Ouya Ouya

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
OUYA muestra sus encantos en su desempaquetado

 Cita:
El pasado 28 de marzo arrancó oficialmente el proceso de entrega de las primeras OUYA a todo aquel que apostó por la consola en su campaña de Kickstarter y, aunque con estos días de fiesta y el fin de semana de por medio el cartero se ha hecho de rogar un poco, hoy por fin podemos mostrártela un poco mejor en nuestra habitual ceremonia del desempaquetado. Sobre estas líneas tienes un pequeño aperitivo de la presentación final del equipo que han recibido nuestros compañeros de la edición en inglés -el resto de imágenes están en la galería.

Como puedes ver, el lote se compone de una estilizada caja con la diminuta consola y su correspondiente mando Bluetooth (con pilas), una tarjeta de agradecimiento, el cable de corriente y un HDMI. Si no te dio tiempo de subirte al tren de Kickstarter o simplemente se te ha agudizado la curiosidad después de todo el revuelo ocasionado con su lanzamiento, debes saber que el modelo comercial empezará a hacer acto de presencia a partir del 4 de junio, con un precio de 99 dólares/libras esterlinas (andamos todavía a la espera de conocer si esta equivalencia se cumple también en euros). Hasta entonces puedes ir saciando el apetito con el vídeo que te dejamos tras la pausa.
http://es.engadget.com/2013/04/01/ou...get+Spanish%29

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/04/01/ouya-desempaquetado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Que ganas tengo de que me llegue!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/13, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Que ganas tengo de que me llegue!
yo tambien, a ver si hay suerte esta semana...
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > Ouya



Hora actual: 01:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /