Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/13, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shep7 Ver Mensaje
Pues yo no he tocado nada y desde comienzos de mes que me he quedado sin sim hasta hoy y me las he tenido que apañar con el wifi, he de decir que va francamente bien, y eso que no he tocado ni cambiado nada ni del Amper ni del Xperia T.

Ahora lo tengo con la sim puesta de nuevo y sigue funcionando bastante bien el wifi, no sé porque la verdad (aun que creo que no va tan fino como con 3g, por ejemplo, de vez en cuando me llegan whatsapp 1 minuto más tarde, cuando antes no me llegaban a no ser que enviase yo uno. Y cuando antes tardaba muchísimo en enviar un whatsapp, ahora es al instante)
Yo es que era leer el problema del Nexus y era exactamente el mismo, antes probe mil cosas, ademas si convertias en un router al propio pc si que funcionaba perfecto (señal que era problema del router)

Si te llegan whattsap al minuto es que tienes el mismo problema que tenia yo, yo habia franjas de tiempo que me iba volado, y luego con otras no pillaba conexion e iba demasiado lento

Cambio de router que es gratis y fuera
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
A los que no les detecte puede ser por el canal al que transmite el router probarponer un canal por debajo del 12
Ya lo probe, seguia sin funcionar en condiciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
jav1vi jav1vi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Jazztel
Pues otro que ha tenido el mismo problema con el router de movistar de los nuevos, el que trae wifi n, casualidsd que tenía otro de movistar guardado y este funciona perfecto. Confirmado que es el router el que causa el problema, a mi me pasaba lo.que a.muchos, igual iba bien que no cargaba nada en mi xperia t libre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/13, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
a mi me cogía mas cobertura la blackberry que tenia antes que el T... eso si cuando estas cerca del router va como un avión, descarga incluso mas rápido que mi portátil!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 04:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /