Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/03/13, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Si que esta disponible en blanco.
pasame el link que no lo encuentro!

Edito!! Ya esta!! El lunes lo tngo puesto en casa!

Última edición por quim135 Día 21/03/13 a las 13:54:48.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/03/13, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Pedido realizado a las 11:40
Enviado a las 14:38

Envío elegido el gratuito para los Premium, llega por MRW. Y me han adelantado un día la entrega, el martes en casa.

Además, he podido pagar con mi American Express, por lo que puedo fraccionar el pago y acumulo el triple de puntos de mi entidad bancaria. Perfecto.

Amazon en el procesado de pedidos es una delicia. Ahora a esperar y a ver si confirmamos que el pack lleva todo lo esperado y que el terminal viene sin pixeles muertos y demás historias.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 21/03/13, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
pasame el link que no lo encuentro!

Edito!! Ya esta!! El lunes lo tngo puesto en casa!

Otro??ke locura jajajajja
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/03/13, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
Otro??ke locura jajajajja
jejejej a por el quarto Gilby!! No lo he tenido nunca en la mano y me llama tenerlo en negro porque se notan menos los dedazos...pero me tira atras el tema del bicolor y que el negro es muy elegante. Así saldré de dudas
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 21/03/13, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Re: Xperia Z disponible ya en Amazon

He estado buscando por internet fotos del pack blanco alemán pero no las encuentro, de todas formas todo parece indicar que nos vendrá con los extras. En la web de Sony Alemania pone los mismos accesorios para los tres colores.

Estaba dudando del color blanco, me da más sensación de juguete pero cada vez me gusta más y sobretodo pensando en los buenos materiales del Xperia, lejos del plasticucho de mi S y S2. Y ganas de ver el dock en blanco. El Martes más.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/03/13, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi en blanco me da la sensacion de ser mas ancho que el negro.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 22/03/13, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Nos hemos levantado con una subida de precio en Amazon.es, aprox de 40€ situándose en los 615€ de hace un par de días.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 22/03/13, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
jablanji jablanji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: diamond

Pedido en Amazon, el lunes lo tengo!! y a un muy buen precio...
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 22/03/13, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Ahora lo han puesto a 694 € , que locura de precios, los cambian cada diez minutos
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 22/03/13, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forever62 Ver Mensaje
Ahora lo han puesto a 694 € , que locura de precios, los cambian cada diez minutos
No es así. Hay algo de Amazon que confunde a la mayoría, cuando se quedan sin stock se muestra el precio de la tienda afiliada que lo tenga mas barato y en stock, como es el caso. Ahora mismo el pack alemán no se puede comprar por amazon.es. A esperar toca, no creo que tarden en reponer el blanco y el negro y al precio de 570 es mejor que el conseguido en la conjunta y con mas extras.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 23/03/13, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
jablanji jablanji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: diamond

Yo lo cogí ayer con premium entrega en 1 día (fin de semana de por medio= lunes) total 576 €
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 25/03/13, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Pues ya he recibido el Xperia Z. Espectacular Amazon, con MRW gratuito (para Premium) fecha de entrega prevista era para el miercoles y se ha ido acortando y lo he recibido hoy mismo. El pack aleman en blanco incluye lo mismo que el negro (Dock, smartags, protectores,...) Me sorprende el precio del dock per separado, un cacho plastico pero bueno.

El movil espectacular, cierto que no tiene los mejores angulos de visión, más bien lo contrario pero no es nada grave, ni los mejores negros, pero la colometría es bestial, nada de tonos chillones, brillantes o apestalados, entiendo que pueda haber gente que no le guste por eso.

Ahora a jugar con el, aunque ya le he fundido bastante la bateria en tan solo una hora y media, espero que con un par de cargas dure un poco más.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/03/13, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
ikram ikram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Otro mas al que le ha llegado un blanquito desde amazon, acabo de llegar a casa y tenia un paquete esperando a ser abierto. Como el compañero, viene completo, dock, cargador, cable, cascos, protector frontal y trasero y el mobil claro.

Para mas informacion me ha venido con la version 10.1.A.1.350, he instalado el pc companion y me disponia a actualizarlo, pero sorpresa para mi que me dice que ya tiene la ultima actualizacion. Que evidentemente no es cierto. Desde la propia web de sony al intentar actualizar me dice lo mismo, que esta actualizado. Asi que no he podido actualizarlo, desconozco porque, ya indagare, de momento estoy como un niño con zapatos nuevos, metiendo cosas y probando como loco

Edit: Vale, me autocontesto, el movil viene importado de alemania y en alemania todavia no se ha liberado esta actualizacion, asi que supongo que debe ser eso. Pero no me hagais mucho caso, soy un negado. Por cierto la camara es de impresion, me gusta mucho, y carga desde la pantalla del bloqueo en 1s tal y como cargaba el iphone 5, esto me gusta mucho, odio que una camara tarde en cargar mucho que me pierdo la fotografia del dia^^

Última edición por ikram Día 26/03/13 a las 01:20:12.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 26/03/13, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikram Ver Mensaje
Otro mas al que le ha llegado un blanquito desde amazon, acabo de llegar a casa y tenia un paquete esperando a ser abierto. Como el compañero, viene completo, dock, cargador, cable, cascos, protector frontal y trasero y el mobil claro.

Para mas informacion me ha venido con la version 10.1.A.1.350, he instalado el pc companion y me disponia a actualizarlo, pero sorpresa para mi que me dice que ya tiene la ultima actualizacion. Que evidentemente no es cierto. Desde la propia web de sony al intentar actualizar me dice lo mismo, que esta actualizado. Asi que no he podido actualizarlo, desconozco porque, ya indagare, de momento estoy como un niño con zapatos nuevos, metiendo cosas y probando como loco

Edit: Vale, me autocontesto, el movil viene importado de alemania y en alemania todavia no se ha liberado esta actualizacion, asi que supongo que debe ser eso. Pero no me hagais mucho caso, soy un negado. Por cierto la camara es de impresion, me gusta mucho, y carga desde la pantalla del bloqueo en 1s tal y como cargaba el iphone 5, esto me gusta mucho, odio que una camara tarde en cargar mucho que me pierdo la fotografia del dia^^
COmpañero podrías decirme el numero que sale en la base? Tiene que ser algo como XXX-w06

A mi me llego tmbien ayer el blanco del pakete Aleman de Amazon y hoy mismo se vuelve a Amazon.
Tiene la pantalla notablemente mas amarilla que el que tenía hasta ahora. En un rato subiré un par de fotos para q compreis.
Si tienes la posibilidad de compararlo con otro Xperia Z hax la prueba. Brillo a tope y vas a la pantalla de google y haces zoom hasta dejarla toda blanca.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 26/03/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Disponible de nuevo el pack aleman color negro a 577€
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 26/03/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
ikram ikram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
COmpañero podrías decirme el numero que sale en la base? Tiene que ser algo como XXX-w06

A mi me llego tmbien ayer el blanco del pakete Aleman de Amazon y hoy mismo se vuelve a Amazon.
Tiene la pantalla notablemente mas amarilla que el que tenía hasta ahora. En un rato subiré un par de fotos para q compreis.
Si tienes la posibilidad de compararlo con otro Xperia Z hax la prueba. Brillo a tope y vas a la pantalla de google y haces zoom hasta dejarla toda blanca.
Te refieres a la version de la banda base?, si es eso es larguisimo, y no veo nada como xxx-w06. La version de banda base que me sale es: 9x15A-ACEFWMAZQzz-30110017-06

Cuando pongas las capturas comparo y te digo, he probado a poner el brillo a tope sin el automatico claro esta y el blanco juraria que es blanco.

Por ahora todo lo demas bien a ver como se comporta la batería. El mobil sumergible sin problemas, aunque no me gusta como viene la tapa de cierre del cargador. Da la sensacion de no encajar del todo bien, pero si que encaja, lo he comprobado y es estanca, pero no queda igual de bien que las otras.

Tenia miedo de lo del volumen del altavoz, porque soy duro de oreja, pero madre mia, peta que da gusto, he tenido que bajar el volumen o me quedaba sordo. En modo altavoz conduciendo con el coche y el mobil en el salpicadero, unos 50cm oia perfectamente y me oian perfectamente.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 26/03/13, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikram Ver Mensaje
Te refieres a la version de la banda base?, si es eso es larguisimo, y no veo nada como xxx-w06. La version de banda base que me sale es: 9x15A-ACEFWMAZQzz-30110017-06

Cuando pongas las capturas comparo y te digo, he probado a poner el brillo a tope sin el automatico claro esta y el blanco juraria que es blanco.

Por ahora todo lo demas bien a ver como se comporta la batería. El mobil sumergible sin problemas, aunque no me gusta como viene la tapa de cierre del cargador. Da la sensacion de no encajar del todo bien, pero si que encaja, lo he comprobado y es estanca, pero no queda igual de bien que las otras.

Tenia miedo de lo del volumen del altavoz, porque soy duro de oreja, pero madre mia, peta que da gusto, he tenido que bajar el volumen o me quedaba sordo. En modo altavoz conduciendo con el coche y el mobil en el salpicadero, unos 50cm oia perfectamente y me oian perfectamente.
No me refiere a la base del terminal. Hay un codigo de barras y una numeracion larga que termina en 13Wxx AAC. Las 2 x son la semana de fabricacion. En mi caso el Xperia Z blanco que me trajeron de amazon era 13w10
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 26/03/13, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
ikram ikram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Ah vale perdona, es lo que tenemos los novatos Pues es tambien un 13w10.

Pero no veo el color amarillento que comentas en los blancos. O no soy capaz de verlo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 26/03/13, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Disponible de nuevo el pack aleman color negro a 577€

Cierto, me está tentando muchíiisimo:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pan...4316681&sr=8-2
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/03/13, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Pues ya tenemos disponibles todos los colores en pack alemán en Amazon.es:

Morado - 582,03€
Negro - 577,78€
Blanco - 580,18€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 01:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /