ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 06:30:22
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Que se puede hacer sin perder la garantía y que sea recuperable?

Hla, el caso es que debo ser un poco torpe pero no me acabo de aclarar con el tema de los bloqueos, rom, recoverys... tengo una htc desire donde todo parece más sencillo.

A ver si me podéis explicar, lo más sencillo posible que soy limitado para estas cosas... :P, que se puede hacer exactamente para mejorar la tablet sin perder la garantía y a ser posible quelos procesos rean reversibles. Mi idea era poner ula rom clearROM que parece que va bien y pasar todo a una sd clase 10 para mejorar también la fluided. Sobretodo no quiero perder demasiado tiempo de batería que para mi es muy importante.

Por otro lado he visto que en breve (quien dice breve dice un par de meses) va a salir la actualización a 4.2.2, créeis que vale lapena esperar a ver si con este cambio mejora bastante la tablet?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
No va a mejorar el rendimiento de la tableta con la nueva version 4.2.2, ya que el problema mas gordo se encuentra en la baja velocidad de escritura que tiene el memoria interior y que no tiene un sistema optimizado para lo que es la tableta en si.

No se puede hacer gran cosa sin desbloquear, rootear, e instalar una rom en la tableta para mejorar el rendimiento. Mi consejo es que, una vez que ya hayas visto que la tableta no tiene ningun defecto, te adentres en desbloquearla, ya que obtendras una mejoria increible con el simple hecho de ponerle la Cleanrom que para mi gusto es la que mejor va con diferencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Te voy persiguiendo por los post... :P vuelvo con lomismo, haciendo el root sin desbloquear siguiendo el tuto de otro post se puede instalar una rom modificada o hay que desbloquear por narices?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
hola,
no, poner una Rom implica por narices desbloquear la tablet. solo ser root es cuando hay posibilidades de jo tener que desbloquearla.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Ok me esperaé un poco a ver si sale la actulización y las primeras rom's que ahora tampoco es que me vaya nada mal. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 01:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /