Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

--Algun Programa tipo Air Video Server de Ipad para Ver en Streaming en Android?--

Buenas.

Al reproducir películas 1080p de las que tengo en la caprta del pc por wifi , se me para algunas veces la pelicula, ya que son archivos muy grandes para reproducir por wifi . Con Ipad estas las reproduzco a la perfección con Air video server , ya que este las va trasformando .

Me gustaría saber si hay algún programa para android de este tipo y poder hacer lo mismo con la note que con el ipad , Poner el programa en el pc , aquí le digo las carpetas a compartir de películas y después abrir el programa en la Note y reproducir las peliculas sin tirones .

Espero haberme explicado .

Saludos y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Revisa mirage beta, y creo que hay varios más incluso samsung tiene uno para sus móviles.

Lo que no entiendo es para que ver en la tableta una película que ya tienes en una pc con una pantalla mucho mejor y con mas autonomía de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Ese tal mirage beta , no aparece por internet por ningun lado ,la aplicacion si esta en el Market pero Tiene que estar la aplicación en pc tambien para poder poner aqui las carpetas a compartir , como el air video de Ipad.

Si se conecta con air video del pc no entiendo como funciona , a ver si alguien me lo puede explicar , abro el programa en la tablet hay a la derecha me salen los iconos de los dos ordenadores que tengo doy a uno y se me abre una ventana que pone change server host 192.168.1.4 port 2852 password en blanco , le doy a change y no pasa nada , .¿ como se abren las carpetas de las películas ?

Sobre ver la pelis en la tablet ,tengo dos hijas y las dejo la tablet por que las gusta ver películas desde la cama con los cascos mientras yo veo el fútbol . ademas de eso las ven en mas ocasiones, pero en el samsung me da tirones .

Saludos y gracias

Última edición por alf22 Día 27/03/13 a las 23:30:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Ese tal mirage beta , no aparece por internet por ningun lado ,la aplicacion si esta en el Market pero Tiene que estar la aplicación en pc tambien para poder poner aqui las carpetas a compartir , como el air video de Ipad.

Si se conecta con air video del pc no entiendo como funciona , a ver si alguien me lo puede explicar , abro el programa en la tablet hay a la derecha me salen los iconos de los dos ordenadores que tengo doy a uno y se me abre una ventana que pone change server host 192.168.1.4 port 2852 password en blanco , le doy a change y no pasa nada , .¿ como se abren las carpetas de las películas ?

Sobre ver la pelis en la tablet ,tengo dos hijas y las dejo la tablet por que las gusta ver películas desde la cama con los cascos mientras yo veo el fútbol . ademas de eso las ven en mas ocasiones, pero en el samsung me da tirones .

Saludos y gracias
Pruba bubbleupnp, a mi siempre me ha ido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/13, 06:22:23
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Qloud Media tambien podria irte bien.
Por cierto, como dices requiere de un servidor instalado en el ordenador (lo puedes bajar de aqui http://j.mp/qloud-server) donde configuras las carpetas que seran accesibles desde el movil o tablet.

Última edición por jljena Día 28/03/13 a las 06:27:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/13, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Hola

Este ultimo no hace la misma función que air video por que manda la imagen igual que esta y también da tirones , la cuestion es que el programa la comprima como air video .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 23:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /