ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
beckhancesar beckhancesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chihuahua
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p9lite
Tu operador: Movistar
a los posedores de lg l9 si me lo recomiendan

bueno me gusta mucho el cel pero quisiera saber q pasa en cuanto rendimiento lo kiero para internet y jjuegos pero me voy por este terminal por el presupuesto jajaja ......aaaaaa y soy de CHIHUAHUA MEXICO pero eh leido q trae camara de 8 mpx pero casi en todos los lugares donde dan las caracteristicas disen q trae 5mpx por favor ayudenme a decidir si es el celular correcto para lo q lo kiero y si es q corre bien los juegos como modern combat 3 y 4 aaaaaaaa DISCULPEN SI IRRUMPO CON ALGUNA DE LAS REGLAS DE ESTE FORO PERO SOY NUEVO EN ESTO GRACIASS espero sus comentarios y sus experiencias con este terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
cucoprox cucoprox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En el mundo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el viernes

Yo estoy encantado, batería brutal, pantalla enorme y peso justo

Mira este vídeo, es un análisis muy completo



Alee
__________________
Lo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/13, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
jelsin jelsin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge +
Tu operador: Amena
Yo lo tengo desde el lunes y me gusta mucho fluido, buena bateria, gran pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/13, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
llevo con el hace 15 días y estoy plenamente satisfecho. Una gran pantalla y batería increible. Hagas lo que hagas te llega desde la mañana hasta la noche. CPU 1gh con 2 cores. Mas que recomendable.
Si lo quieres para juegos, tienes que ponerle una sd externa y pasarla como interna, en el foro hay suficiente literatura como para poder hacerlo. La única pega es que en España la cámara tiene 5 megpixel, aunque creo que en México trae una de 8, pero se ve del 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/02/13, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
cucoprox cucoprox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En el mundo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Orange
Ademas si inviertes un poco de tiempo y lo rooteas puedes explotar al máximo su potencial gracias a todos lo aportes de este foro.

Yo personalmente tengo puesto SONY BRAVIA ENGINE2, BEATS AUDIO y aumentado la frecuencia del procesador y va que flipas

Alee
__________________
Lo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/02/13, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
beckhancesar beckhancesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chihuahua
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p9lite
Tu operador: Movistar
noticia

ps gracias por sus comentarios ps ya solo faltan unos dias para ir por el y si es de 8 la camara aca en mexico se me ase q se a de ver chingonsote bueno a sperar tentito mas jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/13, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
resendizo resendizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gto. Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG L9,Moto G, G2 Mini
Tu operador: TELCEL
Pues estamos estrenando varios ......, yo lo saque en telcel y si es de 8M la camara,es muy fluido pues trae doble procesador, ya esata listo para quitarle toda la basura que trae de telcel pues ya tengo el CWM solo espero una Rom esrable o x el Kaza lo intentare.
Saludos ala comunidad de este foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resendizo su comentario:
  #8  
Viejo 24/02/13, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
fenderandroide fenderandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SGS3 I9300
Tu operador: TELCEL
to lo tengo desde hace 15 dias es telcel camara de 8mp hay unas mejoras muy buenas aquí en el foro como comentan los compañeros

muy recomendable el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/03/13, 03:29:13
Array

[xs_avatar]
david51147 david51147 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo con el 15 dias y encantado.

Pantalla muy grande y con buena resolucion
Rendimiento muy conforme, nunca laguea y juegos como GTA3 van fluidos con los graficos a full
Duracion de la bateria por encima de la media, (Dia y medio me dura a mi)
Version de ICS actualizable dicho oficialmente por LG a Jelly Bean.
Precio contenido, lo he comprado en este foro por 250 €.
*Quizas la camara algo deficiente, sobre todo con poca luz, de dia hace unas fotos muy buenas.
-
De verdad que no le encuentro ninguna pega, me parece una compra muy inteligente a dia de hoy.
__________________
Alcatel511>SiemesA50>SiemensA65>Nokia3310>NokiaNga geQD>NokiaN70>QTEKS200>Omnia1>Omnia2>NokiaN97>Ipho ne3G>Iphone3GS>DeisreHD>LG Optimus Black >LG Optimus L 9>BQ E5 HD>Xiaomi RedmiNote 2Prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/03/13, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el sabado y personalmente me ha encantado, un movil que va muy suave, con unos menus y unas opciones bastante intuitivas y un pantallote que madre mia incluso la caca del pou se ve de lujo jajajajaja lo unico que me ha chocado del movil(q a lo mejor es una mancada mia,vamos casi seguro) es q no me deja mover los iconos dentro del menu y tengo un huevo vacio y queda raro(si soy un maniatico), por el resto la bateria aun no puedo decirte, ya que estoy en esos dias de instalar y desistalar a mansalva y me he tirado dos dias pegandome para rotearlo(bien lo saben unos cuantos compañeros del foro XD) asi que es un movil bastante aconsejable y creo que respondera a lo q buscas siempre y cuando le des soporte con una buena sd XD salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/13, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
pifuer pifuer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el sabado y personalmente me ha encantado, un movil que va muy suave, con unos menus y unas opciones bastante intuitivas y un pantallote que madre mia incluso la caca del pou se ve de lujo jajajajaja lo unico que me ha chocado del movil(q a lo mejor es una mancada mia,vamos casi seguro) es q no me deja mover los iconos dentro del menu y tengo un huevo vacio y queda raro(si soy un maniatico), por el resto la bateria aun no puedo decirte, ya que estoy en esos dias de instalar y desistalar a mansalva y me he tirado dos dias pegandome para rotearlo(bien lo saben unos cuantos compañeros del foro XD) asi que es un movil bastante aconsejable y creo que respondera a lo q buscas siempre y cuando le des soporte con una buena sd XD salu2
Luisi, si que se pueden mover los iconos dentro del menú! Si te fijas, en la parte superior derecha hay una tuerca. Si pinchas en la tuerca podrás mover tooodos los iconos del menú y ordenarlos como te de la gana, además de hacer carpetas con varios iconos, etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/13, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Re: a los posedores de lg l9 si me lo recomiendan

Anda ni me di cuenta d eso,muchas gracias XD pues mira asi mejor,un fallo menos jajajaja salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 10:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /