Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Sin acceso al LogCat

A ver si alguien me puede ayudar, el otro día compré un Galaxy S y le instalé una rom basada en cm10.1, el problema viene que al conectarlo al Eclipse y querer acceder al LogCat en la perspectiva DDMS me sale el siguiente mensaje:

"Unable to open Log device 'dev/log/main': no such file or directory"

Y así no tengo manera de seguir el funcionamiento del programa, ni conocer el motivo de los posibles fallos, ¿es esto cosa de CM? si alguien sabe cómo solucionarlo me haría un gran favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
__________________
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
si, si esos mismos post los estuve consultando antes de poner la duda en el foro, pero de las respuestas con más votos no me funciona ninguna, por eso acabé preguntando aquí también

en este método por ejemplo, *#*#2846579#*#* , al poner los 2 últimos caracteres me desaparecen los demás

ahora que tengo algo más de tiempo voy a probar el resto, a ver si doy con la solución

edito:
solucionado con esta aplicación: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886686

Última edición por _Fieldy_ Día 27/03/13 a las 17:32:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 13:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /