Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/08/08, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Os cuento, he hablado con un antiguo compañero que ahora trabaja en Vodafone y me ha confirmado la cuestión. Vodafone sabe que la ha pifiado, pero no puede hacer nada ilegal como anular los pedidos porque le da la gana (oxigenow buen ejemplo el de mediamart y los televisores jeje). Solo limitar el número de pedidos por NIF, algo que sí es legal y que ya existía antes que pasara esto.

Como tenemos las confirmaciones via correo, si tuvieramos cualquier incidencia (así llaman a los problemas los de vodafone) con el email en mano hay que dirigirse a consumo (Ocu, Facua o la que querais) o a arbitraje. Segun me han comentado si vas a arbitraje y pierdes no puedes reclamarlo, si vas a consumo y lo denuncias se puede abrir un proceso judicial que en el caso de perder (lo cual parece dificil) puede permitir un recurso. Normalmente arbitraje es más rápido, eso es lo bueno, y me han confirmado que las grandes empresas como Vodafone (y Movistar tb) no acuden y directamente lo dan por perdido, estos móviles a 0 eur no les provoca grandes pérdidas (incluso les puede venir bien y maquillar sus malos resultados de clientes nuevos de este año 2008). Imaginaros que fuera una estafa con cientos o miles de pedidos de HTC Diamond gratis, eso si que les dolería....

La conclusión que he llegado después de investigarlo es que los vamos a recibir, como máximo 3 por NIF. Hay que tener en cuenta que la web funcionaba mal ese dia por todos los que estabamos haciendo los pedidos por lo que puede que por error informático (a mi me salieron varios errores en el trámite y no por acción directa de vodafone sino porque la web se petaba) algun pedido no se registrara bien.

Dentro de una semana más o menos lo sabremos, cuando los empecemos a recibir, y ya veremos lo que pasa
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/08/08, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba, buena puntualizacion oxigenow con lo de la ley organica de protección de datos, con estos datos luego nos llaman para aburrirnos con lo de portar a vodafone, correos spam con publicidad y demás. La única pega es que suele ser un proceso engorroso, lo pides por el 123 y te empiezan a liar la cabeza con multiples trámites que pueden no ser del todo legales solo para mantenerlos y aumentar su propia base de datos.
Hay que tenerlo en cuenta.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/08/08, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buena apunte Fedepda. Y gracias por la información.

respecto al tema de la protección de datos mañana lo consultaré con la empresa que nos lo gestiona (a mi empresa), porque si mal no recuerdo hay un proceso más sencillo (no sé si es por fax o cómo es) que requiere un único trámite (que luego no lo hayan hecho es otra cosa).

Con lo que me digan, mañana por la tarde lo comento por aquí.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/08/08, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola buenas tardes a todos:

Acabo de llamar a VF por el tema de los famosos telefonos moviles y les he comentado que como iba el envío que había echo a través de la página web, les indico que lo consulto a través de la web y les digo que de los 7 pedidos, se me había cancelado 1 de 2 pendientes y que del resto no tenía información. La chica que me coge el teléfono me comenta que de los demás terminales no sabe nada, pero del cancelado me cita lo siguiente:

(SAT).- Le informo Don Luis Alberto, que el pedido que se ha cancelado el día de hoy es debido a que el día que usted pidió el producto había un problema en el sistema (Coño, ya lo sé si nó no compro ningún telefono por la patilla), y por ello no podemos proceder al envío de su terminal.

A lo que yo le respondo:

(YO).-Llamé el día anterior y me indicó una compañera suya que vodafone se pondría en contacto conmigo, es también para explicarme lo que usted me acaba de decir?

(SAT).- Exactamente, le van a decir lo que yo le he dicho.

(YO).- y que pasará con el resto de los pedidos?

(SAT).- Pues que tambien se los cancelarán, ya que como le he dicho anteriormente fue producido por un fallo del sistema, y será cuestión de días que todos los pedidos que estén reflejados en la consulta de la web desaparezcan o pongan que se han cancelado.

(YO).- Es decir, que no me enviarán los terminales?

(SAT).- Correcto, no procederemos al envío de los terminales solicitados.

(YO).- De acuerdo, entonces lo que haré será proceder a una reclamación en consumo o a arbitraje, para que procedan en el caso y hagan lo que tenga que hacer, ya que considero que lo que están haciendo es ilegal, pero bueno. Gracias por la información y que pase buenas tardes.

(SAT).- Buenas tardes y gracias por llamar a la tienda online de vodafone.

Bueno chicos despues de ésto que opinaís, espero vuestras respuestas, sobre todo de fedepda, de lo tan bien que explicó arriba el mensaje de éste post.

PD.- Decirme algo de lo que puedo hacer, a parte, claro está de lo de consumo y arbitraje.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/08/08, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Un fallo en el sistema no exime de la responsabilidad, excepto cuando se usa un fallo para delinquir (caso del phishing, por ejemplo, en el que la finalidad es la apropiación indebida).

De momento sólo queda reclamar; yo esperaría unos días a ver si hay algún comunicado o algo por parte de Vodafone y si no pues adelante con la reclamación.

Pero que conste que el fallo no permitía comprar el móvil a 0€, sino que "promocionaba" su venta (que luego permitía) a 0€.

Si me vienen con esas, entonces reclamaré el tiempo que dediqué a intentar hacer el pedido (más de una hora) lo que serían dos horas profesionales como autónomo que soy.

Insisto en que da igual que sea un fallo del sistema. Cuando los precios están impresos en centro comerciales también es por fallo del sistema (los casos de MediaMarkt por ejemplo), que es el que dicta el precio que se imprimen en las etiquetas. Da igual que el medio sea físico o no.

Para colmo, siendo el fallo de ellos ¿tenemos que estar llamando nosotros para que nos den una explicación? Si es que no dan una. Y eso que acabo de hacer la portabilidad a Vodafone y llevo 6 días como cliente.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/08/08, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Yo llevo desde agosto, pues me hice con la diamond y si se portan así por un movil de tarjeta, o quiero ni pensar como se portarán cuando llame diciendo que tengo problemas
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/08/08, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Más noticias...

En GSMSpain, un usuario ha recibido uno de los terminales, de varios que pidió, a través de SEUR. Además ha puesto el ticket del porte, con la descripción, fecha y precio. Total 0€.

¿Qué quiere decir esto? QUE NO FUE UN ERROR TÉCNICO

Si ese paquete se envió, y a ese precio, es porque así constaba en una compra y la empresa entiende que ese es su precio.

Vodafone sigue cagándola a cada minuto. Por cada día que pasa, los usuarios muestran información que no hace más que degradar la imagen de la compañía.

¡¡Chapeau, Vodafone!! ¡¡Os estáis cubriendo de gloria!! (por no decir otra cosa)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/08/08, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/08/08, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Chinubrio

Por cierto, los que quieran (ahora o después) que les den de baja de la base de datos de clientes, conforme a la LOPD, pueden hacerlo enviando la solicitud de cancelación de sus datos de carácter personal junto a una fotocopia del D.N.I. a la empresa en cuestión (certificada y con acuse de recibo).

Ellos deberán ponerse en contacto posteriormente (lo más común es otra carta) para confirmar que se han dado de baja los datos.

Esperemos que no hayan vendido las bases de datos ni nada por el estilo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 28/08/08, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿alguna novedad?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/08/08, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Yo acabo de hablar con la tienda online de Vodafone, con una operadora que se llamaba Fanny ... no se que. El caso es que igual que a Canariolp21 me comentan que mi pedido ha sido cancelado debido a que el precio fue un error de la Web, le he dicho que iniciaré expediente de reclamación ante la oficina del consumidor indicandome ella, amablemente, que estoy en mi derecho.

Acto seguido he enviado al departamento de atención al cliente de Vodafone, mail indicandoles la situación, que voy a interponer reclamacion y que den de baja todos mis datos de su base de datos a efectos de no vulnerar la LOPD, ya que en caso contrario me vería obligado a presentar denuncia.

He recibido confirmación del mail y un numero de referencia de mi expediente, ya os diré.

Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/09/08, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Os han dicho algo nuevo?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/09/08, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Noticia en portada en El País, y Facua también ha denunciado el tema y espera respuesta
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/09/08, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
paciencia. van a palmar fijo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/09/08, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Pues a esperar entonces, de todas maneras yo tengo guardados los emails de confirmación y además una captura de pantalla de la oferta, por si se niegan a enviarmel el telefono, y además a coste de envío 0, que lo pone claramente la factura
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/09/08, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Me alegro que las organizaciones de consumidores se pongan manos a la obra para reclamar esta estafa que nos ha hecho Vodafone (aunque sea gratis el movil), porque afecta a muchos usuarios como nosotros y siempre pueden hacer más fuerza que un solo usuario por su cuenta.

Estaremos atentos a lo que vaya sucediendo, por ahora hay que dejarles actuar a ver como acaba este asunto.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/09/08, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
RangerOne RangerOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Como no lo he visto publicado, os transcribo el mensaje que he recibido hoy. Disculpad si duplico información:

 Cita:
"En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone"
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/09/08, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Yo acabo de recibir el mismo correo de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 04/09/08, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Confirmado por aquí también... el mío y el de mi novia
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/09/08, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
Sos....me han llegado 2 emails de vodafone...el problema que tengo es que me piden el numero de pedido pero no los tengo...hace unos dias llame, antes de que los cancelaran, y tenia confirmados 3 con un dni y 1 con otro...¿de donde saco el numero de pedido?...saluditos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /