ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/04/13, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

tenía mis dudas cuando volví a instalar pero demonios!!!!! es una maldita bala con kernel stock hahaha ahora los boot cerrado pueden sentir la fluidez de boot abierto, me la quedo stock un rato y luego a probar kernel, felicitaciones compañero muchas felicitaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 10/04/13, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
tenía mis dudas cuando volví a instalar pero demonios!!!!! es una maldita bala con kernel stock hahaha ahora los boot cerrado pueden sentir la fluidez de boot abierto, me la quedo stock un rato y luego a probar kernel, felicitaciones compañero muchas felicitaciones
Musica para mis oidos...

Compañero ve a play store, descarga la aplicacion SWAPPER, le haces una particion swap de 256mg, ya veras....te puedes montar en tu neo/v y dar una vuelta jajajaja....

PD: ¿le has instaldo los ADRENO JB y SUPREMACY SCRIPT V3?

Gracias por el comentario, la verdad que va muy bien....y no pienso dejarla, pienso sacar la DOGGYROM 2.0
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 10/04/13 a las 02:23:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 10/04/13, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

edito se me volvió loco el opera jajaja así lo tengo tal como me dijiste, en unos días a meter kernel y ya comento para los boot abierto, ;)

Última edición por jckreon Día 10/04/13 a las 02:10:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 10/04/13, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
emilakd emilakd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Claro
SWAPPER lo hago con una sd clase 4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 10/04/13, 02:16:00
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilakd Ver Mensaje
SWAPPER lo hago con una sd clase 4?
Si exacto yo tengo una de clase 4 tanbien
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/04/13, 03:35:02
Array

[xs_avatar]
perracomax perracomax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En un lugar de Valencia
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por perracomax Ver Mensaje

Kernel stock? Eso quiere decir la de fábrica? La del tuto no es verdad? Me pierdo con la jerga Si tienes algún link para la que me recomiendas te lo agradezco si no ya buscaré, si metiese ahora ese kernel ¿se me iria la rom y la configuracion al carajo? Si es así ... ya más adelanteee...
Si me refería a eso con lo de autoinstalar, que lo he visto en algún teléfono, ya imaginaba que no, pues bueno ya lo tengo montado con el link2sd.
A ver si acabo de restaurar y me pongo la fotito jeje.
¿Por cierto, alguna app antirobo recomendada para este telefono con esta rom? Me mire cerberus pero me han dicho que si te apagan el internet no tienes nada que hacer.
Creo que se te ha pasado uno de mis post =P Bueno, acabo de meter ya las fuentes y he puesto los supremacy scripts y el jb adreno, ahora ya esta superior
También he metido el boost bien y el widget del tiempo, ¿No me queda nada mas por hacer no?

AH!! Al hacer el easter egg al principio sale el dejelly bean y luego el de ics, yo que me habia hecho la ilusion de tener el huevo de pascua de jelly bean

Venga de verdad muchisimas gracias, y muy buenas noches, mañana comento la bateria que tal.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 10/04/13, 04:23:27
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
es que no se a que te refieres exactamente en ese mensaje que citas...yo me referia que va mejor la rom con el kernel estock que con un CUSTOM kernel


gracias ña verdad que ni me creo que mi primera ROM vaya asi...es que es increible, no hay LAG en toda la ROM...bueno con los juegos muy pesados ya se sabe que si no se hace overclock...dificil...pero lo que es la interfaz del movil, apertura de agenda, ajustes..es que va superfollao jajajaja

...no en serio que...gracias a todos por vuestros mensajes de apollo...hasta he visto al compañero jckreon decir esto que poquitas veces se escucha:

cito a jckreon: "tenía mis dudas cuando volví a instalar pero demonios!!!!! es una maldita bala con kernel stock hahaha ahora los boot cerrado pueden sentir la fluidez de boot abierto, me la quedo stock un rato y luego a probar kernel, felicitaciones compañero muchas felicitaciones"


...bueno...que sois la poya de verdad...gracias x1000 por todo vuestro apoyo

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 10/04/13 a las 04:25:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 10/04/13, 04:59:10
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
compañeros acabo de añadir esto al POST para que esteis mejor informados de lo que yeva vuestra DOGGYROM cuando la instalais de OPTIMIZACION DEL SISTEMA

*OPTIMIZACION DEL SISTEMA

-Zram compression
-Battery TWEAKS
-Dalvik vm TWEAKS
-Dissable vsync TWEAK
-Dissable sleepers TWEAK
-Optimize sqlite3 databases
-Ext4 files system TWEAKS
-External sd card I/O TWEAKS
-Zipalign all APKs at each boot
-Battery savings (miscellaneous tweaks)
-Build.prop TWEAKS
-Camera quality TWEAKS
-JPG images quality
-Flashed tweaks
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 10/04/13 a las 05:01:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 10/04/13, 05:45:17
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Bueno doggy la verdad me saco el sombre con ics la bateria anda de 10, la rom en si anda de 10. Todo bien, En un par de horas entro a la guardia y ahi si le doy caña al cel, a la noche te posteo mi testeo. Lo unico que le encuentro (ojo no si hay alguna manera de hacerlo) es y recomiendo por pura comodidad para la prox actualizacion es el screenshot en el menu de apagar. El launcher mmm como que me colapsa cuando paso de escritorio = como hablaron con el otro muchacho cada uno le pone el que quiere, por el momento queda este, si me aburro paso a mi preciado holo!!!. Lo que queria preguntar es si alguien sabe algun link, post, tuto como hacer con el recovery la particion para agregar memoria al celu.
P.D. Le instale el swap y el celu ahora me tira lag.... alguna idea (obviamente lo desinstale)

P.D2. Muchas felicitaciones loco a vos y a los que te alludaron. La verdad en ics sin tanto consumo de bateria, suave y liviana ... Loco se fueron a la ....... Muy conforme +10 XD
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/04/13, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
Vivelavida Vivelavida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Doggy en cuanto tenga tiempo los pruebo compañero ;)
No ha dado fallos en boot cerrado no?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/04/13, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
El problema del swap es que si no tienes una tarjeta sd rapida, puede crear lag o pequeñas congelaciones. Al principio no se nota, pero luego se va notando cada vez mas. Para eso es recomendable tener una sd de clase 10 buena.

Eso, o tener boot abierto y tirar de zram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 10/04/13, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Que pasa doggyyy!! Aqui me tienes probabdo tu rommm y que decirte compi.. Va de fábula!! Eh formateado la tarjeta (por error) pero bueno ya le hacia falta, eh hecho lo del swap deapuws d instalar lo de adreno y supremacy y el movil va mejor aun que con la zellycream pfff que decirte es la pollaa!!! Leyendo y releyendo ya no hace falta hacerle los tweaks del pim no? Ya lo trae dentro por lo que veo no es asi?? Otra pregunta como se que al hacer la particuon ext3 la memoria va a la rom? Es asi c como dijo eo compañero.. Lo del swap si se que esta en funcionamiento.. Bueno un saludo tioo y mi enhorabuena por la rom te ha quedao mu chula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 10/04/13, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Hola Doggy, en primer lugar muchisimas gracias por la ROM se la acabo de poner a mi novia y parece que va bastante bien. Te queria preguntar si hay alguna forma de cambiar la letra porque no me termina de gustar sobretodo en el Wasap lia mucho a la hora de escribir y leer. Muchas Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 10/04/13, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
El problema del swap es que si no tienes una tarjeta sd rapida, puede crear lag o pequeñas congelaciones. Al principio no se nota, pero luego se va notando cada vez mas. Para eso es recomendable tener una sd de clase 10 buena.

Eso, o tener boot abierto y tirar de zram.
Yo tengo zram ya...lo trae la doggyrom.

Yo tengo una de clase 4 de 16gb y esto es un tiro,asi que no creo que ocurra eso... :confused:
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/04/13, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Que pasa doggyyy!! Aqui me tienes probabdo tu rommm y que decirte compi.. Va de fábula!! Eh formateado la tarjeta (por error) pero bueno ya le hacia falta, eh hecho lo del swap deapuws d instalar lo de adreno y supremacy y el movil va mejor aun que con la zellycream pfff que decirte es la pollaa!!! Leyendo y releyendo ya no hace falta hacerle los tweaks del pim no? Ya lo trae dentro por lo que veo no es asi?? Otra pregunta como se que al hacer la particuon ext3 la memoria va a la rom? Es asi c como dijo eo compañero.. Lo del swap si se que esta en funcionamiento.. Bueno un saludo tioo y mi enhorabuena por la rom te ha quedao mu chula
La ext3, si cuando entras en link2sd no te pide ninguna particio creo que es porque ya la ha detectado....otras veces te pregunta que particion hacer...

El pimp my rom yo lo tengo por los android features que activava la aplicacion Pimp my rom, todo lo demas si lo yeva ya. Pero vamos que no es necesario porque va de fabula jajaja

Gracias por el comentario compañero
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 10/04/13 a las 12:11:02.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/04/13, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Doggy una opinión, para la próxima update la hora en el medio, o al menos que te dejé elegir
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 10/04/13, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Bueno doggy la verdad me saco el sombre con ics la bateria anda de 10, la rom en si anda de 10. Todo bien, En un par de horas entro a la guardia y ahi si le doy caña al cel, a la noche te posteo mi testeo. Lo unico que le encuentro (ojo no si hay alguna manera de hacerlo) es y recomiendo por pura comodidad para la prox actualizacion es el screenshot en el menu de apagar. El launcher mmm como que me colapsa cuando paso de escritorio = como hablaron con el otro muchacho cada uno le pone el que quiere, por el momento queda este, si me aburro paso a mi preciado holo!!!. Lo que queria preguntar es si alguien sabe algun link, post, tuto como hacer con el recovery la particion para agregar memoria al celu.
P.D. Le instale el swap y el celu ahora me tira lag.... alguna idea (obviamente lo desinstale)

P.D2. Muchas felicitaciones loco a vos y a los que te alludaron. La verdad en ics sin tanto consumo de bateria, suave y liviana ... Loco se fueron a la ....... Muy conforme +10 XD
Antes que nada gracias compañero...

El swap por ahora a mi me va de lujo...ya ire viendo¿de cuanto lo has hecho?

Tomo nota de todo jajaja...para la proxima actualizacion...esperaremos ese super testeo
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/04/13, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vivelavida Ver Mensaje
Doggy en cuanto tenga tiempo los pruebo compañero ;)
No ha dado fallos en boot cerrado no?
¿Fallos en boot cerrado? imposible, ninguno, yo tambien soy boot cerrado
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/04/13, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Doggy una opinión, para la próxima update la hora en el medio, o al menos que te dejé elegir
La verdad que estaria bien...me lo apunto jejeje
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/04/13, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Hola Doggy, en primer lugar muchisimas gracias por la ROM se la acabo de poner a mi novia y parece que va bastante bien. Te queria preguntar si hay alguna forma de cambiar la letra porque no me termina de gustar sobretodo en el Wasap lia mucho a la hora de escribir y leer. Muchas Gracias.
Saludos.
Pasate por los ADDONS en el POST...ahi tienes otra opcion de letra(hay una imagen oculta en una pestaña para que veas como es la letra) y si tampoco te gusta esa que hay me lo dices
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 17:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /