SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
patoleiva patoleiva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SE Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema luego de restaurar SMS con Titanium Backup

Buenas! Tengo un problema con Titanium. Resulta que soy un fanático de las roms y siempre la estoy cambiando, previo backup de mis apps esenciales y mis datos, como mis contactos y mis sms. El problema es con este último, que cuando restauro mis datos la app de mensajería me queda inutilizable SIEMPRE, crashea al instante cuando intento abrirla, y tengo que recurrir a otras apps como GO SMS que me andan perfecto con mis mensajes restaurados.
Y bueno como ya sabrán, la poca memoria interna que tenemos me hizo borrar algunas apps de stock que no usaba, y "accidentalmente" borre la app de mensajería y pensé que nada sucedería ya que ni me funcionaba, pero la verdad que desde que la borré no me llegan los sms aunque sí los puedo enviar.
Probé flashear un par de conversations.apk pero hasta ahora ninguno dio resultado concreto, porque uno me lo solucionó temporalmente para volver a caer. Y antes de tener que flashearlo por completo me preguntaba si alguien tiene el zip indicado y/o alguna idea con respecto a lo del Titanium Backup.
Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 03:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /