HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
locomaracas locomaracas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc find

ayuda haipai i9377 mtk 6577

estoy empezando a volverme loco, tengo un haipai i9377 mtk 6577, va perfecto pero... intento hacerle root de mil maneras y todo error, alguien lo consiguio de alguna manera ke realmente funcione? que rom se le puede instalar luego que vaya bien ya que la que trae original da probelmas de wifi, bluethoot y gps... por favor ayudaaaa, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
LeoLago LeoLago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: haipai I9377
Tu operador: Movistar
Me encuentro con el mismo problema, es imposible rootear el Haipai I9377...AYUDAAAA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/13, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
adri_13 adri_13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo de hace unas 2 semanas, lo compre por tinydeal, es este mismo: (HAIPAI) I9377 4.7" Capacitiva Multi-tacíl Android 4.0 MTK6577 Dual-core 3G Móvil+ GPS+ WiFi+ 8MP Cámara -Blanco P07-I9377A (NO PUEDO PONEROS EL LINK PORQUE ME PONE QUE HASTA QUE NO HAGA 2 POST NO PUEDO PONER LINKS, ES UNA MEDIDA ANTISPAM :S, PERO VAMOS ESA ES LA MARCA, BUSCADLA EN LA PAGINA TINYDEAL), y utilizando el titaniumbackup me dice que esta rooteado, y yo no hice nada, vamos que me viene rooteado de fabrica, y ya he movido aplicaciones y tal con el titanium backup ke no me dejaba mover por ejemplo la aplicacion app2sd asi que yo creo ke el tema del root me va todo perfecto no se a vosotros :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 00:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /