Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
ATIV Smart PC Pro 3G de nuevo disponible ¿Programas de GPS?

Hola foreros:

Despues de varios meses sin que Samsung suministrara ningun modelo de los Ativ Pro (XE700T1C-***ES) por fin la semana pasada han reaparecido, y finalmente me he hecho con un H03ES, el que lleva 3G. El anterior H01ES parece que ya no lo traen.

La máquina es una pequeña maravilla (para mi gusto) y me he dedicado el fin de semana a configurarla, aunque acostumbrado a los smartphones hay que hacer un esfuerzo adicional, pero para mi vale la pena.

No sé si hay usuarios suficientes en el foro como para abrir un hilo del modelo, pero en todo caso, me ofrezco a compartir experiencias -que no conocimiento-, que de eso tengo poco .

Igualmente si algun otro usuario de los que lo pillaron en Navidades, tiene algun programa de GPS que valga la pena, seria de agradecer, es un terreno poco trabajado segun parece.

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 22/04/13 a las 13:47:41.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 16:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /