tanto aunque no estan muy deacuerdo con mis razones para devolverla he de decir que no me han puesto ningun impedimiento. Asi que aunque me he llevado un chasco con la tablet que me toco, en general he de decir que la experiencia de la conjunta me ha gustado y que aunque hubiera preferido el cambio de la tablet por otra unidad la devolucion del dinero ya es aceptable.

Una cosa mas, menos mal que no la pille a china directamente o me la habria comido con patatas!!
Gracias de parte de:
  #1392  
Viejo 11/05/13, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot666 Ver Mensaje
A ver, como comente la pantalla de mi tablet tenia un parpadeo bastante molesto, la mande a TechnoSpain donde la estubiero probando, pero al mandarmela de vuelta aprecie que seguia sucediendo asi que me volvi a poner en contacto con TechnoSpain para devolverla, aunque ellos no apreciaron el fallo mientras la estubieron a prueba y por tanto aunque no estan muy deacuerdo con mis razones para devolverla he de decir que no me han puesto ningun impedimiento. Asi que aunque me he llevado un chasco con la tablet que me toco, en general he de decir que la experiencia de la conjunta me ha gustado y que aunque hubiera preferido el cambio de la tablet por otra unidad la devolucion del dinero ya es aceptable.

Una cosa mas, menos mal que no la pille a china directamente o me la habria comido con patatas!!
Hola,
Efectivamente del parpadeo ya informé al momento de empezar a trastear con ella. Es un fallo de la tablet. Si te la hubiesen cambiado es muy probable q la nueva tuviese el mismo problema... Yo me conformo con que solo dura unos minutillos y luego se quita...
Gracias de parte de:
  #1393  
Viejo 11/05/13, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joncor Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pacificator pero, dónde hay que votar
Gracias.
Con TapaTalk no puedes.
La encuesta está en la parte superior del hilo.
  #1394  
Viejo 11/05/13, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Hola,
Efectivamente del parpadeo ya informé al momento de empezar a trastear con ella. Es un fallo de la tablet. Si te la hubiesen cambiado es muy probable q la nueva tuviese el mismo problema... Yo me conformo con que solo dura unos minutillos y luego se quita...
No es un fallo de la tablet pk no a todo el mundo le ocurre, y en tu caso quizas dura unos minutos, en el mio en cuanto empezaba ya no paraba y haciendo segun que cosas no era especialmente molesto, pero leyendo (libro, manga, navegando, etc...) se hacia muy muy molesto.
  #1395  
Viejo 11/05/13, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Con TapaTalk no puedes.
La encuesta está en la parte superior del hilo.
Hola Pacificator,

Hablando de TapaTalk, no lo encuentro en Apetoide... algún consejo o ayuda?

Edito: No he dicho nada....ya lo vi...sorry.

Saludos

Última edición por franin1 Día 11/05/13 a las 21:31:25.
Gracias de parte de:
  #1396  
Viejo 13/05/13, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
¡Señores ha sido un placer, nos vemos en las conjuntas!
  #1397  
Viejo 13/05/13, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos a petición del autor
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 05:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /