Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en el quinto
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
3 Dudas

Hola compañeros, si me podéis ayudar...

1- Para conectar el móvil al pc, se conecta el cable entre ambos y...se usa algún programa, necesito algo...? es que no hace nada, no me aparece la opción de descargar programa para poder pasar fotos desde el ordenador o programas descargados...


2- Se puede quitar el símbolo del Notification Toggle de la parte superior izquierda de la pantalla?


3- Con Yoigo, no me aparece 3G, me sale una R en el símbolo de conexión y por ejemplo no puedo subir fotos a twitter



Bonus:

Acabo de hacer el primer uso de la batería al completo, ahora se supone que debería calibrar esta para así conseguir su mejor rendimiento pero no tengo hecho el root...si hago el root de aquí a una semana perderá la batería la posibilidad de mejora??



Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

1- Si, necesitaras los drivers, aunque bueno, depende del SO, pero te recomiendo que los instales, son estos:

https://mega.co.nz/#!h1RyQCRQ!CgtR-i...3kOjzOhNVMcR1I

aun asi puedes descargarte el HiSuite, que es un programa de gestion de Huawei, como por ejemplo, Kies en Samsung.

2- Si mal no recuerdo, no se puede quitar, pero si puedes editarla para que te ponga por ejemplo el porcentaje de bateria.

3- Esa R es de Roaming, Yoigo es por el tema de la itinerancia, los OMV lo tienen, no te preocupes

Bonus:

Te recomiendo que hagas 2-3-4 ciclos de bateria más, que se despierte la bateria, luego ya haz el calibrado. No es necesario que hagas el calibrado ya, puedes esperar el tiempo que desees, la calibración no creas que te va a dar mucho mas tiempo de bateria jejej, pero es lo suyo, que este calibrada.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tableti Ver Mensaje
Hola compañeros, si me podéis ayudar...

1- Para conectar el móvil al pc, se conecta el cable entre ambos y...se usa algún programa, necesito algo...? es que no hace nada, no me aparece la opción de descargar programa para poder pasar fotos desde el ordenador o programas descargados...


2- Se puede quitar el símbolo del Notification Toggle de la parte superior izquierda de la pantalla?


3- Con Yoigo, no me aparece 3G, me sale una R en el símbolo de conexión y por ejemplo no puedo subir fotos a twitter



Bonus:

Acabo de hacer el primer uso de la batería al completo, ahora se supone que debería calibrar esta para así conseguir su mejor rendimiento pero no tengo hecho el root...si hago el root de aquí a una semana perderá la batería la posibilidad de mejora??



Gracias!
1- Puedes usar el programa Huawei el HiSuite https://www.dropbox.com/sh/cicbr6wre1av3ky/3ptFkxCc8N?m a parte te instala los drivers del teléfono, o puedes usarlo directamente lo conectas con el cable al ordenador vas a "Ajustes-Almacenamiento" le das al botón táctil de menú el de las rayitas y te sale la opción "Conexión de ordenador USB" le das y te salen los distintos modos de conexión puedes elegir el de "Almacenamiento masivo" y puedes acceder al teléfono como si fuera un pendrive.

2- Entras en la configuración del Notification Toggle y en "Icono de barra de estado" lo pones en "Transparent" no lo elimina pero no se ve.

3- En Yoigo cuando esta trabajando sobre la red de Movistar en vez de la red propia esta trabajando en modo Roaming nacional en esa red por eso te sale la "R" para que funcionen los datos en roaming tienes que ir a "Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Mas-Redes móviles" y activar las casillas de "Datos Habilitados" "Itinerancia de datos" y "Habilitar los datos móviles".

Última edición por juanfervs Día 22/03/13 a las 11:35:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/13, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Re: 3 Dudas

 Cita: Originalmente Escrito por tableti Ver Mensaje
Hola compañeros, si me podéis ayudar...

1- Para conectar el móvil al pc, se conecta el cable entre ambos y...se usa algún programa, necesito algo...? es que no hace nada, no me aparece la opción de descargar programa para poder pasar fotos desde el ordenador o programas descargados...


2- Se puede quitar el símbolo del Notification Toggle de la parte superior izquierda de la pantalla?


3- Con Yoigo, no me aparece 3G, me sale una R en el símbolo de conexión y por ejemplo no puedo subir fotos a twitter



Bonus:

Acabo de hacer el primer uso de la batería al completo, ahora se supone que debería calibrar esta para así conseguir su mejor rendimiento pero no tengo hecho el root...si hago el root de aquí a una semana perderá la batería la posibilidad de mejora??



Gracias!
1- Tienes que tener activada la depuración USB
Aplicaciones>ajustes>desarrollo>activar depuración USB

2-Creo que no mientras este en funcionamiento la aplicación

3-Al ser un operador virtual no te aparece el símbolo 3g.
De todas formas no influye para el funcionamiento.
Comprueba en:
Aplicaciones>Ajustes>conexiones inalámbricas y redes/Mas...>redes móviles>
Asegurate que están activadas;
Datos habilitados e itinerancia de datos.

Sobre el bonus.....la batería no debería darte problemas.
De todas formas según vayan pasando por el post te confirmaran si me equivoco en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
1- Tienes que tener activada la depuración USB
Aplicaciones>ajustes>desarrollo>activar depuración USB

2-Creo que no mientras este en funcionamiento la aplicación

3-Al ser un operador virtual no te aparece el símbolo 3g.
De todas formas no influye para el funcionamiento.
Comprueba en:
Aplicaciones>Ajustes>conexiones inalámbricas y redes/Mas...>redes móviles>
Asegurate que están activadas;
Datos habilitados e itinerancia de datos.

Sobre el bonus.....la batería no debería darte problemas.
De todas formas según vayan pasando por el post te confirmaran si me equivoco en algo.
Para pasar datos no hace falta activar La depuración USB, solamente se usa para tener niveles de acceso y control al dispositivo de una manera en que no la tendríamos normalmente. Como ejemplo la posibilidad de ejecutar comandos de terminal con ADB, hacer backup o la instalación de una nueva ROM, para restaurar y re-arrancar un teléfono o tablet con Android. Y también es necesario para lograr rootear el telefono.

Última edición por juanfervs Día 22/03/13 a las 11:37:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/03/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en el quinto
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
1- Puedes usar el programa Huawei el HiSuite http://www.huaweidevice.com/worldwid...softid=NDY4Mzc= o puedes usarlo directamente lo conectas con el cable al ordenador vas a "Ajustes-Almacenamiento" le das al botón táctil de menú el de las rayitas y te sale la opción "Conexión de ordenador USB" le das y te salen los distintos modos de conexión puedes elegir el de "Almacenamiento masivo" y puedes acceder al teléfono como si fuera un pendrive.

2- Entras en la configuración del Notification Toggle y en "Icono de barra de estado" lo pones en "Transparent".

3- En Yoigo cuando esta trabajando sobre la red de Movistar en vez de la propia esta trabajando en modo Roaming nacional en esa red por eso te sale la "R" para que funcionen los datos en roaming tienes que ir a "Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Mas-Redes móviles" y activar las casillas de "Datos Habilitados" "Itinerancia de datos" y "Habilitar los datos móviles".

Gracias a todos! Es decir tengo que conectar todo y estar pendiente cuando me vaya fuera de España de desconectar itinerancia de datos...


Saludos.

Última edición por tableti Día 19/03/13 a las 01:07:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/13, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tableti Ver Mensaje
Gracias! Es decir tengo que conectar todo y estar pendiente cuando me vaya fuera de España de desconectar itinerancia de datos...


Saludos.
Si por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 20:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /